Webcampista.com

mucho más que un foro

Como siempre la GUARDIA CIVIL, 365 dias al año 24 horas al dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta ruín y cutre donde las haya, para intentar descalificar al colectivo motero. Si los demás bajáramos a tan bajo nivel, sería muy sencillo hacer copia/pegas (esos que, aunque muy mal hechos, tanto te gustan) de pirómanos, de "manadas", etc... que no vienen al caso
¿Todos moros o todos cristianos?.
Me parecía mi que faltabas tú, que sepas que yo en ningún momento he desacreditado al colectivo motero, en ningún momento, solamente he puesto unas imágenes que ha publicado en Twitter la Dirección General de Trafico, lo que si estoy en contra es de los suicidas, como los que salen en las imágenes, que estos son los que desacreditan el grupo motero Español, y para que sepas te diré que tengo muy buenas relaciones a nivel nacional con los colectivos moteros.

- Por tipo de usuario: Los fallecidos por tipo de usuario presentan diferentes comportamientos. Aumentan los fallecidos en turismo, moto, furgoneta y bicicleta y disminuye de forma importante los fallecidos peatones.
Por-usuarios-16-17.jpg

Como veras desgraciadamente, las estadísticas de moteros muertos este año han aumento considerablemente

Un Saludo y llama a otra puerta que creo que te confundes, o al menos a mi no me cites
 
lo que si estoy en contra es de los suicidas, como los que salen en las imágenes, que estos son los que desacreditan el grupo motero Español...

... ¿Y en contra de pirómanos y "manadas" que desacreditan y ponen a la altura del betún a ciertos gremios?
 
... ¿Y en contra de pirómanos y "manadas" que desacreditan y ponen a la altura del betún a ciertos gremios?
Querido Argos ya no se como explicarte, pues claro que también estoy en contra de los pirómanos , manadas, camicaces y en contra de todo lo ilegal, que por desgracia en este pais existe mucho etc., pero lo que no se puede negar es lo que se ve en imágenes, sean moteros o no, a mi me gusta mirar de frente y no hacia otro lado, los muertos en carretera desgraciadamente ha subido y como ves los moteros un 12% y esta bes la realidad, queramos o no.
Un Saludo y que pases buen día
 
Argos mira ayer lo que paso en Madrid en el pueblo de Fuente de Sanz, si no es por el señor que escucho al asesino de la niña, (decir la he matado ya puedo coger el avión y Huir ) y lo puso en conocimiento de la Comisaria de Policía a estas horas el asesino esta en Argentina.
En Fin lo dicho que pases un buen día.
 
Querido Argos ya no se como explicarte, pues claro que también estoy en contra de los pirómanos , manadas, camicaces y en contra de todo lo ilegal, que por desgracia en este pais existe mucho etc
Querido Seni,
Celebro saber que estás en contra de camicaces, de pirómanos y de los violadores sanfermineros. Cierto que hay mucho ilegal, en todos los estamentos y gremios.
Me alegra ver que estemos de acuerdo en algo.

Argos mira ayer lo que paso en Madrid en el pueblo de Fuente de Sanz, si no es por el señor que escucho al asesino de la niña, (decir la he matado ya puedo coger el avión y Huir ) y lo puso en conocimiento de la Comisaria de Policía a estas horas el asesino esta en Argentina.
En Fin lo dicho que pases un buen día.
No sé que tiene que ver esto, pero bueno... ¿qué habría pasado?, pues que tocaría aplicar el "Tratado de Extradición entre Argentina y España" y que en breve estaría haciendo frente a una acusación por homicidio, a otra de omisión de socorro y a otra por delito de fuga, entre otras.
La diferencia entre fugarse y haber parardo a intentar auxiliar es enorme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com