Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar esto?

Aorcai

timid@
Estoy reparando todo lo que puedo de la caravana, he cambiado la rejilla del la nevera trivalente que estaba hecha polvo, he cambiado los amortiguadores que eran del año 2002 y estaban hechos polvo, el amortiguador del freno de inercia más de lo mismo y varias cosas más que me quedan por hacer.

Acabo de llegar a un par de cosas que me preocupan bastante.

Los bajos de la caravana y una ventana, que inspeccionando en un lado de la ventana la madera está blanda por dentro, está como desecha la madera, como reparar esto.

Archivos adjuntos

• IMG_20250923_195933317.jpg
    IMG_20250923_195933317.jpg
    200,4 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250923_195646417.jpg
    IMG_20250923_195646417.jpg
    60,9 KB · Visitas: 40
Cortar hasta donde esté duro (procura que sea una forma lo más regular y cuadrada posible)
Sanear todo lo que se pieda
Y poner madera nueva lo mejor que puedas y sepas

O a un profesional

Saludos

En cuanto a la parte blanda del lado de la ventana es algo laborioso, pero no es dificil.
Lo primero es sacar la ventana y la goma.
A continuacion despanelar la parte frontal interior, ver lo que esta podrido y sanear cambiando los listones, y si hace falta el porexpan.
Volver a cerrar el panel superior, y si hace falta pintar o empapelar.
Poner la goma, y la ventana.
Yo lo hice en la Moncayo donde observé una entrada de agua por el compas de la ventana.
Necesitaras una maquina de clavetear para fijar bien el panel frontal a los listones sin que dejen un grosor, y de esta manera no se note al pintar o empapelar.
En la parte de abajo de la caravana, no te queda otra que sacar toda la madera en mal estado, renovarla y una vez acabado darle una pintura protectora.

© 2004-2024 Webcampista.com