Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer las uvas en la puerta del sol

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Al final este puente nos hemos quedado en dique seco, Desde que volvimos de las vacaciones contando los días para que llegara y al final no hemos podido salir.
El caso es que para resarcirnos vamos a intentar hacer algo de lo que yo siempre he tenido ganas y es comer las uvas en la puerta del sol.
La idea es ir el sabado 30 para volver el dia 2 al camping Osuna ya que te permite ir en metro al centro y volver de madrugada en un autobus nocturno que te deja a escasos 100m del camping.
Si alguien mas se anima que lo diga, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!!
 
Me alegro que vayas a hacer algo q siempre has tenido ganas...

No me veo yo en ese tipo de aglomeraciones...

Saluda a la tele, jeje...Y feliz año 2018!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Una experiencia más, es que los campistas entre viajar, emociones, experiencias nuevas, conocer, recorrer ... ahí nada.

Que tengáis una feliz y emotiva salida y entrada de año.

Un saludo
 
Se está convirtiendo en tradición tomar 12 cosas (lacasitos, aceitunas, etc) cualquier cosa vale menos uvas, en los ensayos del reloj de la Puerta del Sol de las 00:00 del 31 de diciembre (noche del 30 al 31) y en el siguiente a las 12:00 del medio día del 31 de diciembre. Cada vez hay más gente que se apunta. Lo hemos hecho varios años... y después a por un bocata de calamares y unas cañitas a la Plaza Mayor.
 
Pues eso no lo sabia yo Argos, y en lo del bocata de calamares a mi mujer le toca la fibra sensible, le encantan.
Lo haremos sin duda.
 
Vivo en Madrid y créeme que es una locura .Se peta todo no esque no se pueda andar esque no se puede ni respirar.
Yo no te lo aconsejo
 
Ya, pero es como la meca, al menos una vez en la vida habra que ir. Por cierto tu que eres de alli ¿como hay que hacer? estar alli con antelacion supongo, no?
 
Yo, cuando era mas joven, lo hubiese hecho. Hoy ni me lo planteo.

Bastante tengo con ir una tarde a Cortylandia y a la Plaza Mayor. Pero vamos, a las uvas no me llevan ni 'regalao'...


Jajajaja...


Pero oye, si es lo que uno quiere, ¡adelante!


Enviado con Tapatalk
 
Acabo de llamar al camping y me han dicho que el dia 1 a las 14h lo cierran, vamos, lo justo para recoger y salir. Pensé que estaba abierto todo el año.
 
Acabo de llamar al camping y me han dicho que el dia 1 a las 14h lo cierran, vamos, lo justo para recoger y salir. Pensé que estaba abierto todo el año.


Pues ese camping, viene muy bien... En Canillejas (que está al lado), coges la línea 5 de metro, y directo a la gran vía...

Pena que no cierren (si tienen que cerrar), hasta pasado Reyes...

Otras opciones, son ya fuera de Madrid, y luego, para la vuelta, después de las uvas, y el rato que estés después, será más "penoso"... Aunque si el rato de más, después de las uvas, es bastante largo, no tendrás problema...

Saludos
 
Tampoco pasa nada porque cierren, asi nos da tiempo de llegar a comer con la familia en año nuevo. Cómo decía el otro: no hay mal que por bien no venga. El camping esta muy bien comunicado, la vuelta en la linea 4 del buho te deja en la parada del metro de canillejas
 
Tampoco pasa nada porque cierren, asi nos da tiempo de llegar a comer con la familia en año nuevo. Cómo decía el otro: no hay mal que por bien no venga. El camping esta muy bien comunicado, la vuelta en la linea 4 del buho te deja en la parada del metro de canillejas


Ya... Me olvidaba del N4... Jejeje... De Sol bajas a Cibeles, y allí, ya lo coges...

Bueno, si dejas todo listo para irte el día 1, entonces es el camping adecuado...

Que lo disfrutes!!!
 
¿Y lo de las 25.000 personas de aforo cómo lo hacen?
Según he leido, a las 21 horas vacían toda la plaza al completo, para volverla a llenar con la gente ya controlada en los accesos de seguridad.
 
Se está convirtiendo en tradición tomar 12 cosas (lacasitos, aceitunas, etc) cualquier cosa vale menos uvas, en los ensayos del reloj de la Puerta del Sol de las 00:00 del 31 de diciembre (noche del 30 al 31) y en el siguiente a las 12:00 del medio día del 31 de diciembre. Cada vez hay más gente que se apunta. Lo hemos hecho varios años... y después a por un bocata de calamares y unas cañitas a la Plaza Mayor.

Había entendido 12 bocatas de calamares... :shock: lo de las 12 cañitas en cambio es otra cosa... :rolleyes:
 
Este viernes estuve yo por sol y plaza mayor,gran vía ,etc.
Y no había forma de andar.
Es una locura,te hacías un selfie y se cruzaba gente....
Hacia ya como 20 años que no iba, y creo que pasaran otros 20.
Fuimos por que vinieron unos amigos de Murcia y querían ir,y no me quedó más remedio,
En fin,los que vayáis ,que la fuerza os acompañe.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Este viernes estuve yo por sol y plaza mayor,gran vía ,etc.
Y no había forma de andar.
Es una locura,te hacías un selfie y se cruzaba gente....
Hacia ya como 20 años que no iba, y creo que pasaran otros 20.
Fuimos por que vinieron unos amigos de Murcia y querían ir,y no me quedó más remedio,
En fin,los que vayáis ,que la fuerza os acompañe.

En estas fechas, cuanto más lejos del centro, mejor. Supongo que a los de Madrid en navidad nos pasa como a muchos valencianos, que he oído que huyen de Valencia en las fallas, o pamplonicas que se marchan en San Fermín...
 
Yo soy de Madrid, y llega un momento en el que llegan estas fechas y no se puede ni andar. Máxime si no te dejan aceder a alguna calle en un sentido. Pero en el otro sentido no tienes problema. Y cambias de calle y es el contrario.
Todo lleno de gente, no puedes ni apreciar donde estás. Ojo, y hablo de un fin de semana que no sea fin de año pero en Navidad.
A mi no me pillan en sol estas fechas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues si, una vez en la vida al menos hay que ir.
Nosotros somos Valencianos y en fallas salimos escopeteados.
Gente por todas partes, para ver las fallas especiales inmensas colas, en las mascletás no cabe ni una mosca etc, etc ... pero si alguien me pregunta le diría "no te lo pierdas", hay que vivirlo al menos una vez. Esto es la leche !!!
Pues lo mismo son las uvas en la Puerta del Sol. Nosotros asi lo hicimos una vez, y si bien es cierto que no cabe ni un alfiler, la experiencia es emocionante y la disfrutamos como enanos.
Que hay que ir pronto? Claro ... que son horas de plantón? Si. Etc, etc ...Nada que no se pueda remediar con muchas ganas de vivir el momento.
El ambiente es increíble y cuando suena el reloj ... ufff ... emocionante. Por fin estas allí, después de tantos años viéndolo en la tele, lo vives tu.
Pues si, comeros el bocata de calamares, pasear por la Plaza Mayor, compararos una peluca y disfrutar ... "allá donde fueres haz lo que vieres".
Mira ... me están entrando ganas y todo de volverlo a vivir. Lo mismo me apunto y de paso veo la capital europea de la navidad 2018 y el pique que lleva su vecina.
Que tengáis una estupenda experiencia y entrada en el Año Nuevo.
 
Pues si, una vez en la vida al menos hay que ir.
Nosotros somos Valencianos y en fallas salimos escopeteados.
Gente por todas partes, para ver las fallas especiales inmensas colas, en las mascletás no cabe ni una mosca etc, etc ... pero si alguien me pregunta le diría "no te lo pierdas", hay que vivirlo al menos una vez. Esto es la leche !!!
Pues lo mismo son las uvas en la Puerta del Sol. Nosotros asi lo hicimos una vez, y si bien es cierto que no cabe ni un alfiler, la experiencia es emocionante y la disfrutamos como enanos.
Que hay que ir pronto? Claro ... que son horas de plantón? Si. Etc, etc ...Nada que no se pueda remediar con muchas ganas de vivir el momento.
El ambiente es increíble y cuando suena el reloj ... ufff ... emocionante. Por fin estas allí, después de tantos años viéndolo en la tele, lo vives tu.
Pues si, comeros el bocata de calamares, pasear por la Plaza Mayor, compararos una peluca y disfrutar ... "allá donde fueres haz lo que vieres".
Mira ... me están entrando ganas y todo de volverlo a vivir. Lo mismo me apunto y de paso veo la capital europea de la navidad 2018 y el pique que lleva su vecina.
Que tengáis una estupenda experiencia y entrada en el Año Nuevo.


Para ir a comer un bocata calamares, y unas patatas bravas, cualquier época del año, excepto en navidades, es más tranquilo, y tal... Yo voy de vez en cuando... Como ir al Rastro, a dar una vuelta, aunque no tenga que comprar nada, pero es una buena escusa para tomar unas cañitas....

Aunque, el centro, en Navidades, mola, por, aparte de las cañas y el bocata calamares, el ambiente festivo...

Eso sí, a mí no me veréis ahí metido para tomar las uvas, o lacasitos, o sandías (cada cual, lo que quiera... Jajajaja), con las horas de espera ahí, apiñaos...

Pero... Sí debe de ser emocionante...


Saludeteeeees
 
Si ya se lo de que hay gente, lo bueno seria que todos pensaran como muchos de vosotros y solo estuvieran alli solo unos cientos de personas, pero se ve que no, algo debe de tener.
Yo suelo ir un par de veces a madrid, en agosto el puente, que se está mucho mas tranquilo y en visperas de navidad para comprar loteria. Ya se lo que hay, mucha gente y tal, pero
que le vamos a hacer, todo el año viviendo en un pueblo de 3.000 habitantes, de vez en cuando nos gusta ver gente. Otros van al futbol y aguantan colas, atascos y frio, ahi yo podria
decir que no voy ni aunque me pagen. En fin, para gustos los colores.
 
Vengo todos los días a Madrid y sufro la cantidad de gente que es más en estas fechas. Así que para un momento que me puedo alejar de eso pues si lo digo. Ni aunque me paguen....


Ya me pagan por ir en diario

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com