bittor
hablador
Pues eso, tengo una caravana Rapido club (techo plegble) y quiero ponerle el mover, ya no somos tan jóvenes
. El problema o mejor dicho los problemas, son dos, por un lado el ancho del chasis donde iría el mover es de 13/14 cm. y piden 18 de mínimo y la altura al suelo también es reducida. En elcaso de que se pudiera colgar el mover con algún suplemento quedaría muy cerquita del suelo. De la caravana al suelo unos 30 cm, si le quitas al menos 20 cm del mover, tendría mucho peligro subiendo o bajando bordillos, depende de si lo montas delante o detrás de la rueda. ¿Alguien tiene mover en una Rapido Club)
Se me ocurre que soltando el eje del chasis y poniéndole un suplemento de 4 o 5 cm, levantaría lo suficiente para poder colgar el mover, aunque la altura de la caravana en vez de ser baja seria la normal. Se de un forero que lo hizo con una Eriba, levantándola bastante mas. Que opinais del tema.

Se me ocurre que soltando el eje del chasis y poniéndole un suplemento de 4 o 5 cm, levantaría lo suficiente para poder colgar el mover, aunque la altura de la caravana en vez de ser baja seria la normal. Se de un forero que lo hizo con una Eriba, levantándola bastante mas. Que opinais del tema.