Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

........estaban unos policías municipales, denunciando a una auto.......como la Tuya Marta, por cierto...........o muy parecida..................he entendido que la denuncia era porque estaba ocupando cuatro o cinco....no se..........estacionamientos en batería........los propietarios no estaban........pienso que estaban en la playa o dando un paseo..............a su regreso habrán visto la receta..........

Saludos........desde camping.

Ojo donde y como aparcas, porque en algunos lugares tienen métodos....... más disuasivos.....

colleville 041.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Aparcamiento.jpg
    Aparcamiento.jpg
    158,8 KB · Visitas: 0
Lo que es cierto que para pernoctar, no hace falta que sea un área de pernocta "oficial", sino un lugar amplio, tranquilo y donde respetar las normas de convivencia.
 
-

N 42.979166 , W -0.748497


IMG_4164.JPG
 
jejeje tito... es muy chula.. Venga pongo yo otra.

DSC_0483.jpg
 
duda, pernoctar con cv..

Cacho vinilo... ;)

¿El tema no era de CVs? :( O sea, por qué las ACs sí lo hacen y las CVs no...
 
He leído hasta aquí.



Eso es "casi justamente" lo que quiero decir, que para cuatro que lo van a hacer, estamos aquí dándonos de tortas, que si las patas, que si las claraboyas, que si preparadas...

Para cuatro que lo hacen, no entiendo esa persecución por parte de ciertos autocaravaneros a las caravanas... más que la GC.

Como no era "justamente" lo que quería decir, pongo otro símil, ¿hay alguna ley que prohiba a los políticos (de nivel) ir de camping? no hay ninguna, pero ¿cuantos van?: los que quieren-> ninguno, pero eso no quiere decir que la ley se lo impida, lo más seguro es que sea por que:
-no están preparados.
-no caben en la parcela.
-...

¿o no es por eso? :D

Yo lo veo como lo que es, un debate, que luego a veces nos enfrascamos en cosas sin mucha importancia? pues sí culpa nuestra, de todos, que luego después de tanto debate son realmente "cuatro" en la práctica los que salen así?, pues también estamos de acuerdo en eso y sin embargo este debate se repite todos los años...

Y normalmente no participo con tanta "efusión", esta vez me ha dado por ahí, pero ¿no es verdad que para cuatro que salen así ciertos acistas se pasan con su "no se puede"?
 
que fotos mas chulas!!gracias a todos por ponerlas, cada vez estamos mas animados a probar a pernoctar fuera de camping...gracias
 
Lo bonito de pernoctar fuera es precisamente los lugares en los que lo hacemos. El meterte en un parking o un area no tiene nada de especial, el ver amanecer o anochecer desde la auto o desde la caravana tiene un plus que quien no lo hace no sabe lo que pierde...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1155.JPG
    IMG_1155.JPG
    10,9 KB · Visitas: 0
Lo bonito de pernoctar fuera es precisamente los lugares en los que lo hacemos. El meterte en un parking o un area no tiene nada de especial, el ver amanecer o anochecer desde la auto o desde la caravana tiene un plus que quien no lo hace no sabe lo que pierde...

no ze ve :(
 
Como no era "justamente" lo que quería decir, pongo otro símil, ¿hay alguna ley que prohiba a los políticos (de nivel) ir de camping? no hay ninguna, pero ¿cuantos van?: los que quieren-> ninguno, pero eso no quiere decir que la ley se lo impida, lo más seguro es que sea por que:
-no están preparados.
-no caben en la parcela.
-...

¿o no es por eso? :D



Y normalmente no participo con tanta "efusión", esta vez me ha dado por ahí, pero ¿no es verdad que para cuatro que salen así ciertos acistas se pasan con su "no se puede"?


Oscar, que NO, que cuando sales, nadie te dice nada, es más lo que se dice en los foros, muchas veces por jorobar, que lo que pasa fuera, y si no probar, a ver cuantos os dicen algo....
 
Imagen0020.jpg

Imagen0009.jpg

Esto, pocas áreas te lo puede ofrecer.
 
pero ¿no es verdad que para cuatro que salen así ciertos acistas se pasan con su "no se puede"?

Si, y al final de cuentas ¿cuantos son? otros cuatro...

En otros foros, de camper por ejemplo, los de las furgos tienen un mapa estupendo de lugares furgoperfectos, en foros de ac. hay varios mapas de buenos lugares aparte de las áreas, si en este foro hay algún mapa que ya esté
hecho de este tipo de buenos lugares para parar con caravana pues utilizadlo y si no pues hacedlo pero no esperéis a que os lo den hecho porque en ese caso luego os quejaréis de que no lo hicieron como vosotros queríais...
 
Oscar, que NO, que cuando sales, nadie te dice nada, es más lo que se dice en los foros, muchas veces por jorobar, que lo que pasa fuera, y si no probar, a ver cuantos os dicen algo....

Oscar, no te tomes al pié de la letra lo que se dice en los foros. El 70% son opiniones, sin contrastar, de oído, de boca a boca, exageradas y sin fundamento...

Ahora, lo que si es cierto que hay ciertos foros de ACaravanistas donde todos los viernes hacemos Akelarres, y quemamos a un Caravanista dentro de su Cv. Nos bebemos su sangre, con la que hacemos una queimada y nos comemos su carne... Y, luego, borrachos de triunfo, salimos encapuchados, como el Kukux Klan, a quemar Caravanas por los campings y si vemos una fuera de camping pues no veas lo que hacemos con ella... Es por lo que se llama "El lado oscuro"... :mrgreen:
 
como nos ha picao el gusanillo esto de la pernocta fuera de camping!!! es algo que llevamos tiempo pensando pero como apenas ves cv fuera de campings pues parece que no puedes!!! para vi es más el problema del espacio que ocupas entre coche y caravana que el peligro que puedas tener. porque pienso que si te quieren hacer algo malo te lo van a hacer igual durmiendo en la auto. contarnos muchas cositas que me veo de pernocta fuera de camping en nuestra primera salida larga por tierras francesas hasta normandia !!!
 
como nos ha picao el gusanillo esto de la pernocta fuera de camping!!! es algo que llevamos tiempo pensando pero como apenas ves cv fuera de campings pues parece que no puedes!!! para vi es más el problema del espacio que ocupas entre coche y caravana que el peligro que puedas tener. porque pienso que si te quieren hacer algo malo te lo van a hacer igual durmiendo en la auto. contarnos muchas cositas que me veo de pernocta fuera de camping en nuestra primera salida larga por tierras francesas hasta normandia !!!

Exacto yo creo q nos para la idea al no ver caravanas pernoctando y por lo que mide el conjunto mas q por el miedo
 
Re: duda, pernoctar con cv..

Una cosa porque no se ponen en otro post sitios de donde habeis pernoctado alguna vez. Asi los demas podemos ir sin miedo.

Enviado desde mi Android-ito
 
buena idea, asi al menos las primeras veces que vayamos saliendo para perder el miedo iremos a sitios en los que ya han estado otros compañeros... hay que ir abriendo camino para coger confianza.
 
Re: duda, pernoctar con cv..

buena idea, asi al menos las primeras veces que vayamos saliendo para perder el miedo iremos a sitios en los que ya han estado otros compañeros... hay que ir abriendo camino para coger confianza.

A mi me pasa lo mismo tengo miedo. Ademas vamos cin dis hijas. Y me estoy poniendo la caravana autonoma cin batería. Asi que a ver si algub dia nis animamos.

Enviado desde mi Android-ito
 
Oscar, que NO, que cuando sales, nadie te dice nada, es más lo que se dice en los foros, muchas veces por jorobar, que lo que pasa fuera, y si no probar, a ver cuantos os dicen algo....

Oscar, no te tomes al pié de la letra lo que se dice en los foros. El 70% son opiniones, sin contrastar, de oído, de boca a boca, exageradas y sin fundamento...

Ahora, lo que si es cierto que hay ciertos foros de ACaravanistas donde todos los viernes hacemos Akelarres, y quemamos a un Caravanista dentro de su Cv. Nos bebemos su sangre, con la que hacemos una queimada y nos comemos su carne... Y, luego, borrachos de triunfo, salimos encapuchados, como el Kukux Klan, a quemar Caravanas por los campings y si vemos una fuera de camping pues no veas lo que hacemos con ella... Es por lo que se llama "El lado oscuro"... :mrgreen:

Por eso no suelo participar :D por si me quemáis en un akelarre desos...



Al final como decía Summers, "Tol mundo e güeno" :D y son cuatro los que se oponen, que de todas maneras, para lo que cuesta vaciar y llenar, ya sería mala suerte que te pille justo el borde haciéndolo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com