kiko1
hablador
poh a mi me quean treh, ozea 3
poh a mi me quean treh, ozea 3
joseluuuuuu, que ya nos vamos
Nosotros nos vamos en 11 días, Kiko, y también entraremos por Ayamonte a Portugal y recorremos la costa hacia el norte, estaremos hasta fin de mes, a lo mejor coincidimos en algún lugar, llevamos un Seat Alhambra azul marino.
Nosotros salimos el 14 hacia Fao, Portugal, ya leí Kiko que ibas a subir hacia el norte, quien sabe igual coincidimos. De todas maneras si para el norte no está muy bueno bajaremos hacia el Algarve.
Pues entonces salís el dia 9 , no ?'
Nosotros salimos el 9 , y aunque pensaba pasar la primera noche en Ayamonte , y luego penseé en Valverde del camino , al fin hemos decidido hacer la primera en Tavira ( Portugal) .
Igual coincidimos , yo llevo la burra que se ve en la firma , con pegatina webcampista delante y detras....,por si acaso .
Ah...!!! , se me olvidaba...
Me quedan.....10 dias.....![]()
Salimos el 10, el 9 tenemos boda, no se hasta donde llegaremos, nos acercaremos lo más posible al sur de Portugal, pero cuando estemos cansados, buscaremos camping y al día siguiente más.
Manolo te mandé un privado dime si lo recibiste, que no lo suelo hacer y no me fio.
Kikooooo....ves como todo llega!!!!! yo ya he vuelto.... y tu aun no te has ido...... jejejej......pero sere testigo de tu despedida...buaaaaa
Lo serás ,Marta , lo serás...
Por cierto , me quedan ....
6 dias......
ni más....,ni menos...( salvo catastrofe )
![]()
si, si...pero luego .... tu lo seras de la mia... me quedan 26 dias!!