Webcampista.com

mucho más que un foro

Como afecta el calor a nuestros frigos!!

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Pues eso, este verano me estoy dando cuenta de que estos frigos con el calor no enfrian mucho, ya mire en su dia post del tema, y pense que estaba mal el frigo.
En julio empecé la ruta por alicante y alli el calor como sabeis el sofocante, asique al llegar al camping conecte y vi que no enfriaba mucho, mira que casualidad que al lado tenia a un extranjero con la tapa quitada y unos ventiladores, y ahí empecé a investigar sobre el tema, como me pilla de vacas pues solo quite la rejilla, y si el calor lo expulsa mejor, aunque no es que enfrie a las mil maravillas. Por cierto lo tenia al maximo 5 rallitas.
He ido subiendo por distintos camping por la costa, y ahora estoy en San Sebastian, y bien aqui hace fresco y llueve, aqui lo tengo puesto con dos rallitas, porque me estaba empezando hacer escarcha.
Hasta ahora no habia podido ver el funcionamiento al 100x100.
Lo de ventiladores para extraer el calor lo tengo que investigar, parece facil.
9D2F9311-8A88-4D38-BA9D-7DFC0FDD70C6.jpeg
 
Tranquilo....

Busca información al respecto en el foro, donde encontrarás muchos hilos sobre el tema.

Con algunos detalles como el de los ventiladores, notarás una mejoría más que notable.
 
Tranquilo....

Busca información al respecto en el foro, donde encontrarás muchos hilos sobre el tema.

Con algunos detalles como el de los ventiladores, notarás una mejoría más que notable.
He visto que ponen los de ordenador, pero no se la instalacion como se hara.
Investigare.?
 
He visto que ponen los de ordenador, pero no se la instalacion como se hara.
Investigare.?
Investiga en el foro....

Hay verdaderos tutoriales al respecto con los bricolages de los compañeros.

No es complicado instalarlos.
 
Ahora mismo en burgos, calor calor, ya le tenido que poner a 5 rallitas, echo de menos el fresquito, mi mujer el calor, yo ya estoy con el aire y ella en la piscina.
?
 
Comeyi rl fallo de llenar el frigo de latas comida... Fruta.... Y lo enchufe a la corriente el dia antes de salir.
Cin toda esa carga. En solo 24 h. El frigo no fue capaz de enfriar tido a una buena temperatura....
Ahora lo que hago es enchufarlo antes de salir a 229V. 48 h.
El primer dia lo dejo bacio y al dia siguiente le neto las cosas que ya previamente las enfrie en casa...
Cuando circulo lo pongo a bateria y esto lo mantiene perfecto hasta llegar al camping... La puerta del frigo hay que intentar abrirla lo imprescindible y tener muy claro que vas a coger y cerrar rapido...
Yo lo tuve trabajando a gas durante una semana y enfria perfectamente...
No es conveniente cargarlo de cosas y enchufarlo por que se va a pegar dos dias que no sera capaz de enfriar toda la carga...
 
A parte de la calor que hace habría que mirar que tensión está dando el camping. Yo de momento no e tenido problemas con el frigo estando a 35 grados en la calle, o será que no le echo .muchas cuentas y con que este algo fresca me sirve [emoji28], métele unos ventiladores y haber si mejora algo
 
Serán los voltios que le llegan a su casa creo que nadie recibe justo los 220 v puede recibir 223,225,235 etc
Hasta 240V, las distribuidoras lo consideran una tensión correcta.

Aquí en Madrid, 240/420V se considera una tensión correcta.
 
Nos paso eso, que metimos mucha comida, y los filetes de pavo se pusieron malos, ahi fue cuando nos dimos cuenta de tener cuidado como colocamos los alimentos.
 
Yo la tengo bacia y enchufada y al dia siguiente es cuando la cargo.... y estupendo....
 
Ventiladores a 220v o a 12v?. Tengo esa duda, más que nada porque no esté el transformador todo el día funcionando
 
Yo los tengo a 220, así no tengo funcionando constantemente el transformador.

Además, los míos son de carcasa de aluminio, y motor sin escobillas. Sin especiales para alto rendimiento.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com