Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo se desmonta el extractor de la cocina de la cv???

Hola compañeros

Ando pensando la manera de colocar una tira de leds en la cv, y creo que lo mejor es conectarla a 12v. Mi idea era coger corriente del plafón exterior, pero el jodío va a 220v.

Tengo la opción de coger corriente de la luz que hay en el extractor de humos, que va a 12v. ¿Alguien sabe cómo se saca el plástico gris donde va el extractor y los alógenos???? Aparentemente es tirando. Parece que va a presión porque no hay ningún tornillo.

Es mejor ponerlo a 12v o a 220v???

Ahí va la foto de lo que necesito quitar.

4c5e81bc51edfb136682203457f72ef1.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así, a simple vista, me parece que tendrás que sacar la elice del extractor, seguro que en su eje lleva algún tornillo...
 
Has mirado dentro del mueble? Seguro que va cogido con tornillos pasados desde dentro .
Saludis
 
Se desmonta a rosca....
La pieza que lleva las hélices,entrara en la otra carcasa plateada,y por dentro lleva una abrazadera que se rosca a ella.
Yo desmonte la mía para limpiarlo cuando la compré.
 
Se desmonta a rosca....
La pieza que lleva las hélices,entrara en la otra carcasa plateada,y por dentro lleva una abrazadera que se rosca a ella.
Yo desmonte la mía para limpiarlo cuando la compré.

Giro toda la pieza blanca pero llega a un tope y no va más.
 
También he pensado en sacar el alógeno, pero no sé cómo sale la parábola. He intentado todo pero no lo consigo. ¿Alguna idea?

327bb4364cfef4c176482ab713e38449.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhhhhh ya di con el asunto. He conseguido sacar el alógeno y ahí está el tornillo que sujeta la cascada del extractor.

Se va aclarando la cosa

3f61f60745e30500e705267f31febb4e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Giro toda la pieza blanca pero llega a un tope y no va más.

Necesitas sujetar una,y desenroscar la otra.
Además,creo recordar que rosca al contrario de lo que acostumbramos,pero no me hagas mucho caso........ jeje
 
Gracias chicos.
Sacando los tornillos de los alógenos sale sin problemas

Solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com