Webcampista.com

mucho más que un foro

Como todos felicitais la Navidad.......................................

hunagui

hablador
Pues no quiero yo ser menos, y como despues del sorteo de Navidad, empieza "oficialmente" la Navidad. Asi de paso contesto a todos los foreros que cuelgan su felicitación.

Como muchas veces oimos los mismos villancicos y cantados de la misma manera, pues aqui os dejo una version que seguro a más de uno le gustará. Lo dicho,


¡¡¡Felices Fiestas!!!












 
Que bueno el villancico, lo tenía olvidado. :thumbright:

Gracias, igualmente.
 
Me ha encantado!! muchas gracias y también mis deseos de felicidad para tí y tu familia!!
 
Gracias. Es poco de aire "nuevo" siempre viene bien

Felices fiestas y que sigamos con la misma o mejor salud, porque hoy tampoco hemos salido de pobretones" ,yo no quiero quejarme , que hay gente peor, tanto en salud como en dineros. Un deseo de mejora para ellos.

Bones Festes
 
Hunagi, te había citado... pero si lo borras tú, yo también.
 
jajajjajja............. ya me dí cuenta.... me fuí al otro a contestar.:flower:
 
Felicidades Pedro, y te deseo que al menos en este año que estamos a punto de recibir no tengas ningún otro "zarpazo" de alguna gata que anda por ahí dando la matraca...lo dicho, feliz navidad.
 
Gracias y Feliz Navidad a ti y a toda la familia, por cierto me gusta mucho el villancico, si Dios quiere brindaremos en fin de año.
 
Felicidades Pedro, y te deseo que al menos en este año que estamos a punto de recibir no tengas ningún otro "zarpazo" de alguna gata que anda por ahí dando la matraca...lo dicho, feliz navidad.


Tranqui, despues de 7 años por los foros campistas, tengo muchos "tiros pegaos".


Gracias y Feliz Navidad a ti y a toda la familia, por cierto me gusta mucho el villancico, si Dios quiere brindaremos en fin de año.


Ya tengo ganas, y además, ando detras de una pequeñisima sorpresa para ti, jejejejejeejejej, y encima D. Miguel no puede decir ni mu :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: .
 
Ya tengo ganas, y además, ando detras de una pequeñisima sorpresa para ti, jejejejejeejejej, y encima D. Miguel no puede decir ni mu :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: .

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:. Que alegría con lo que me gustan las sorpresas, jajaja, dame un pista..................., todavia quedan muchos dias .....................

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Felicidades Pedro, y te deseo que al menos en este año que estamos a punto de recibir no tengas ningún otro "zarpazo" de alguna gata que anda por ahí dando la matraca...lo dicho, feliz navidad.



Zaaaapeeeee....!!!!

:thumbup:
 
Feliz Navidad, para tí, Nieves y los peques.

Un abrazo fuerte. Lali



velas+y+estrellas+f+azul.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com