angel-rutero
Siempre en rodaje...
Me ha surgido la duda a raíz de la salida de este fin de semana. En la anterior caravana monté el Omnistore 2000, que aunque es similar, también es más básico, no lleva manivela para extraerlo y se saca tirando de el.
Una de las cosas que más me gustaba era que lo podía dejar desplegado, con las patas recogidas, contra la pared de la caravana, para así poderlo limpiar a fondo, sobre todo si la estancia es larga se acumula como todos sabeis bastante suciedad como para guardarlo sin darle un buen flete...
En este Fianma, el hecho de que tenga esos brazos que lo dejan suspendido en el aire, hace que no pueda acceder a la parte de donde se acumula la suciedad... No digamos si le cae resina de algún pino o algo similar...
¿COMO HACEIS PARA LIMPIARLO LOS QUE LO TENEIS?
En ocasiones como esta, se limpia solo...
...Pero en verano...
A ver, contadme vuestro truco.
Saludos, Ángel
Una de las cosas que más me gustaba era que lo podía dejar desplegado, con las patas recogidas, contra la pared de la caravana, para así poderlo limpiar a fondo, sobre todo si la estancia es larga se acumula como todos sabeis bastante suciedad como para guardarlo sin darle un buen flete...
En este Fianma, el hecho de que tenga esos brazos que lo dejan suspendido en el aire, hace que no pueda acceder a la parte de donde se acumula la suciedad... No digamos si le cae resina de algún pino o algo similar...
¿COMO HACEIS PARA LIMPIARLO LOS QUE LO TENEIS?
En ocasiones como esta, se limpia solo...
...Pero en verano...
A ver, contadme vuestro truco.
Saludos, Ángel