Webcampista.com

mucho más que un foro

Como desinfectar el agua de consumo con lejia.

Muchas gracias lusco. Siempre me preocupó este asunto y nunca tuve claro las medidas.
Me lo guardo. Gracias
 
yo se la heche al mio,no medi la cantidad,le heche un buen chorro y luego aclare.
yo lo unico que mire fue que fuera lejia sin perfumes ni detergentes.
 
para estos casos hay una lejia especifica, es lejia para consumo humano, yo la e utilizados varias veces para limpiar el deposito.
Enviado via télefono movil
 
Yo utilizo las pastillas de desimfectar biberones, se echan las necesarias segun instrucciones del producto y punto.
Las compré en Mercadona a buen precio y traen 60, asi que tengo para mucho tiempo.

UN SALUDO
 
Lusco fui a entrar en el enlace y el Norton 360 me indico que estaban intentando desde esa página entrar como intrusos en mi ordenata, no se avosotros.

Yo del deposito de aguas limpias, de vez en cuando le hecho una cucharadita de cliro para piscinas, solo para que no me cree verdin, no consumo de ella, tener en cuenta que muchas veces llenamos de grifos que no son muy alla (los de las areas no se que me dan), asi que paralavar ducharse y demas, del resto de botella y apoder ser de marca conocida
 
Lusco fui a entrar en el enlace y el Norton 360 me indico que estaban intentando desde esa página entrar como intrusos en mi ordenata, no se avosotros.

Coño, Cormoran, me dejas de piedra. A ver si por conseguir esa información metemos la pata. Lo siento; mucho cuidado.
 
Yo, como no confio nada en mis habilidades manuales, consulté a mi farmacéutico y me aconsejó -ante las dudas que yo le formulaba sobre marcas, o tipos de lejía- ofreciéndome la adquisición de hipoclorito (producto de farmacia) con todas las garantías (10 €)
Como el envase era de un litro, me lo fraccionó en botes de 250 cl. para no llevarlo todo en la AC.
Las tablas de proporciones son similares, a las expuestas en el enlace que nos ha puesto lusco.
Utilizo este producto, cada vez que lleno el depósito (125 l.) doy unas vueltas con la AC para que se remueva bien la mezcla y pasada una hora (me aconsejó esperar una hora) ya puedo utilizar el agua con tranquilidad.

La verdad, es que si mantienes el depósito limpio; renuevas el agua frecuentemente y tomas el agua en sitios de garantía, no tendrían que existir problemas, pero tampoco es costosa la precaución que ahora practico habitualmente.
 
Yo utilizo las pastillas de desimfectar biberones, se echan las necesarias segun instrucciones del producto y punto.
Las compré en Mercadona a buen precio y traen 60, asi que tengo para mucho tiempo.

UN SALUDO


Totalmente , uso el mismo sistema para mantener mis depositos adecuadamente " sanos.." .
 
Yo uso tambien pastillas para los bibes.

Por cierto el hipoclorito sodico.... es simplemente cloro y con un litro de hipoclorito y 4 de agua, tienes 5 litros de lejia comun..... yo lo tengo en bidones de mil litros y no se me ocurriria echarle a un deposito de 100 litros mas de 5 gotas.... al que le han cobrado 10 leuro en la farmacia.... jejejeje me reservo el comentario.

Para beber agua embotellada.
 
Coño, Cormoran, me dejas de piedra. A ver si por conseguir esa información metemos la pata. Lo siento; mucho cuidado.


Lusco en muchos sitios de estos hay pequeños problemas, es que soy un poco puñetero lo admito muchoas años con la imformatica arreglando infecciones de virus y ya sabes, pero no te preocupes el problema es que me lo identifico como span no deseado, no hay problema
 
Yo uso tambien pastillas para los bibes.

Por cierto el hipoclorito sodico.... es simplemente cloro y con un litro de hipoclorito y 4 de agua, tienes 5 litros de lejia comun..... yo lo tengo en bidones de mil litros y no se me ocurriria echarle a un deposito de 100 litros mas de 5 gotas.... al que le han cobrado 10 leuro en la farmacia.... jejejeje me reservo el comentario.

Para beber agua embotellada.

No te cortes reservando tu comentario..................ya reconocía en mi post que no confiaba en mis habilidades.

Creí que podía exponer mi experiencia, incluso explicando el precio del producto ¡¡fíjate si soy tonto del haba!! -ahora me doy cuenta- que calladito estaba más guapo.

Gracias por la aclaración -al menos podré dormir tranquilo- pensando que, la misma, evitará problemas de salud y financieros.
 
Yo compre una lejía que pone que es para desinfectar agua, verduras.... y le pongo unas gotitas, me lavo los dientes pero el agua no me la trago, me quedo un poco mas tranquila por el tema virus...... para beber embotellada.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com