Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo fastidia ser novato?

bienvenida a esta tu casa pregunta lo que quieres un saludo desde asturias
 
Yo tambien te doy la bien venida , y te digo más , alégrate de ser novat@ , pues ahora todos te arroparán .
Luego te meteran en unos lios de mil demonios : Webcampadas , fiestuquis ,salidas de finde , cervecitas , te haran de cambiar de elemento de acampada....., te querran dejar a los niños en casa , si algun finde no quieres salir con ellos , etc .
No sabes donde te has metido , pero....
¿¿ Sabes una cosa ??
Cuando lo sepas..............

Ya nunca querras salir de aqui..

Bien venidos a esta gran familia , estas entre amigos .
 
Por cierto ,Zeta ( Jose Luis ) , eres mi ídolo , jajajaja , y el de Mi hija ( Erika ) . Gracias por el detalle , un abrazo.
 
Novato en el foro

Novato en el foro

Buenas tardes-noches a todos. Es la primera vez que entro en un foro ya que con anterioridad no había tenido opción a ello. Me llamo Miguel Ángel y soy de Málaga. Empecé a hacer camping con tienda de campaña en el 1994, posteriormente con tienda y llevo varios años con caravana, una SUN ROLLER Queen 430DD. He recorrido parte de España, Italia y Francia, tomando consejos de vuestras opiniones y sugerencias para la planificación de nuestras salidas, este último año sólo en vacaciones de verano.
Gracias por ello, aunque sean tardías.:occasion7:
 
Hola Vigu, bienvenido al foro, como te habrá dado cuenta, hay gentes estupendas y con muchas ganas de ayudar, tú solo tiene que hacer pregunta concretas y veras como te responden y te sacan de dudas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues bienvenidos a ambos, ya vereis como poco a poco os vais familiriarizando con todo y os sentireis mas comodos.
 
Abrumadora la bienvenida, ¿eh?
Con algo de tiempo verás que a pesar de la amplitud de la web, te limitarás a usar una parte de ella, pues entrar en la totalidad requiere un tiempo que si trabajas difícilmente dispones. Lo mejor, para mí lo más agradable, que cuando necesitas consultar cualquier cosa o planificar fiesta, encuentras con facilidad multitud de gente dispuesta a estar contigo, como te pasó en este hilo.
Bienvenido, Vigu.
 
Buenas tardes-noches a todos. Es la primera vez que entro en un foro ya que con anterioridad no había tenido opción a ello. Me llamo Miguel Ángel y soy de Málaga. Empecé a hacer camping con tienda de campaña en el 1994, posteriormente con tienda y llevo varios años con caravana, una SUN ROLLER Queen 430DD. He recorrido parte de España, Italia y Francia, tomando consejos de vuestras opiniones y sugerencias para la planificación de nuestras salidas, este último año sólo en vacaciones de verano.
Gracias por ello, aunque sean tardías.:occasion7:

¡coño! que casi se me pasa...........bienvenido a esta tu casa, un saludo desde Barcelona.
 
hola

hola

soy nuevo en el foro y en el mundo de las ac,veo que os ayudais unos a otros y me gustaria entrar a formar parte de esta gran framilia. vivo en oviedo capital del principado de asturias y de momento mis salidas en ac han sido por aqui cerca, me gustaria saber si alguien me puede informar de la zona de lastres para pernoctar ya que igual me acerco este fin de semana.gracias.
 
Hola, ayer fué la primera vez que me metí en vuestra página. Hoy me he decidido a registrarme y sólo hay un inconveniente: No tengo ni idea!
Me gustaría que alguno me echase un cable para saber moverme por la página y me permita poco a poco introducirme en éste mundo que hace tiempo que empezé pero lo he hecho siempre por libre. Ahora han cambiado las condiciones.


Pues tranquilo...yo llevo dos años aquí y no sé como funcionan la mitad de las cosas:banghead::banghead:

Bienvenid@ y un saludo desde A Coruña.
 
soy nuevo en el foro y en el mundo de las ac,veo que os ayudais unos a otros y me gustaria entrar a formar parte de esta gran framilia. vivo en oviedo capital del principado de asturias y de momento mis salidas en ac han sido por aqui cerca, me gustaria saber si alguien me puede informar de la zona de lastres para pernoctar ya que igual me acerco este fin de semana.gracias.



Bienvenido Victor a esta tu casa, verás que hay bastantes astures aquí y te podrán resolver las dudas que tengas sobre la zona de Lastres.
Te he enviado un privado.

Saludos desde Barcelona.
 
Buenas tardes-noches a todos. Es la primera vez que entro en un foro ya que con anterioridad no había tenido opción a ello. Me llamo Miguel Ángel y soy de Málaga. Empecé a hacer camping con tienda de campaña en el 1994, posteriormente con tienda y llevo varios años con caravana, una SUN ROLLER Queen 430DD. He recorrido parte de España, Italia y Francia, tomando consejos de vuestras opiniones y sugerencias para la planificación de nuestras salidas, este último año sólo en vacaciones de verano.
Gracias por ello, aunque sean tardías.:occasion7:

Pues bienvenido al foro, espero que pronto te conviertas en un adicto al foro como ya lo somos todos, jeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
soy nuevo en el foro y en el mundo de las ac,veo que os ayudais unos a otros y me gustaria entrar a formar parte de esta gran framilia. vivo en oviedo capital del principado de asturias y de momento mis salidas en ac han sido por aqui cerca, me gustaria saber si alguien me puede informar de la zona de lastres para pernoctar ya que igual me acerco este fin de semana.gracias.

¡Que de gente nueva, que alegría!.

Bienvenido al foro, ya formas parte de esta gran familia, así que ahora acomodate y disfruta.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Un saludo para todos, y en especial a Victor3 por ingresar en el foro.

No se si ya lo sabes, pero existe una Asociación que se denomina LaP.A.C.A. que se creó en tu tierra, si accedes a ella pienso que puedees imprimir en pdf. información de las áreas de servicio de España y Europa, aunque del estado que presentan mejor te puede informar algún compañero del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com