Webcampista.com

mucho más que un foro

Como sería tu camping perfecto

el campo no es recto.. por lo que no debe de ser nivelado.


si nivelas una ladera haces terrazas, destrozas el terreno.

Un buen camping debería de ser aquel que al cerrar el negocio no quedase nada.... ni las huellas.
Un buen camping....nunca cerraría, entiendo tu comentario, referido a que un camping debe de ser sostenible medioambientalmente hablando

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es curioso, por lo que leo en nuestras respuestas los Camping que Mas nos gustan son los que están en sitios tranquilos, en zona boscosas y cerca de poblaciones turísticas.
Pero en cambio los camping que más triunfan son todo lo contrario,
Es decir camping de playa, con poblaciones cercanas con mucho turismo de fiesta, y por lo normal con mucho jaleo.
Me llama la atención,Lo que queremos y dónde vamos.


es que los que estamos respondiendo somos un segmento de campistas pequeños...

Cada cual tenemos nuestros gustos...

Para mi los favoritos:
- Navarredonda de gredos
- Hoyos del espino
- Refugio de pescadores
- Lagos de somiedo (las caravanas no pueden llegar enganchadas)
- Camping el cares, en pereda de ancares

Campings que me han espantado ultimamente:
- El del playa de oyambre... terrazas, pegado a una carretera, y demasiados elementos de acampada juntos.. (si metes un coche, una caravana, un cenador, un avance y una cocina en 50 metros cuadrados, y todo el mundo hace lo mismo, se convierte en una ciudad con calles, no en un camping)
- el de cabañeros: Más de lo mismo.... Mucha gente en poco espacio.
- Ya esos de la marina y demás... no creo que ni aguantase ni un día.

Un saludo
el menda.
 
El Algarbe es para ti... Mientras no cambie.


Es curioso lo que dice Vázquez. Yo a veces voy a campings playeros y resort, pero porque me obligan, y siempre fuera de temporada. Si no el timo sería completo.
 
Es curioso lo que dice Vázquez. Yo a veces voy a campings playeros y resort, pero porque me obligan, y siempre fuera de temporada. Si no el timo sería completo.

Pues yo debo ser raro, porque me gustan ambos estilos (con matices...)

Me encantan los que comenta latumba... campings tranquilos y perdidos, integrados con la naturaleza, en entornos idílicos...

Y también me gustan (no tanto su precio) algunos campings resort en primera línea de playa con servicios de lujo. Cada momento tiene lo suyo...

Eso sí, de los segundos, sólo aquellos que tienen amplitud, tranquilidad y sin masificación, que los hay. Con la masificación, los gritos, la música y el jolgorio constantes en las parcelas de alrededor, no puedo...
 
Es verdad, son antirelax que es lo que busco y encima los Mas caros.
Ami me gusta ir a los de la costa brava fuera de la temporada de verano, hay camping chulos con calita pripia y casi nadie, eso es relax y disfrutar del paisaje.
Pero para el verano. Me voy al monte que la gente está en la costa
 
Pues yo debo ser raro, porque me gustan ambos estilos (con matices...)

Me encantan los que comenta latumba... campings tranquilos y perdidos, integrados con la naturaleza, en entornos idílicos...

Y también me gustan (no tanto su precio) algunos campings resort en primera línea de playa con servicios de lujo. Cada momento tiene lo suyo...

Eso sí, de los segundos, sólo aquellos que tienen amplitud, tranquilidad y sin masificación, que los hay. Con la masificación, los gritos, la música y el jolgorio constantes en las parcelas de alrededor, no puedo...


No sé si iras en caravana.. pero como vayas a tienda a un camping de jolgorio.. o te unes o te mueres....

todo depende.. a mi me gusta madruigar para hacer turismo.. por lo que necesito tranquilidad nocturna...

SI voy a quedarme a un camping de playa sin moverme.. para eso tengo la casa de mis padres en levante.. a 50 metros de la playa y curiosamente vacia casi todo el verano... pese a ser 4 hermanos + mis padres.
 
No sé si iras en caravana.. pero como vayas a tienda a un camping de jolgorio.. o te unes o te mueres....

Voy en caravana, pero me has entendido mal: el jolgorio, cuanto más lejos mejor. Lo que pasa es que conozco algunos "de ese tipo" sin jolgorio (generalmente, llenos de holandeses), y también tiene "su gracia" en ocasiones estar en primera línea de una playa estupenda y con servicios a tutiplén (precio aparte...)
 
Estaría bien que tubiera mucha sombra, pero de arboles altos o con las ramas altas, los pasos anchos y los cruces suficiente para que guire una ac de 8m, y sobre todo, que el vaciadero sea de reja grande y con manguera para limpiar después; la conexión eléctrica estaría bien que se puedan escojer varias potencias, así como el tamaño de las parcelas, una buena cosa es que una ac pueda escojer la posición por que pueda maniobrar olgadamente, tener el agua y la corriente en la misma parcela tampoco estaría mal.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.
 
Estaría bien que tubiera mucha sombra, pero de arboles altos o con las ramas altas, los pasos anchos y los cruces suficiente para que guire una ac de 8m, y sobre todo, que el vaciadero sea de reja grande y con manguera para limpiar después; la conexión eléctrica estaría bien que se puedan escojer varias potencias, así como el tamaño de las parcelas, una buena cosa es que una ac pueda escojer la posición por que pueda maniobrar olgadamente, tener el agua y la corriente en la misma parcela tampoco estaría mal.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.


depende del camping... para uno de playa con parcelas por camino.. pero uno sin parcela cuantos menos caminos mejor...

tampoco vas a estar cortando ramas....
 
Un camping limpio, con buen entorno, con bar restaurante con buena relación calidad precio, un mercado con la misma relación, el bar debería tener espacio lúdico para poder estar si el tiempo no acompaña o una sala multiusos con juegos. Y que se tome muy en serio el tema del ruido, si escucho la música de unos campistas que están a10 metros, esta muy alta, sean las doce de la noche o del medio día. Animación infantil, pero social, no que cada uno vaya a su rollo. Y piscina, buena conexión eléctrica, puntos de agua cercanos...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
depende del camping... para uno de playa con parcelas por camino.. pero uno sin parcela cuantos menos caminos mejor...

tampoco vas a estar cortando ramas....
El caso es que mi merchi con los peregiles, mide 3'40 de altura y no me gusta ir dejandome la antena pegada en los arboles...

saludos.
 
Yo pienso, que cada época de la vida...............tiene su estilo de camping, familia, etc.............en el montón de campings que he visitado a lo largo de casi toda Europa.............siempre he estado muy a gusto.......porque así lo he elegido.........

Mi estilo de camping???

Este............por ejemplo..........

camping_rioara_huesca2.jpg



O este.............impresionante........

camping_aaregg_1.jpg


O este............porque también me gusta la playa............

img1291703998_144.jpg



Saludos y buen fin de semana.
 
Volusia, no puedes pknernos los dientes largos sin decirnos que campings son, jejeje

Saludos
 
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose
 
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose

Por eso no existe el camping perfecto :tongue3:

También de jóvenes nos imaginamos cómo sería nuestra pareja perfecta... y acabamos con la que podemos :pescando:
 
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose
Yo creo que lo que pido yo sí... Es poco más que una zona de acampada. Claro que el sitio se tiene que prestar a atraer clientela.
 
Volusia, no puedes pknernos los dientes largos sin decirnos que campings son, jejeje

Saludos

Faltaría más, ya lo he puesto en alguna otro ocasión..............menos el último, creo.

El primero es el Rio Ara.............en Torla (Ordesa)..........

El Segundo está en Suiza, en Brienz, muy cerca de Interlaken.........pegado al lago...........Brienzersee, el camping se llama el Aaregg y en la zona del lago Tuhn, también hay campings preciosos.

https://www.google.es/maps/place/46....0506785,525m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Y el tercero se llama D, Letty...........en la Bretaña............en Benodet........ciudad preciosa y turística..........bueno.........toda la Bretaña en muy bonita.

https://www.google.es/maps/place/Ca...2!3m1!1s0x479498d755b769bb:0xd1f66b312837da86

No recuerdo ver un camping con las parcelas tan grandes..........son casi todo un terreno para ti y con setos todo alrededor........precioso........

ext1.jpg


Una imagen, dicen, que vale más que mil palabras...........

Saludos.
 
Volusia, este del río ARA en torla, tiene piscina cubierta. Recomendable para ir este puente con los niños, dar un paseo todo el día y a media tarde regresar, bañito, cena y mañana más?
 
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose
Lo que yo preciso y busco en un camping, no vale mas de 20 euros.
Del resto puedo prescindir, y de hecho prescindo.
Entiendo que los que van con niños necesiten de otras cosas, pero no es mi caso.
Y como se trata de "como seria tu camping perfecto"...... nunca será el camping perfecto de todos.
Saludos.
 
Yo pienso, que cada época de la vida...............tiene su estilo de camping, familia, etc.............en el montón de campings que he visitado a lo largo de casi toda Europa.............siempre he estado muy a gusto.......porque así lo he elegido.........

Mi estilo de camping???

Este............por ejemplo..........

camping_rioara_huesca2.jpg



O este.............impresionante........

camping_aaregg_1.jpg


O este............porque también me gusta la playa............

img1291703998_144.jpg



Saludos y buen fin de semana.
¿Donde vas tu por estas preciosidades?
 
Faltaría más, ya lo he puesto en alguna otro ocasión..............menos el último, creo.

El primero es el Rio Ara.............en Torla (Ordesa)..........

El Segundo está en Suiza, en Brienz, muy cerca de Interlaken.........pegado al lago...........Brienzersee, el camping se llama el Aaregg y en la zona del lago Tuhn, también hay campings preciosos.

https://www.google.es/maps/place/46....0506785,525m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Y el tercero se llama D, Letty...........en la Bretaña............en Benodet........ciudad preciosa y turística..........bueno.........toda la Bretaña en muy bonita.

https://www.google.es/maps/place/Ca...2!3m1!1s0x479498d755b769bb:0xd1f66b312837da86

No recuerdo ver un camping con las parcelas tan grandes..........son casi todo un terreno para ti y con setos todo alrededor........precioso........

ext1.jpg


Una imagen, dicen, que vale más que mil palabras...........

Saludos.
El fallo de la Brataña, es que, con respecto al tiempo, es como Garlicia pero a lo bestia...

Cuando no lleve es que va a allover.
 
En un pueblo al lado de innsbruck, un pequeño camping, tenia el dueño perfecto; tras instalar entre toda la familia la caravana, su avance, la camper con sus camas dentro y de techo y dos tiendas, aparece el dueño con una bandeja llena de jarras de cerveza y nos dice: ha sido un espectaculo! Ni que decir tiene que la estancia en ese humilde camping fue maravillosa, de las que dejan huella. Un saludo
Pd: creo que fue este http://www.kbrinn.at/cms/index.php?id=40
 
Estaría bien que tubiera mucha sombra, pero de arboles altos o con las ramas altas, los pasos anchos y los cruces suficiente para que guire una ac de 8m, y sobre todo, que el vaciadero sea de reja grande y con manguera para limpiar después; la conexión eléctrica estaría bien que se puedan escojer varias potencias, así como el tamaño de las parcelas, una buena cosa es que una ac pueda escojer la posición por que pueda maniobrar olgadamente, tener el agua y la corriente en la misma parcela tampoco estaría mal.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.
Se me olvidó que tampoco estaría mal que fuera nudista...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com