Buenos días,
Bueno ya puedo contar mi primera salida. He estado super nerviosa has que el día que salimos con la caravana por primera vez, lo de dormir tranquila...., bueno llegado el viernes 8 no dirigimos a la caravana, tardamos tres horas en salir, literalmente, entre que la bola del coche es de quita y pon..., que intentamos mover la caravana con mover y freno echado, entre que cuando conseguimos salir empieza un ruido de cama oxidada... tres horas, primerizos total.
Nos dirigimos al final al camping Canto la Gallina, el viaje después de todo y gracias a dios bien, sin incidencias. Llegamos al camping a las tres de la tarde, bueno pues hasta que nos acoplamos y desenganchamos también otras dos hora, comimos a las 5 y pico de la tarde, pero ha merecido la pena, nos ha gustado mucho la experiencia.
el camping bien, bueno muchos de vosotros lo conocéis, ningún problema, lo hemos pasado genial, no hemos pasado frío ni en la caravana ni fuera, la verdad, con lo friolera que soy me sorprendió mucho, nos dijeron que hay un micro-clima y por eso no se notaba tanto frío.
Al final no monte nada fuera, ni avance ni nada, lo montaremos para probar en otra ocasión, pero me estoy planteando poner cerramiento al toldo, ya veremos...
Bueno dar las gracias a todos los que en esta primera salida me habéis aconsejado, aunque no dejaré de preguntar

, y según vaya cogiendo soltura en esto también de aconsejar.