Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi, me quedan 3 dias de trabajo (contando el de hoy), pero 5 para salir hacia barbate.

es decir, para no perder la costumbre:

poh a mi me quean doh, zin contah hoy, ozea 2

Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.

Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.

Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.

Pues entonces salís el dia 9 , no ?'

Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .

Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .

Ah...!!! , se me olvidaba...

Me quedan.....10 dias..... :blob5:

Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.

Rosana , te mando mi telf por si estamos cerca , y poderos ver de nuevo .

Pues entonces salís el dia 9 , no ?'

Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .

Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .

Ah...!!! , se me olvidaba...

Me quedan.....10 dias..... :blob5:

Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.

Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.

Pues entonces andaremos cerca...,y en contacto .

pues a mi ya no me queda ná ,estamos a 31 y salimos el 1 !!!!!!!
que tengais todos felices vacaciones

trabajo hoy y mañana y el lunes me voy para el pinar de San José, en Caños de Meca, y despues para Salamanca, ¡¡¡¡ Que ganas tengo!!!

poh a mi me quea un dia zin contah hoy, ozea 1

9 días.....

qué más he de sufrir ?''

8 dias más ????

NO...,POR DIOS..!!

Buen viaje a tod@s los que partís ya.....,nos leemos a la vuelta..

run run run run run run run , me vooooooooooyyyyyyyyyyyy.

Hasta la vista.

Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa

Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa

Lo serás ,Marta , lo serás...

Por cierto , me quedan ....

6 dias......

ni más....,ni menos...( salvo catastrofe )

:blob5:

si, si...pero luego .... tu lo seras de la mia... me quedan 26 dias!!

Otra vezzzzzz ??

Marta , yo cuando sea mayor , quiero ser como tú...

Bueno , en algunas cosas ( solo ..... :toothy7:)