Webcampista.com

mucho más que un foro

Como afecta el calor a nuestros frigos!!

Ostras, algún sistema habrá para quitarla.

Edito, creo que debes de tirar de esas pestañas de la parte izquierda y soltarla haciendo un poquito de fuerza, por que estará algo fuerte si lleva algún sellador.
 
Esa rejilla sale. Estará pegada. Baja las pestañas y tira de las esquinas de arriba. Si no sale, despega los bordes.
 
Creo que el compañero quiere decir que la rejilla no sale debido al casete del toldo, al menos eso creo entender, y eso creo apreciar en las fotos.

Un saludo.
 
Es posible que tengas que hacer algo con "las dos cosas diferentes" que hay a la izquierda. Subirlas o bajarlas o girarla... y luego empezar a estirar por ese lado.
Sí está pegado costará, pero al final sale. En ese lado no llevará pestañas, que irán en el otro, así como arriba y abajo.

Suponiendo que el problema sea el toldo, tira de ese lado, por abajo, y cuando tengas la parte de abajo fuera, estiras con cuidado también hacía abajo. Con cuidado por si está muy pegado.
 
Entiendo que el toldo no deja quitar la rejilla. Da la sensación de que queda montado encima de esta.
Esas rejillas se quitan girando las piezas de la izquierda y sacando la rejilla primero tirando recto de ese mismo lado y luego artastarndo haci la izquierda para soltar la pestaña fija del lado derecho.
Como parece que el toldo no te deja tirar hacia afuera, la única solución que veo es poner los ventiladores en la de abajo, ojo, metiendo aire. O con un cúter y cuidado, apoyado sobre el perfil del toldo, cortar la parte del marco que queda debajo del toldo. Así ya podrias sacar la rejilla. Si utilizas una multi herramienta, será más fácil, pero con el cúter también se puede.
 
el efecto de crear una corriente de aire, creo que sera mas eficiente meterle el ventilador en la parte de abajo, ya que asi actuamos con ventilacion positiva, pero creo que tambien podemos provocar un problema, apagar la llama del butano si lo tenemos en esa posicion, pero si lo tenemos con electricidad, la ventilacion sera bastante mejor impulsando el aire de abajo hacia arriba (presion Positiva), si los ventiladores los colocamos en la regilla superior estamos actuando con ventilacion negativa, osea estamos subcionando o aspirando el ire, de manera que conseguiremos menor ventilacion o caudal....
 
Más que crear una corriente de aire, pienso que estos ventiladores se montan para ayudar a extraer el aire caliente que se genera en la parte de arriba del frigorífico.
 
Opino que es mejor extraer. Si fuese un recinto sellado, vale, el aire no tiene más remedio que salir por la parte superior si se mete por la inferior.
En este caso al extraer se crea un circuito o corriente de aire.
Algún compañero puso un ventilador a parte para sacar el aire caliente al habitáculo, siempre que no esté a gas, así caldea el habitáculo. También tenía pensado hacerlo, pero ya no tengo frígo.
 
Estaba leyendo el hilo y me he quedado pensando en si ponerlo yo en el mío.

Luego he mirado la previsión del tiempo. Creo que paso.
1602573b964b9bcf69ca93114aaa8a80.jpg
 
Yo creo que está muy justo el casette y la rejilla, pero no me parece que monte encima...

Y, efectivamente, los ventiladores son para ayudar a salir el calor de la parte superior, que es donde se concentra...
 
Yo creo que está muy justo el casette y la rejilla, pero no me parece que monte encima...

Y, efectivamente, los ventiladores son para ayudar a salir el calor de la parte superior, que es donde se concentra...

Yo también creo que no monta. Además si han montado el toldo en un concesionario de Cv quiero creer que habrán tenido cuidado de no condenar la rejilla. Otra cosa es que sea algo complicado sacarla por lo ajustado...
 
A parte de la calor que hace habría que mirar que tensión está dando el camping. Yo de momento no e tenido problemas con el frigo estando a 35 grados en la calle, o será que no le echo .muchas cuentas y con que este algo fresca me sirve [emoji28], métele unos ventiladores y haber si mejora algo

Yo le metí 2 ventiladores y se nota mucho. Me hace escarcha el congelador.
 
Si, si, en mi caso montaron el toldo en el concesionario donde compre la cv,

La rejilla de abajo si la he desmontado, pero la de arriba no soy capaz se sacarla por lo poco que es pillada por el toldo,

Bueno, este verano me aguanto, y cuando la lleve a revisión en diciembre que lo hagan en el concesionario, que fueron los que lo montaron,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com