Webcampista.com

mucho más que un foro

+++ ¿ cómo queremos que sean las áreas, mixtas o Cv y Ac's por separado ? +++

+++ ¿ cómo queremos que sean las áreas, mixtas o Cv y Ac's por separado ? +++

  • Prefiero que sean áreas exclusivas para AC's, las CV's tienen los campings

    Votos: 7 7,3%
  • Prefiero que sean mixtas, todos tenemos las mismas necesidades.

    Votos: 89 92,7%

  • Votantes totales
    96

pk2_lpa

IM-HO.org
Después de más de cinco mil lecturas al hilo de "ARENA" en el foro amigo de "ACPasión", y viendo la deriva final que va tomando el hilo donde ya se discute si a las áreas de autocaravanas deben entrar también las caravanas... pregunto al foro....

¿ cómo queremos que sean las áreas, mixtas (para todos CV's + AC's) o individuales, áreas para AC's y áreas para CV's por separado ?

Conste que yo siempre me he inclinado por que las áreas se llamen, ÁREAS DE TURISMO ITINERANTE, donde todos podamos tener cabida porque si se trata de encontrar un sitio donde descansar y hacer cambios de aguas... todos tenemos las mismas necesidades.

Muchas gracias por votar y por opinar.
 
Como bien dices, parece ser que este tema va dando poco a poco la vuelta.

Segun mi opinion, cuando salimos de viaje , bien con cv , bien con ac, o campers, todos tenemos obligacion de tirar el quimico, o de repostar agua, o de descansar sencillamente. Es algo absurdo el discutir si una ac esta mas preparada que una cv, y cosas asi, hoy en dia las unas como las otras bienen casi de fabrica ya, con una serie de equipamiento que son para utilizarlos, y uno de los sitios donde se deben de utilizar son las areas destinadas a este fin.

creo que todos tenemos derecho a descansar( dar una cabezada), tirar el Wc, repostar agua, tirar las grises, o simplemente hacer un alto en el camino.Yo siempre pongo un ejemplo similar:
los camiones tienen areas donde descansar, y alli entra lo mismo un camion rigido, que un trailer; pues esto es casi lo mismo, las ac son rigidas y las cv son articuladas.

Un abrazo a todos.
 
En mi opinion, una caravana hoy en dia va tan preparada como una autocaravana, y por tanto tenemos las mismas necesidades y los mismos derechos unos como otros, mientras yo no desenganche la caravana del coche, porque no puedo hacer uso de un area? y si para una noche no me apetece entrar en un camping y pagar por unos servicios que no voy a usar? pienso que se deben hacer mixtas, eso si, a condicion de no desenganchar la caravana.
 
Pienso que deben de ser Mixtas, tenemos las mismas necesidades.
Claro que se debe de regular el tiempo de permanencia en las mismas y que asi no se conviertan en sucedadeos de camping
 
creo que antes hay que conseguir una normativa que regule el turismo itinerante en todos sus aspectos, tanto en pernocta como en el simple aparcamiento diurno, aveces mas dificil uno que el otro.
 
mixtas ,por supuesto .
Todos tenemos las mismas necesidades ( agua,comer ,descansar... ),asi que la respuesta es facil
 
Mixtas pero reguladas. Todos conocemos casos de zonas de pernocta que se han llegado a cerrar por haberse convertido en verdaderos "campamentos", con autos y caravanas estacionadas durante 15 o 20 días.

Yo creo que las areas deben de ser para eso, descansar, descargar, cargar y marcharse.
 
Ah, se me olvidaba, lo que si que deberiamos hacer es unirnos todos los capistas independientemente de nuestro elemento para "hacerle ver" a los Ayuntamientos lo rentable que pueden ser los camping municipales, o en su defecto zonas de acampada para todo tipo de elementos, (reguladas, por supuesto).
 
hay queria yo llegar eso eso que los ayuntamientos vean de una vez que los campings solo ven el dinero como negocio y les importa un guevo que saquen leyes o areas de pernocta para los campistas
 
Hola, yo también soy partidario de que sean mixtas y que estén bien reguladas, ya que todos tenemos las mismas necesidades independientemente del elemento de acampada que usemos, y también estoy con Joselu en lo que se refiere a que deberíamos de asociarnos para presionar a los ayuntamientos y al resto de administraciones para que se creen más campings municipales.
 
Mixtas por supuesto y con un tiempo máximo de 48 horas, vigiladas y con servicios de repostaje en condiciones y soy también partidario de que al ofrecer todo lo anterior haya que pagar una determinada cantidad que repercuta en el mantenimiento de la misma.

SALUDOS
 
Mixtas

Siempre, sin lugar a dudas.

Reguladas

Que no pueda excederse la estancia de 48 horas y con las limitaciones lógicas que todos tenemos in mente.

Mantenimiento

Los costes deben asumirse, si se quieren servicios; encuentro lógico el pago de dicho servicio.
 
Si lo que nos une a un@s y a l@s otr@s, es el disfrutar de la naturaleza, el compañerismo, etc, que mas da el elemento de acampada de cada un@, lo que necesitamos es areas preparadas para el vaciado, toma de agua, punto de luz, etc.

Un saludo

Koldo
 
Lo de la regulación... nunca gusta, no obstante, cuando “semos” tantos es algo necesario e imprescindible, lo que hay, es lo que hay y hay que repartirlo... (¡Leches, que cantidad de hays mánsalio)
 
Siempre Mixtas

La union hace la fuerza , pero eso si , coincido con todos , siempre reguladas para un buen uso colectivo .
 
Mixtas

Siempre, sin lugar a dudas.

Reguladas

Que no pueda excederse la estancia de 48 horas y con las limitaciones lógicas que todos tenemos in mente.

Mantenimiento

Los costes deben asumirse, si se quieren servicios; encuentro lógico el pago de dicho servicio.

Lo mismo dígo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com