Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Cómo limpias los fogones de vuestra hornilla?---

No se deben utilizar elementos ni productos abrasivos en el acero para que no quede rayado ni señales feas. Lo mejor es hacer lo que dice WillyFoch para desengrasar y limpiar.

Después de limpiar de manera indicada, se puede utilizar un producto muy barato y especial para darle brillo y aspecto de nuevo al acero inoxidable. El que yo utilizo se llama "Abrillantador Acero Inoxidable y Alyminio" de la marca "Bosque Verde" y lo compro en Mercadona. Hay otras marcas de este mismo producto en otros supermercados, pero cualquiera de las marcas vale y procucen un efecto asombroso.

Ojo, que digo que este producto NO es para limpiar, sino para abrillantar después de limpiar el acero inoxidable. Si lo utilizáis os sorprenderá.

Saludos y Suerte.

Para la campana de acero inoxidable de casa uso el Tarni-Shield, para mi es de lo mejorcito que he probado para quitar la huellas y quede impecable tras la limpieza, lo llevaré a la caravana para rematar...
 
Yo tambien he usado el Tarni shield, es una especie de algodón, verdad?

El que tu dices será el que sirve para limpiar metales como el cobre, hay mucho productos de esta marca y el que yo digo es especial para acero inoxidable y se aplica con un pulverizador, para darle con un trapo suave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com