Webcampista.com

mucho más que un foro

como tener una conexion 3G/4G en Francia?

pnoguer

Participativ@
Pues eso, voy para un mes y me gustaría disponer de internet para comunicarme, ver cosillas del viaje, etc.
En los campings de Francia cobran el WiFi a precios disparatados y en casi ninguno lo da abierto.:scratch:

Conocéis alguna compañía que sea fácil hacerte con una tarjeta prepago?

Gracias majos
 
En casi cualquier locutorio telefónico puedes encontrar la tarjeta LEVARA la tienes de datos y por prepago eso si necesitaras un teléfono libre. Algún compañero la ha utilizado ya y le ha ido bien espero que te sirva.
 
Hay una cosa que se llama woming o no se como que lo pides en tu operador y te lo tienen que dar no se exactamente lo que es pero quiero mirarlo yo tb. Te cobran algo pero luego vale tu tarifa de datos y de llamadas lo mismo. Seguro que hay alguien que lo sabe. Es algo que les obligó Europa a ponerlo
 
A que zona vas? Yo conozco varios con wifi gratis.
 
Si tienes Vodafone hay un plan de precios que por 3 euros al día (creo) te dan 20 minutos de conversación, 20 SMS y 20 megas.

Un saludo
 
Lebara sera de lo mas económico la pega el teléfono libre entra en su pagina web. Te dejo una captura de pantalla de sus ofertas.
uploadfromtaptalk1436032859370.jpguploadfromtaptalk1436032956918.jpg
 
Yo también te aconsejo lo mismo que te esta diciendo el compañero serranido...
Un saludo.
 
En realidad, lo del teléfono libre tampoco es un problema insalvable, si no tienes permanencia la compañía debería liberar el móvil sin poner pegas. Pero si no tienes ganas de pelearte con ellos, en cualquier tienda de chinos te lo hacen por unos 12 ó 15 euros. Incluso lo puedes hacer tú mismo a través de una web que se llama doctorSIM. Es muy fácil, yo ya he liberado 3 móviles así.
 
Hola.....yo he estado por Francia e Italia dos semanas y mi MOV es de orange y tiene un servicio go Europa , 100mb 1€ y 60mint al día 1€ para llamar como si estuviera en casa....por otro lado en varios camping si tenían WiFi gratis......lo único que en dichos sitios con el ordenador si me conecta , pero con el MOV no...y probamos con dos teléfonos....pero vamos que con el PC si que me dejaba...
Saludos.
 
No se si sera cierto pero si lo es ya inventaran algo para cobrar por otro lado lo que no ganen por este.

El último estado de esa noticia, en palabras de Günther Oettinger, ex-ministropresidente de Baden Württemberg (Alemania) y actual comisario de Economía y Sociedad Digital de la UE ya ha adelantado que la supresión del Roaming en el espacio común está prevista para el transcurso de 2017.

Es una noticia que ha salido justo la semana pasada

http://economia.elpais.com/economia/2015/06/23/actualidad/1435048341_203484.html


Un saludo
 
Por cierto, con el go europe Navegas a 4g....lo único es sólo son 100mb y si los gastas, pues otro eurito.....pero para el wasa y consultar pag de los sitios, donde estamos ok....y siempre quedan los mcdonas o los C .Comerciales.....
 
Por cierto, con el go europe Navegas a 4g....lo único es sólo son 100mb y si los gastas, pues otro eurito.....pero para el wasa y consultar pag de los sitios, donde estamos ok....y siempre quedan los mcdonas o los C .Comerciales.....
Eso mismo hemos usado nosotros.
También somos de Orange.
Al menos sabíamos de antemano cuanto nos cobran.

tapatin tapatlk
 
Este verano viajare a Francia 22 dias, y para tener Voz y Datos alli creo que lo mas barato es esto:

http://www.lebara.fr/boutique/illimite

Para 3 dias por 15€ tienes 10h de lamadas (resevas de camping, llamadas apor necesidades, informacion turistica, reservas restaurantes, etc.) y 1Gb de datos.

Efectivamente si tienes un movil libre que lo utilizas (ademas de para las llamadas de voz) de ROUTER creando una red WIFI propia para los dispositivos que tu quieras y de alli vas cogiendo los datos. Gasta bastante bateria del movil ROUTER por lo que siempre lo has de llevar enchufado (coche, cv..) pero en tu movil normal podras emplear Google Maps, Wsapp y demas cosas.

La configuracion es muy sencilla, siemrpe que sea Android, mirad:

http://www.nautiliaonline.com/2014/02/sim-datos-internet-londres-paris.html

Saludos
 
Perdón pero he estado dándole una vuelta a esto y las tarifas que estáis poniendo son para tráfico nacional.

O sea que si compro la tarjeta Lebara en España y luego llamo desde Portugal, me estarán aplicando el Roaming igualmente.

En su web están las tarifas de roaming.
 
Cierto es lo que dices pero piensa que la mayoría de los inmigrantes es la compañía que tienen. Puedes ver también en lebara france y ves las tarifas en Francia y la pides donde te interese. Puedes ver por internet comparativas de compañías y el roaning y así ves que es lo que te interesa mas.
 
Creo que simly de media mark sale mejor.
 
-
Nosotros vamos a probrar la Simly Europa de Mediamarkt ya que la necesito para varios países, he cogido la de 1 GB puesto que hasta el día 12 de Julio tienen una oferta en la que duplican los datos, es decir que ahora mismo tengo 2 GB de uso para un mes por un precio de 12,99 €, solo es de datos no es de voz, las llamadas hay que hacerlas por medio de Skype, Whatsapp o cualquier otra aplicación de voip, el contrato es de un mes que se va renovando automáticamente mientras se quiera, se puede cancelar y reabrir sin ningún coste, si se sobrepasa el límite de datos se paga 0,20 ctms. por MB gastado, ya contaré que tal es la experiencia con esta tarjeta...

Saludos
 
Por cierto estos mensajes están enviados con esta tarjeta Simly, así que funcionar en cuanto a datos funciona bien, en cuanto a llamadas de voz la utilizaré con Skype y con Whatsapp pero aún tengo que hacer la prueba...
 
Gracias, estoy mirando lo de de Simly. Sabeis si en el alta como en la baja cobran el mes entero?
Alguien lo ha probado ya? Hay reviews de gente que ha tenido problemas y MM no me da ninguna confianza.

Alguien conoce alguna tarjeta para comprar directamente en Francia?

Porque la de lebara en España sera para hacer llamadas a fuera, no desde fuera. (Solo quiero datos)

Mi móvil es libre y dual sim
 
Se puede pedir a Lebara Francia o directamente comprar allí y activarla allí y sirve para llamadas nacionales en Francia
 
En realidad, lo del teléfono libre tampoco es un problema insalvable, si no tienes permanencia la compañía debería liberar el móvil sin poner pegas. Pero si no tienes ganas de pelearte con ellos, en cualquier tienda de chinos te lo hacen por unos 12 ó 15 euros. Incluso lo puedes hacer tú mismo a través de una web que se llama doctorSIM. Es muy fácil, yo ya he liberado 3 móviles así.

En Movistar si no tienes permanencia te lo liberan con una llamada, a día de hoy todos los moviles de casa son libres con este método. Gratis.
 
Gracias, estoy mirando lo de de Simly. Sabeis si en el alta como en la baja cobran el mes entero?
Alguien lo ha probado ya? Hay reviews de gente que ha tenido problemas y MM no me da ninguna confianza.
(Solo quiero datos)
Mi móvil es libre y dual sim

En el alta te cobran el mes entero, lo lógico cuando se vaya a dar de baja es hacerlo antes de que te cobren el siguiente mes ya que el pago va por adelantado, nosotros la hemos puesto también en un móvil libre y dual sim pero funciona igualmente si el móvil no es libre porque lo he probado, en cualquier caso antes de utilizarla hay que configurar de nuevo el APN del teléfono, para ello solo hay que entrar en Ajustes y seguir un par de sencillos pasos que te dan en una guía de inicio rápido que viene con la tarjeta, no cuesta ni un minuto hacerlo.

En cuanto a opiniones de esta tarjeta no he encontrado muchas la verdad, supongo que como la empezaron a comercializar a finales del año pasado tampoco puede haber mucha experiencia sobre ella, he leído alguna opinión sobre su uso en Francia a compañeros de AcPasión y dicen que va bien, si veo algo que no funcione de forma correcta lo iré comentando por aquí, he visto también que la señal se puede compartir con otros 4 dispositivos más y de hecho lo he probado dándole señal con el móvil a una tablet y también ha funcionado sin problemas, hasta ahora es todo lo que puedo decir...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com