Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

kiko1

hablador
Bueno , pues como todos los años , y en esta ocasión a petición de mi amigo Joselu , comienza mi cuenta atrás .

60 Dias solo para las ya tan queridas vacaciones de verano , y vosotros , cuando ???
 
0198946G.jpg



ojito al dato !!!!!!
 
Pues a mi me quedan 2 dias si 2,el jueves me piro de mini vacaciones a ermua y a pasar 5 dias a pamplona con unos cuantos foreros,si alguien se anima.

saludos.

jolupage.
 
jajaaj..por dios... que agonias!! tenemos que aguanterte 60 dias??? bueno yo no.... que me voy antes.....con suerte... 40... y como cada año...cuando tu vuelvas... yo me vuelvo a marchar...jajjaajja
 
Os estais revolucionando , eh ???'
 
jajaaj..por dios... que agonias!! tenemos que aguanterte 60 dias??? bueno yo no.... que me voy antes.....con suerte... 40... y como cada año...cuando tu vuelvas... yo me vuelvo a marchar...jajjaajja

Pues este año habeis tenido suerte , y es que como he tenido tantas vacaciones , no sabía cuando empezar a contar para las oficiales .

Pero dime , para cuando vienes a verme ??''
 
kiko, ami no me queda nada como soy la jefa de mi empresa, siempre estoy de vacaciones.jajjaajja
 
a mi me quedan 54 dias (todo un mundo de dias) deseandito estoy
 
Pues este año habeis tenido suerte , y es que como he tenido tantas vacaciones , no sabía cuando empezar a contar para las oficiales .

Pero dime , para cuando vienes a verme ??''

jajajaja.... tu espera sentado,por si acaso...jjajaaj
 
Yo no lo se, segun se vallan los restaurantes de Madrid de vacaciones,el año pasado 7 dias tuvimos,pero luego en el invierno me suelo escapar mucho.jajajaa
 
Yaaaa??? Ya empiezas con la cuenta atrás??? Ufff... La que nos espera.... :D
 
Yaaaa??? Ya empiezas con la cuenta atrás??? Ufff... La que nos espera.... :D

Este año he empezado 300 dias tarde , jejej , habeis tenido suerte...
 
y que así sea por mucho tiempo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com