Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colocar un vídeo

joxe

Web-ero
Estoy intentando poner un video y no lo consigo. Tampoco encuentro las instrucciones para hacerlo. ¿Hay por ahí algún alma caritativa que me lo pueda explicar?

Muchas gracias.
 
Pues eso. Tengo un video que quiero poner aquí para que se vea y no lo consigo. Lo he intentado hacer por medio de YouTube pero en algún sitio meto la pata porque no aparece aquí.
 
Yo los pongo en google videos.

Si tienen mas de 100 megas deberás bajarte e instalar un software especial que ellos te facilitan

Puedes convertirlo a formato FLV, para que pese poco y se vea bien.

Una vez que lo cargues (tarda bastante dependiendo de tu velocidad) google videos te dará el código o vinculo para que lo pongas.

Para ponerlo en un hilo tienes la herramienta, es ese simbolito multimedia que tienes justo encima de donde escribes, copias--pegas el vínculo y YATÁ

Si tienes más dudas me comentas ¿ok?
 

na , que no sale despues de lo que tarde en subirlo al google videos ....................

puede ser porque segun lo subes mirando el historial y perfil me pone "procesando " y esto :


Notas:
- Llevamos a cabo una revisión previa limitada de los vídeos para garantizar que cumplen con nuestras políticas.
- Los cambios que hagas en los vídeos en "directo", incluida su eliminación, tardarán varias horas en reflejarse en el sitio.
 
Yo tambien lo estoy haciendo y se me queda en procesando.....
!! Juan.....!! cuentanos...!!!
 
Ole tú.....que puedes...!!
 
Cuando colgais un video, google genera una estadística de las visualizaciones que se hacen.

Lo que no tengo claro, es que a mi me lo permita todo al tener una cuenta g-mail creada, y que en mi página principal de google siempre está activada.

Es una cuenta de correo muy buena, con un sinfin de posibilidades y capacidades, prueba a crearte una y verás como te aparecen unas herramientas a la derecha que te permien acceder a este tipo de cosas.

Si es que esto tiene algo que ver claro....
 
Visi.........nos tienes abandonados...!!!
 
Po te esperamos con las manos " abrídas " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com