Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!Como empezásteis vosotros ¡¡¡¡¡¡

Mis comienzos fueron a los 13 años. A mis padres les dejaron una tienda familiar (eramos cinco hermanos y un perro). Recuerdo que era naranja y tenía dos dormitorios. Mi madre no estaba muy convencida de poder dormir bien pero todo resultó estupendo. Fue en el Camping "Borbollón" en la provincia de Cáceres. Como les gustó compraron una tienda similar pero era de color azul y con ella estuvimos varios años con multitud de anécdotas. Recuerdo una Semana Santa en Málaga, el camping creo que se llamaba "Balneario del Carmen", hace poco lo visité y está abandonado. Nos cayó una lluvia de echarse a temblar. No me pregunteis cómo pero volvímos los cinco hermanos, la perra y mis padres y con la tienda en la baca del coche secándose. Luego compraron una caravana enorme que tenía dos comedores convertibles en cinco camas (dos literas y una enmedio) y una de matrimonio. La verdad es que lo pasabamos muy bien pero también es verdad que era todo un montaje, caravana avance etc. Cuando me casé pasé a la tienda canadiense cuasi individual. Con nuestra primera hija compramos una familiar pero enseguida me di cuenta que no, que no quería pasar una hora montando la tienda y tener que llevar remolque, baca etc. Volvimos a las canadienses y luego tuvimos un parón. Desde hace dos años hacíamos escapadas con una quetchua pero con lo imprescindible porque no me gusta el barullo de llevar muchas cosas. Curiosamente yo fui quien convenció a mi marido del tema camping y él es el que llevaba varios meses dandome la lata con el tema de la caravana. Al final claudiqué y la compramos hace menos de dos meses. La hemos estrenado en la webcampada de la matanza y ya estamos deseando salir otra vez.
Conclusión: por mucho que yo me negara me pudo el gusto por el camping que aprendí de adolescente.
 
pues en mi casa la primera caravana entro en el año 76 una hergo bambi comprada en sepauto que si no recuerdo mal estava en cerdañola de valles(creo),aun recuerdo el dia que mi padre llevo un 131 1600,a montar alli el enganche colocar los espejos y enganchar la cv,que grande era todo,fuimos de vacaciones por malaga,sevilla,granada,y extremadura,y sin pisar un camping,pero mi padre para en las gasolineras a dormir,y casi siempre al despertar teniamos aparcada alguna cv mas al lado,luego en el 79 la canbio por una moncayo 310,la cual solo usamos dos años y se quedo metida en el almacen,hasta el año 97 que yo la empeze a sacar y hasta hoy,lo que mas me llama la atencion de todo es que para mi esa caravana era inmensisima y ahora me parece diminuta,jajjaajjajja,a ver si acaba la crisis que ya va siendo hora de cambiarla noooo,saludicos a todos y que no se pare este hilo es de lo mejorcico.
 
De tienda con los amigos cuando se hacia acampada libre de eso hace ya unos añitos, despues lo deje una larga temporada y volvi con una hobbye 560 (vaya cambio) jajajja entre ese tiempo entre bungalow en varios camping-
 
Madre mía como pasa el tiempo , todavía tengo añoranza y me ha hecho mucha ilusión volver ver este hilo, curiosame la semana que viene algo una escapada por allí la zona, gracias a los que han contado sus historias y a quienes nos han leido, queremos ver más historias arriba este hilo
Donald
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com