COMANCHE;n4078131 dijo:Ya os han dicho los que mucho aportan que no es así...y seguís insistiendo...
En fin...
Te la podía haber puesto antes, pero he preferido echarte la caña, es lo que tiene ser un bocazas. Aún así, no te preocupes, aceptamos tus disculpas.Volkov;n4078138 dijo:mucho bla y ninguno sube copia de la multa... será que sólo la traducen a los hispanistanis.
Nenacriva;n4078084 dijo:Estimado webmatser, tengo claro que la forma de proceder en esta cuestiones es de ámbito webmaster únicamente.
También me has demostrado ser sensible a las necesidades y sensiblidades de los foreros y el mundo campista.
Planteo la necesidad de abrir un subforo para temas legales, para que estos no se puedan mezclar con política.
Vivimos en una sociedad democrática donde los poderes han de estar separados, espero y deseo que esto foro sea un reflejo de esta circunstancia.
Usuario eliminado 7025;n4078140 dijo:Otro tiro errado
¿He dicho yo en algún momento que las multas francesas no vengan en castellano?. He hablado de multas en comunidades autónomas nacionales con lengua oficial reconocida además del castellano. Nada más.
A mi me parece fatal que éstas comunidades no envíen las multas en castellano, todo sea dicho. Pero igual de fatal las gallegas, que las vascas o las catalanas.
¿Tanto como para reclamar mis derechos ... y tal?
... pues no, la verdad. Mis prioridades en cuanto a defender mis derechos como ciudadano español van por otro lado.
Volkov;n4078139 dijo:En algo tenéis razón, Francia desde Abril del 2017, harta de tramitar embargos a través de la hacienda española, SÓLO traduce las multas a los españoles. Madre mía, en la cola de todo oiga, que nos tengan que tratar como niños...
Volkov;n4078123 dijo:Por favor, sube la multa francesa en castellano, sigo tomando palomitas, llevo muchos años viviendo en Francia y Bélgica, las mentiras tienen las patas muy cortas... lo que puedes y debes, es reclamar una copia en tu lengua, que es legal en Catalunya, en Francia o cualquier país de la UE, pero en primera instancia, SIEMPRE, la envían en la lengua oficial de origen. Un tema muy distinto, es que te multen y te lleven a comisaría, entonces puedes, in situ, solicitar tu lengua. Que se ve el plumero... al fachilla.
hunagui;n4078144 dijo:Te la podía haber puesto antes, pero he preferido echarte la caña, es lo que tiene ser un bocazas. Aún así, no te preocupes, aceptamos tus disculpas.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/uploads.tapatalk-cdn.com\/20181227\/70797b161a4efdd012dc70f6facb239b.jpg"}[/IMG2]
Oxi;n4078176 dijo:¡Falso!
(A alguien de mejores modales le diría: ♫ ♪ "Estás equivocado" ♫
Pero no es el caso.
Toda contravención en Europa debe ser enviada al responsable en la lengua de los documentos de inmatriculación del vehículo.
...
Journal officiel de l'Union européenne - Directive (UE) 2015/413 Du Parlement Européen et du Conseil du 11 mars 2015
https://eur-lex.europa.eu/legal-cont...5L0413&from=FR
Goitatael;n4078020 dijo:Creo que con capitan pirata has dado en hueso.jiji
Te has pasado 4 o 5 pueblos. Me ahorraré calificativos.Volkov;n4078123 dijo:Por favor, sube la multa francesa en castellano, sigo tomando palomitas, llevo muchos años viviendo en Francia y Bélgica, las mentiras tienen las patas muy cortas... lo que puedes y debes, es reclamar una copia en tu lengua, que es legal en Catalunya, en Francia o cualquier país de la UE, pero en primera instancia, SIEMPRE, la envían en la lengua oficial de origen. Un tema muy distinto, es que te multen y te lleven a comisaría, entonces puedes, in situ, solicitar tu lengua. Que se ve el plumero... al fachilla.
Volkov;n4078123 dijo:Por favor, sube la multa francesa en castellano, sigo tomando palomitas, llevo muchos años viviendo en Francia y Bélgica, las mentiras tienen las patas muy cortas... lo que puedes y debes, es reclamar una copia en tu lengua, que es legal en Catalunya, en Francia o cualquier país de la UE, pero en primera instancia, SIEMPRE, la envían en la lengua oficial de origen. Un tema muy distinto, es que te multen y te lleven a comisaría, entonces puedes, in situ, solicitar tu lengua. Que se ve el plumero... al fachilla.
Capitán Pirata;n4078222 dijo:La Agencia Tributaria de Cataluña ESTÁ TODAVÍA SUSPENDIDA por el Tribunal Constitucional, mal que les pese a algunos
Aunolose;n4078173 dijo:No os podéis imaginar el daño que hace meter la lengua en la política y hablar de ella o del castellano como se hace en estos hilos.
Lo dijo Josep Lluís Carod Rovira, que no me caía especialmente bien, pero en esto acertó. "¿si el catalán no cabe en España, cabe Cataluña?". Y lo dice uno que después de más 40 años en Valencia, no he tenido problemas dignos de destacar hablando en castellano, menos de los que ha tenido mi contraria por hablar valenciano con sus hijas sobre todo en lo que a "dignidad" se refiere.
Capitán Pirata;n4078275 dijo:En el diario La Vanguardia de 7 de julio de 2016 se puede leer:
7 jul (EFE).- El Tribunal Constitucional (TC) ha declarado inconstitucional la futura Agencia Tributaria catalana en un fallo adoptado por la unanimidad de sus magistrados, reunidos hoy en pleno, que acepta el recurso del gobierno central contra este organismo.
Un ente es la Delegación de Hacienda de Cataluña, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda de España y, por lo tanto, totalmente legal, y otro bien distinto la Agencia Tributaria de Cataluña la cual está suspendida por el alto tribunal.
Como ya apunté en mi primer post, en la AEAT no existe ningún procedimiento abierto contra mi persona. Y, de momento, la AEAT es la única Agencia Tributaria legal Cataluña.
Volkov;n4078311 dijo:En Tremp, claro claro, al pobrecito no le hablaban en castellano en la población más facha y militarizada de Catalunya... es que hay que tener mala suerte oye.
A propósito me han amonestado por llamar monguer al que ha dicho "a por ellos" os pasó mi respuesta al administrador, que seguro es del constitucional y sólo ve mis "delitos" jeje. No me extraña que los catalanes os empiecen a odiar y el resto de Europa se esté meando en vuestra "justicia" y forma de ser. En Enero, cuando nadie compré vuestra deuda, no ir a Catalunya a volver a "levantarla", intentar levantar vuestro cortijo gobernado por C, PP y Voz. Disfruten lo votado.
Y has enviado infracción al de "a por ellos..." ? O eres como el constitucional que miras para otro lado según te conviene? O controlas este tipo de situaciones y cierras temas o la gran mayoría de catalanes te se irán del grupo y ya me consta que son muchos los que ya ni entran. Por mí ya puedes cerrar mi cuenta. Recién llegado y ver que es un forocoches caravaning ya es el colmo.
Adeu