Webcampista.com

mucho más que un foro

Como colocar un vídeo

Amos a ver si sale.....


Mi página principal de "goonglie"

file.php


Como vereis tiene arriba a la derecha unas herramientas para mi cuenta g-mail


Si pulso sobre "mi cuenta" aparece lo siguiente.

file.php


Es ahora cuando selecciono "videos"


Me aparece una relaccion de los videos que tengo cargados

file.php


Pulso sobre "cargar video"


Y me aparece el siguiente menu...


file.php



Es aqui donde busco el archivo, selecciono el género etc etc etc... si no quereis que sea público en la pag principal de google videos acordaros de seleccionerlo abajo.


Una vez relleno too esto, le endiñais al "cargar video" de abajo

Y os aparecerá la barra de progreso.


file.php



Es importante que no cerreis esa ventana, pues la descarga se cancelaria.

Una vez cargado el video (tarda según vuestra conexion y el peso del archivo) os aparecerá una nueva tabla en la que vereis que vuestro archivo se está analizando. Tarda un poquillo. Una vez finalizado esto, os aparece la pantalla de "goonglie videos" con vuestro video con un boton "play".

El código que os da google abajo, generalmente en color azul, es el que debeis copiar-pegar, en el post, aqui en el foro.
 
Joxe... no sé si estarás haciendo este paso...

file.php


El pegado del código lo tienes que hacer en el interior de la ventanita que se te abre al pulsar sobre el símbolito multimedia que tienes en las herramientas de edicion del post.
 
Juan , antes de que explicaras los pasos , ya los habia seguido yo , ademas , tengo una version de google que directamente me dá la opcion de subir el video . Lo hago de todas las formas ,con videos largos , tambien con videos de menos de 100 Mg , incluso con solo 3 imagenes , solo para pruebas , y nada de nada . Se queda siempre en la opcion de " cargando video ". Incluso he cambiado de ordenador y de correo electronico , con cuenta distinta , y nada de nada . En fin , que desisto..:gracias de todas formas..
 
Juan , antes de que explicaras los pasos , ya los habia seguido yo , ademas , tengo una version de google que directamente me dá la opcion de subir el video . Lo hago de todas las formas ,con videos largos , tambien con videos de menos de 100 Mg , incluso con solo 3 imagenes , solo para pruebas , y nada de nada . Se queda siempre en la opcion de " cargando video ". Incluso he cambiado de ordenador y de correo electronico , con cuenta distinta , y nada de nada . En fin , que desisto..:gracias de todas formas..


No te rindas Kiko1.... que estás a puntito de conseguirlo hombre....
 
Juan , hay que comprimir el archivo en algun formato en especial , o vale en formato avis ??
 
es que no lo consigo , y sé que estoy siguiendo tus pasos perfectamente . Aun así ,lo he hecho de la misma manera antes , y con equoipos distintos y videos distintos .Incluso he confeccionado uno minicorto para ver el tiempo de carga , y nada , se queda SIEMPRE en " cargando video " . En fin , como tu me indicas , no me rindo , moriré en combate....:thumbup:
 
Un formato bueno para reducir el peso del archivo, y con una pérdida de calidad aceptable es .FLV

Yo comprimo estos archivos a esta extension con un programa gratuito que se llama RIVA FLV ENCODER. Lo ebcuentras en
www.softonic.com
 
Gracias Juan , voy a por él..
 
Visi , na de na , empiezo a descargarme el programa , y empieza el tema de los mensajes sms , y eso YA me mata...,así que buscaré otras alternativas..
 
Pues yo también sigo todos los pasos. En la página de google vídeos los visualizo perfectamente. Luego pincho en el icono ese que dices y pongo lo que sale en google, osea toda esta parrafada: <embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5023140896884045361&hl=es" flashvars=""> </embed> y lo único que consigo es que aparezca esa pantalla negra. Un saludo.
 
Yo lo había hecho como dices Juan, pero al ponerlo aquí no funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com