Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer las uvas en la puerta del sol

Bueno, ya en casa, desde el telefono no podia enviar fotos ni escribir mucho.
A ver, esto una vez en la vida hay que vivirlo, nosotros estuvimos en las preuvas por ver como iba todo y en las uvas. Agobios de gente, empujones y tal no hay ya que
esta muy controlado el aforo pero eso si, la cola no te la quita nadie.
En las preuvas llegamos a eso de las 21:30, a mitad de la calle preciados nos desviaron, ya que esa calle es de evacuacion, y tuvimos que ir hasta Arenal, dos horas de cola, control, cacheo
nada de cristal y para dentro a las 23:40. Como os digo, dentro de la plaza te podias mover sin demasida dificultad.
Ayer, en las uvas de verdad temiendo que iba mas gente comimos algo a las 7 de la tarde en un burger en la misma calle arenal y a eso de las 19:30 que salimos se estaba formando ya la cola, en 10 minutos
la cola llegaba al final de la calle. Tres horas de cola, te da tiempo de conocer a tus vecinos, charlar, hacer unas cuantas olas, buen ambiente festivo, para todos los que estabamos en esa parte de la cola
era la primera vez y todo eran dudas sobre todo para los extranjeros, habia unos italianos detras nuestro que cuando le dijimos que estariamos alli hasta las 12 (eran las 20H) pensarian que estamos locos
los españoles y se marcharon, no me extraña, jajaja
En fin, entramos y no tuvimos mucha dificultad en llegar casi a la mitad de la plaza a eso de las 22:30, otra hora y media de espera. Se paso pronto: que si salian los de la tele, que si una ola para alla, otra para aca, que si a la pedroche
le le ve esto, mira como saluda Ramon con la capa, los de la sexta... Luego ya las campanadas pues el acabose, eso si, se escucharon en directo perfectamente, tienen megafonia y cuando empezaron los cuartos se hizo el silencio en la plaza
hasta que acabaron las campanadas, claro, estabamos atragantados con las uvas, jajaja.
Una vez pasados los fuegos artificiales si que ya hubo mas agobio para salir, no es que hubiera empujones, pero si que ibamos bastante apretados hasta empezar la calle de salida.
Nosotros una vez pasadas las uvas y despues de todo el dia por el centro nos fuimos al metro de Callao para coger la linea 5 que nos llevaba al camping. Estaba a tope pero bueno nos apretamos un poco y entramos bien en el tren.
Total a la 1:45 ya estabamos en la cama. Mi mujer y yo muertos muy cansados y con agujetas de estar tanto rato de pie.
A ver, es una paliza lo se, pero esto hay que vivirlo aunque solo sea una vez en la vida. Me gusto mucho el buen rollo que habia en la gente, estabamos todos a una deseando pasarlo bien y disfrutar el momento.
Otra cosa fue la seguridad, eso estaba blindado por tierra y aire pero con tanto control y policia te daba sensacion de seguridad y en los controles todo el mundo colaboraba y la verdad es que te da un punto de tranquilidad.
Os pongo la foto que mas me ha gustado y creo que resume la alegria y emocion que se vive alli:
Ver el archivos adjunto 175805
Así..sí, una crónica genial...



Y el camping?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Cuando vamos a Madrid solemos ir al Osuna, es lo que es, un camping de paso, para dormir y poco mas pero muy bien comunicado y super tranquilo para dormir.
Cerraban hoy no se por cuantos días y estariamos unas 6 o 7 caravanas y unas 25 o 30 autocaravanas.
Para mi es el mejor camping para visitar Madrid.
 
Nos alegra un montón que disfrutaseis el momento y todo fuese bien. Nosotros os vimos en la tele desde la caravana. Feliz Año!!
 
Muchas gracias por contarnos como se vive la experiencia. Yo estoy totalmente animada y deseando vivir la experiencia pero tengo que convencer a mi costilla que dice que el no se mete en esas apreturas pero tengo 11 meses por delante para convencerlo así que todo se andará y lo mismo el fin de año me veo en la puerta del sol.
 
Pues nada, dile que apreturas no hay, eso si, hay que tener mucha paciencia para hacer la cola para entrar e ir preparados para cenar en la misma pero merece la pena el sacrificio al menos por una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com