Webcampista.com

mucho más que un foro

como tener una conexion 3G/4G en Francia?

recapitulando:

- necesitas un terminal libre.
- Comprarte una tarjeta de prepago en francia.
- Navergar por internet en francia, con la tarjeta de francia
- Llamar francia-francia, con la tarjeta lebara
- Para llamar a espeña, depende del precio, pero posiblemnete lebara te será más barato que hacer roaming.

Un saludo
el menda.
 
Hola, la simly de momento funciona muy bien, ya hemos estado usándola en Francia, luxemburgo y ahora en Bélgica.
 
Yo tambien con Orange y "Go Europa". Me ha ido bien. Ademas en las oficinas de turismo "wifi" gratis. Incluso cuando están cerradas.
 
Hola, la simly de momento funciona muy bien, ya hemos estado usándola en Francia, luxemburgo y ahora en Bélgica.

Hola Moucha, esa es nuestra idea, que la misma tarjeta sirva para diferentes países y que el precio no se vaya de madre, con los 2 GB para un mes que llevamos creo que será suficiente, luego justo antes del mes la daremos de baja y hasta otro momento en que nos interese volver a darla de alta.

Por lo que veo la estáis usando desde Bélgica, esa es la única duda que me quedaba por despejar porque en lo demás hasta ahora no he visto ningún problema, que la tarjeta se vaya conectando bien en los diferentes sitios por los que en breve iremos pasando y si por lo que dices os va funcionando muy bien en los diferentes países que estáis recorriendo para mi es suficiente.
Que disfrutéis por esas tierras y un beso nuestro para ti y los tuyos.

Buen viaje.
 
Tito, un saludo para vosotros también, ya te digo que de momento ningún problema, según donde estemos va más rápido o más lento, pero siempre va, que es lo que importa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com