webmaster
Administrator
lo siento volkov no cito en publico lo que comento a los usuarios en privadoVolkov;n4078311 dijo:En Tremp, claro claro, al pobrecito no le hablaban en castellano en la población más facha y militarizada de Catalunya... es que hay que tener mala suerte oye.
A propósito me han amonestado por llamar monguer al que ha dicho "a por ellos" os pasó mi respuesta al administrador, que seguro es del constitucional y sólo ve mis "delitos" jeje. No me extraña que los catalanes os empiecen a odiar y el resto de Europa se esté meando en vuestra "justicia" y forma de ser. En Enero, cuando nadie compré vuestra deuda, no ir a Catalunya a volver a "levantarla", intentar levantar vuestro cortijo gobernado por C, PP y Voz. Disfruten lo votado.
Y has enviado infracción al de "a por ellos..." ? O eres como el constitucional que miras para otro lado según te conviene? O controlas este tipo de situaciones y cierras temas o la gran mayoría de catalanes te se irán del grupo y ya me consta que son muchos los que ya ni entran. Por mí ya puedes cerrar mi cuenta. Recién llegado y ver que es un forocoches caravaning ya es el colmo.
Adeu
lo que si puedo decirte es que las normas del respeto al resto de usuarios son las mismas para todos.
a peticion tuya cierro tu cuenta no sin decirte que aqui es bienvenido todo aquel que esté dispuesto a respetar al resto, opinen o no como él.