BYTACORA
timid@
Hola, debo de ser de las pocas que se pasa de una caravana a una tienda de campaña pero, no se como, asi ha sido, jejeje.... La tienda que he elegido es la air seconds family 4.1 XL I para mi solita, ante todo buscaba una tienda con un buen "porche" en el que no me tuviera que agachar, ya se sabe que con la edad la espalda se va resintiendo.....
La cuestion es que ahora en junio tengo pensado marcharme un par de semanitas al pirineo y me estaba preguntando como organizais el tema de la ropa, la comida, los enseres... en este tipo de tiendas. No voy a montar tienda de cocina, por lo que ira todo dentro de esta.
El mueblecito de cocina que se ve en la foto esta muy bien, pero son 70 euros y otro cachibache mas para transportar por lo que lo descarto.
Espero vuestros sabios consejos, gracias por anticipado
.

La cuestion es que ahora en junio tengo pensado marcharme un par de semanitas al pirineo y me estaba preguntando como organizais el tema de la ropa, la comida, los enseres... en este tipo de tiendas. No voy a montar tienda de cocina, por lo que ira todo dentro de esta.
El mueblecito de cocina que se ve en la foto esta muy bien, pero son 70 euros y otro cachibache mas para transportar por lo que lo descarto.
Espero vuestros sabios consejos, gracias por anticipado