Webcampista.com

mucho más que un foro

como cambiar de nombre un coche que no tienes, ayuda urgente

No es tan facil dar de baja un coche con este problema ya que hay que constar que o se entrega para sacar otro o que va al desguace y en ambos casos hay que llevar justificante.

La unica solucion que yo veo, es dura pero la unica, es avisar a tu cuñado que o pone el coche al dia o denuncias que os lo ha robado y que por lo tanto cuando lo pillen tendra un problema gordo, de momento y por lo que veo lo teneis vosotros.


Ese mismo problema lo tuve yo con un conocido hace muchos años y lo resolvi asi, mando el coche al desguace me dio el justificante y yo le di de baja.

Si no lo llego a amenazar con esa denuncia aun estoy pagando multas, bien es cierto que todas las que me llegaron se las cobre a el, pero como tenga un accidente grave y el se haga el loco el problema va a ser mas gordo de lo que es.



UN SALUDO

Hola,

Te diría que lo mejor es que primero lo hables bien tranquilo con tu cuñado, a ver si entra en razón y lo pone a su nombre, así no hay más problema para tu mujer.

Y si no quiere hablar bueno pues daselo de baja, mala suerte para él.
Suerte y saludos.
 
Anda que como este ´´el cuñao´´ leyendo todo esto,,,,va a llamar por telefono al suegro del otro forero, y entre los dos van a tirar de Zippo y van a quemar el foro.
Miedo me da.
 
como bien dicen los compañeros ni se te ocurra dar de baja al coche. si no quieres tener a tu esposa en el calabozo, yo que tu romperia la luna del coche y con unos guantes puestos claro. ahora coje solamente la documentacion del vehiculo, de esta manera se ve obligado a denunciar por robo de documentacion y de hay a cambiar la tutelaridad del vehiculo. porque todo lo demas es imposible llegar a un acuerdo con tu cuñado, y antes de que ocurra una desgracia ya no por el si no por los demas usuarios de la calzada mejor es quitarle la documentacion sin ella no podra circular. motivos cuando valla al cuartel a darle la denuncia se presenta tu mujer que es la propietaria del vehiculo pues el no puede hacer denuncia ninguna a no ser su coche. eso me lo dijo un guardia civil las denuncias las tiene que hacer el propietario del vehiculo si no no tiene curso de valided. es la unica occion que teneis antes de que sea mas tarde.

saludos
 
Que ganas teneis de escribir y sacar hilos viejos Primero este compañero pedia informacion hace un año y medio no creo que aun este esperando contestacion
Año 2010 y estamos en el 2011
Joseg2011 para ser tu primera aportacion te has lucido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com