Webcampista.com

mucho más que un foro

Como siempre la GUARDIA CIVIL, 365 dias al año 24 horas al dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda pegate un barrigazo, tu que sabes, no olvides que la Guardia Civil y el Ejercito Español son los organismos, más valorados por los españoles, informate...

Acabáramos !! ... porque son 2 organismos cerrados, completamente herméticos a nivel informativo. Todo lo que sale desde la G.C o el ejercito hacia los medios de comunicación siempre ha estado perfectamente controlado, y si alguien saca los pies del tiesto diciendo lo que no debe ... acaba en una prisión militar. Si no que se lo pregunten al teniente Luis Gonzalo Segura ... entre otros.

¿Qué van a opinar los españoles de la G.C. y del ejército, si casi nadie tiene ni puñetera idea de lo que pasa realmente en dichos organismos?

Seni, tu puedes abrir cuantos hilos quieras de alabanza y loa a la G.C. ... creo que los demás podremos dar nuestras opiniones sin que nos mal contesten ... ¿o no?


Concretamente, aquí en Asturias, creo que nunca se nos pasará la verguenza ajena de saber que el atentado del 11-M, el peor de la historia de este país (193 muertos y 2000 heridos) ... se gestó aquí, por culpa de unos cuantos miserables "trapicheros" ... bien conocidos por la G.C ... y que además la G.C. tenía información al respecto.

La G.C. de Gijón tenía una cinta grabada en la que un confidente contaba con pelos y señales como unos ex-mineros estaban vendiendo a los moros cientos de Kg de Goma-2, y de como buscaban a alguien que les enseñara a los moros a montar bombas con móviles. No fue una confidencia de barra de bar, el confidente era habitual y FIABLE, y la confidencia se realiza y SE GRABA durante casi media hora en la comandancia de Gijón. Todo esto sucede muchos meses antes del 11-M. Cito textualmente el artículo de EL MUNDO:

"Durante 21 minutos, un confidente de la Guardia Civil cuenta con pelos y señales a Jesús Campillo Veiga, un guardia civil de Información de la comandancia de Gijón, la implicación de Toño -Antonio Toro- y Emilio Suárez Trashorras, su socio, en la venta de explosivos a gran escala. El confidente, un hombre que tiene una serpiente tatuada en su brazo y que figura en los archivos de la Guardia Civil relacionados con la operación Serpiente con el nombre de Lavandero, explica que trabaja en un club nocturno donde se manejan serpientes para adornar el espectáculo de striptease de las bailarinas. El Horóscopo es un club de Gijón donde supuestamente pueden darse cita, además de los clientes normales, todo un elenco de gente relacionada con el hampa. Allí se pueden intercambiar informaciones sobre drogas, armas o cualquier otra actividad delictiva.
Según quienes la han oído, en la cinta se escucha cómo el confidente, un hombre que ha sido minero y que ha pertenecido durante cinco años a las fuerzas especiales, insiste en que Toro le ha pedido que le busque un comprador para 400 kilos de dinamita. El propio confidente, que al principio recela del ofrecimiento, tiene la ocasión de comprobar la veracidad del mismo cuando Toro le enseña en el maletero de un coche, en una calle de Gijón, 40 o 50 kilos de explosivo en perfecto estado. El ha sido minero y sabe distinguirlo. Se trata de dinamita marca Goma 2, como la que se utilizará en el 11-M"

... luego también habla de como intercambiaban la dinamita por drogas (hachis) y de como los ex-mineros (trashorras y Toro) buscaban a alguién que supiera montar explosivos con móviles ... para explicárselo a los moros.

Después de los atentados del 11-M, un cúmulo de coincidencias hace que la cinta grabada aparezca un tiempo más tarde en un Cuartelillo de un Pueblo de Asturias, a dónde se habían llevado para darles una segunda vida parte de los muebles que estaban renovando de la comandancia de Gijón:

El Mundo:

"El traqueteo del transporte hizo que la cinta, que sin duda se encontraba camuflada en la mesa, se desprendiera antes de llegar al patio de Cancienes. Uno de los guardias civiles la encontró y no resistió la tentación de quedársela: «Somos muy cotillas», dice uno de los agentes, «no sé si lo da la profesión, pero no podemos resistir la tentación de husmear en esas cosas».
La cinta permaneció en casa del guardia civil que la encontró hasta que, como ya hemos dicho, el 15 de octubre decidió sacarla a la luz."

Para recordar este sonrojante episodio, recurriré a un medio de comunicación no demasiado sospechoso ... aquél que incluso comenzó con la teoría de la conspiración ... hasta que cayeron de la burra ... y vieron como realmente se había gestado el atentado del 11-M. Un grupo de terrorístas islámicos a los que ex-mineros "drogatas" asturianos les proporcionaron la dinamita y el Know-How.


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/11/espana/1100140843.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/16/espana/1100610278.html


Un saludo
 
Hola:

Pienso que la guardia civil poca responsabilidad tiene en el tema de la nevada. Los responsables están en la DGT y el los distintos ministerios. Con estos lumbreras Alemania estaría colapsada ciinco meses al año...Ademas, hay que añadir que la gente sale sin cadenas y sin escuchar las recomendaciones. En España somos así...

En un país serio las autopistas de peaje afectadas serian fuertemente sancionadas. Aqui no, somos los cotribuyentes los que pagamos el pato. Pero los beneficios para las empresas...

Saludos.
A Iberpistas no le van a salir gratis los acontecimientos de anoche.

En la histórica nevada del 2004, la Audiencia Provincial de Burgos obligó a Europistas a indemnizar con 150 euros por vehículo, a los 4.000 afectados que se quedaron atrapados en la AP1.
Yo en enero pasado me tiré 16 horas tirado en una autovía estatal, con dos 'deditos' de nieve en la carretera y perdiendo dos dias de trabajo y aún estoy esperando tan siquiera saber el motivo de aquella paralización.
 
Anda Saturio te invito a lo mismo.
 
Toma Usuario eliminado 7025
¿Por qué a la Guardia Civil se le conoce como «la Benemérita»?
Aunque el origen de la Guardia Civil se remonta a 1844, adquirió su popular mote después de que le fuera concedido el título de «Benemérita» tras otorgarle la Gran Cruz de la Orden Civil de Beneficencia en octubre de 1929.
Y si quieres mas sigue leyendo


http://www.abc.es/espana/20140918/abci-duque-ahumada-guardia-civil-201409171756.html

Defensa presume de que España es el país con más misiones en el extranjero

La memoria del ministerio detalla los 16 despliegues militares. Cuatro más que en Estados Unidos Misiones en Oriente Medio, Europa y África


https://www.elconfidencialdigital.c...-Espana-misiones-extranjero_0_2751324858.html

[FONT=font_1]escritor romano Vegecio; «Si vis pacem para bellum» (Si quieres paz prepara la guerra)[/FONT]

[FONT=font_1]Leer más: [/FONT]Suecia teme un ataque ruso y pide a sus ciudadanos almacenar víveres para una semana[FONT=font_1] [/FONT] http://www.larazon.es/internacional...C17377924?sky=Sky-Enero-2018#Ttt1R2vBsf6SdMTR
[FONT=font_1]Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: [/FONT]http://www.referion.com
 
Que va... la culpa es del Ministro de Fomento que no contrata a el Super Argos, el con dos manos y dos brazos conduce dos quitanieves, je,je,je.

Por lo que se ve, los 34 articulos esos que dices saberte de memoria, no los pones en práctica. Te van más los malos modales y el faltar al respeto.

:hello2:
 
Quejas??
6a7e571eafcdab57b898b84f289c0151.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
4.000 coches han pasado la noche más de 13 horas bloqueados y abandonados a su suerte en la A1, A6 y AP6. Sin información, más que por las redes sociales (que están que arden con los profesionales del tráfico), y preguntándose dónde estaban las quitanieves y la guarc¡dia civil..
A eso de las dos de la madrugada, se envió al ejército (UME) intentando llevar mantas y rescatar tras el caos y triste actuación.
Por lo que me llega directamente de un bloqueado en la zona, la indignación por la triste actuación es más que patente y generalizada.

Y todo esto por una simple nevada y sin que cayera un sólo copo de nieve en toda la noche.
una simple nevada.jejeje mi hijo estuvo alli, llevaba neumaticos de invierno y salio de salamanca a las 8 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte.
 
Por lo que se ve, los 34 articulos esos que dices saberte de memoria, no los pones en práctica. Te van más los malos modales y el faltar al respeto.

:hello2:


Je,je,je. que risa me das ... yo no falto a nadie, quizás seas tú, posiblemente te ha denunciado la Guardia Civil varias veces, de ahí lo que tienes dentro, pero seguro que los demás usuarios lo agradecen, nunca he conocido a un compañero denunciar por denunciar, así que ya sabes, el que la cometa que la pague.:futbol::futbol::futbol:
 
una simple nevada.jejeje mi hijo estuvo alli, llevaba neumaticos de invierno y salio de salamanca a las 8 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte.
Lo mejor es sacar 4000 Guardias Civiles a la calle y coger esos 4000 vehículos cargarlos a las costillas y llevarlos a casa de cada usuario, y luego llevarle los niños al colegio seguidamente, vamos de traca....

Feliz año Legía.
 
Quejas??
6a7e571eafcdab57b898b84f289c0151.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
De esos valientes detrás de la pantalla, he incluso los atrapados, ninguno da la cara ni hace reclamaciones, muchos como siempre que se jodan los Guardias.... pero luego cuando pasa algo que venga la Guardia Civil que para eso cobra.

Un Saludo y feliz año.
 
Je,je,je. que risa me das ... yo no falto a nadie, quizás seas tú, posiblemente te ha denunciado la Guardia Civil varias veces, de ahí lo que tienes dentro, pero seguro que los demás usuarios lo agradecen, nunca he conocido a un compañero denunciar por denunciar, así que ya sabes, el que la cometa que la pague.:futbol::futbol::futbol:

Cada vez que abres la boca se nota más que no tienes NP idea. No merece la pena. Ponte una medallita de enterao y , o mejor dos por si la pierdes
 
pero..vamos a ver..que culpa tiene la G.C.o la UME de las nevadas...
De las nevadas, ninguna. De no llevar un control y dirigir el tráfico hasta convertirse en caos y encerrona... sí. De no aparecer por ningún lado en toda la noche y parte de la mañana, también.

una simple nevada.jejeje mi hijo estuvo alli, llevaba neumaticos de invierno y salio de salamanca a las 8 y llego a alcorcon a la 1,30 de la mañana, tuvo suerte.

Pues que te diga tu hijo si había más de cuatro dedos de nieve. El problema fue el descontrol y el caos que se montó... y el echarse la pelota de la culpabilidad.

Cuando llegó la UME, con todo el pollo montado y situación mucho más complicada que horas atrás, abrió medianeras para darse la vuelta, y se fue evacuando. Pero hasta que llegó la UME no apareció nadie más.
 
De las nevadas, ninguna. De no llevar un control y dirigir el tráfico hasta convertirse en caos y encerrona... sí. De no aparecer por ningún lado en toda la noche y parte de la mañana, también.



Pues que te diga tu hijo si había más de cuatro dedos de nieve. El problema fue el descontrol y el caos que se montó... y el echarse la pelota de la culpabilidad.

Cuando llegó la UME, con todo el pollo montado y situación mucho más complicada que horas atrás, abrió medianeras para darse la vuelta, y se fue evacuando. Pero hasta que llegó la UME no apareció nadie más.
4 dedos de nieve? jejeje multiplicalo por 6 y eso en las primeras horas, mi hijo decia que alli no aparecia nadie, la verdaderamente culpable fue la concesionaria que llamo tarde a la guardia civil, luego aparecio la ume.
 
De todas formas... avisos de temporal de nieve hubo unos cuantos, y gente que se quedó sin gasolina evidencia escaso sentido del riesgo, o el otro que se quejaba de que necesitaba insulina y nadie se la llevó... En fin, según Rajoy la culpa era de una ministra incompetente de un gobierno poco previsor... ahora que le recuerdan su desfachatez con la hemeroteca cuando estaba en la oposición, no da la cara y está en el gobierno.

¡Vaya tropa!
 
Cada vez que abres la boca se nota más que no tienes NP idea. No merece la pena. Ponte una medallita de enterao y , o mejor dos por si la pierdes
Si que las tengo y no se pierden descuida, las mías están publicadas en el B.O.E. y son de por vida, mírate tu bien... que algo te falta, estoy seguro, se bien cuando abro la boca... que no te enteras, aguaderas.:wave::wave::wave:
 
4 dedos de nieve? jejeje multiplicalo por 6 y eso en las primeras horas, mi hijo decia que alli no aparecia nadie, la verdaderamente culpable fue la concesionaria que llamo tarde a la guardia civil, luego aparecio la ume.
Legía no te rompas la cabeza Lo que pasa no es eso, la concesionaria de Autopistas Iberpistas, solamente tenia dispuestos dos quitanieves cuando tendría que tener en estos casos seis, si cuela cuela y así los beneficios de los señores de la autopista aumentan sus beneficios, lo se de buena tinta.
Alguno se empeña que la culpa fué de la Guardia Civil, pues mejor para él, lo mismo se le atraganta algo cuando los ve... allá con su....
 
De todas formas... avisos de temporal de nieve hubo unos cuantos, y gente que se quedó sin gasolina evidencia escaso sentido del riesgo, o el otro que se quejaba de que necesitaba insulina y nadie se la llevó... En fin, según Rajoy la culpa era de una ministra incompetente de un gobierno poco previsor... ahora que le recuerdan su desfachatez con la hemeroteca cuando estaba en la oposición, no da la cara y está en el gobierno.

¡Vaya tropa!

Rajoy, va aprendiendo de sus errores... Muuuuuuuy despacito, a su manera...

Por eso, ya no le echa la culpa al gobierno, de lo que ha pasado, ni pide dimisiones...

Ah, ¿que el gobierno es el suyo?

Bah... Simple casualidad...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Saludetes
 
SENI mira que foto mas chula.
Guardia_Civil_Sevilla_1933.jpg


Que te conste que esa motos las he conducido yo, soy más viejo que la tos, je,je,je.

No llevábamos casco sino esta gorra
 

Archivos adjuntos

  • 00rojas.jpg
    00rojas.jpg
    4,7 KB · Visitas: 0
Y estas en Venta de la Rubia Cuatro Vientos paseo extremadura Madrid año 1971
 

Archivos adjuntos

  • b152ccabd7778e602a422ca75144b000.jpg
    b152ccabd7778e602a422ca75144b000.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com