Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como lo veis?

samuel57

timid@
Buenas tardes a todos/as:

En Semana Santa pretendo ir a Italia en ac, la ruta:
Getafe - Venezia
Venezia - Florenzia
Florenzia - Pisa
Pisa - Roma
Roma - Getafe
Total 4590 Km., días 12

¿Una locura? ¿Posible? ¿Pocos días?....
¿Alguien ha hecho un viaje similar?
:love9:
Gracias
 
yo no lo veo una locura, ademas ya sabes, cuando os canseis os vestiis y pa'casa.
¿tienes intencion de hacer Getafe-Venecia en una etapa?
 
Pues yo creo que son pocos dias para muchas cosasa por ver.
Solo Roma bien merece 4 dias y Venecia 2 dias, Florencia 3 dias.

Asique yo creo que deberias centrarte en alguna zona concreta por ejemplo la toscana y dejar Venecia y Roma para otra ocasion.
 
yo no lo veo una locura, ademas ya sabes, cuando os canseis os vestiis y pa'casa.
¿tienes intencion de hacer Getafe-Venecia en una etapa?

:idea1:
Hola, pues sí, tengo pensado hacer la primera etapa hasta Venezia en día y medio y dos de regreso desde Roma, igual es una paliza, pero no conduzco yo solo, de todas formas, llevas razón, cuando nos cansemos media vuelta y "pa'casa"
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Pues yo creo que son pocos dias para muchas cosasa por ver.
Solo Roma bien merece 4 dias y Venecia 2 dias, Florencia 3 dias.

Asique yo creo que deberias centrarte en alguna zona concreta por ejemplo la toscana y dejar Venecia y Roma para otra ocasion.

:idea1:
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero si tengo que renunciar a algo sacrificaré Roma para otra ocasión.
Gracias por tu respuesta, Un saludo.
 
Piensa que al final si quieres hacer eso puedes embarcar en Civitavchia a Barcelona y descansas en el ferry o hacerlo a la ida y entonces si es mas o menos correcta la ruta.
Suerte
 
tal como te dice Badum con sólo 12 dias mejor te coges el Ferry de Grimali en Barcelona y vais ó volveis con la AC por unos 500 el vehiculo y dos adultos en camarote ó por 438 en asiento,,,, porque descansais,,, y os ahorrais dinero de combustible , desgaste de vehiculo y tiempo de conducción

te pongo el enlace a una página donde hice una simulacion para viajar el 3 de abril

https://priclub.directferries.com/f...DF10Só rid=558-559&rrid=&psgr=2&micr=0&midu=0


y tambien te pongo el enlace a la pagina de Grimaldi Lines ( tarifas )

Grimaldi Lines
 
Me parece demasiado.
Nosotros hemos estado algo más de 2 semanas este verano, y no hemos salido del triángulo Pisa-Florencia-Narni.
Añadir Venecia y Roma y quitar días, lo veo un viaje de mala relación entre conducción y disfrute.
Bien es verdad que hay quien se hace palizas así en 8 días en viaje organizado, pero para viajar así no tenemos la auto.....
 
tal como te dice Badum con sólo 12 dias mejor te coges el Ferry de Grimali en Barcelona y vais ó volveis con la AC por unos 500 el vehiculo y dos adultos en camarote ó por 438 en asiento,,,, porque descansais,,, y os ahorrais dinero de combustible , desgaste de vehiculo y tiempo de conducción

te pongo el enlace a una página donde hice una simulacion para viajar el 3 de abril

https://priclub.directferries.com/f...DF10Só rid=558-559&rrid=&psgr=2&micr=0&midu=0


y tambien te pongo el enlace a la pagina de Grimaldi Lines ( tarifas )

Grimaldi Lines



*********:(********
Al final se impone la cordura, gracias por vuestras respuestas, eliminaré Roma y me limitaré a Venecia y Florencia, si buenamente puedo visitar Pisa, vale, sino en otra ocasión será; aún somos jovenes....

Saludos.
 
Pisa esta cerca de Florencia, yo hice la misma ruta pero a la inversa, pensabamos estar mas dias en Roma pero para nosotros fue sota caballo y rey, Florencia merece mas atención, para nuestro gusto. Venecia la "atacamos" desde Punta Sabioni, nos vino bien para descansar unos dias en las playas del Adriatico (Camping Marina di Venezia) claro que nosotros vamos con CV. Si tienes tiempo desde Roma baja a Pompeya, merece la pena despues de tanta Iglesia.

Manu

.
 
Ah!!!! A Florencia llevaros un candado abierto, en el Puente Veccio ya sabreis que hacer con el.

Buen viaje.

Manu
.
 
Ah!!!! A Florencia llevaros un candado abierto, en el Puente Veccio ya sabreis que hacer con el.

Buen viaje.

Manu
.

***********************:clown:*****************
Eso del "candado abierto"me va a dejar sin dormir toda la noche,, espero que mañana cuando entre en el foro me lo explique mejor, no soportaría otra noche en vela
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com