Webcampista.com

mucho más que un foro

Como todos felicitais la Navidad.......................................

hunagui

hablador
Pues no quiero yo ser menos, y como despues del sorteo de Navidad, empieza "oficialmente" la Navidad. Asi de paso contesto a todos los foreros que cuelgan su felicitación.

Como muchas veces oimos los mismos villancicos y cantados de la misma manera, pues aqui os dejo una version que seguro a más de uno le gustará. Lo dicho,

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Que bueno el villancico, lo tenía olvidado. :thumbright:

Gracias, igualmente.

Me ha encantado!! muchas gracias y también mis deseos de felicidad para tí y tu familia!!

Gracias. Es poco de aire "nuevo" siempre viene bien

Felices fiestas y que sigamos con la misma o mejor salud, porque hoy tampoco hemos salido de pobretones" ,yo no quiero quejarme , que hay gente peor, tanto en salud como en dineros. Un deseo de mejora para ellos.

Bones Festes

jajajjajja............. ya me dí cuenta.... me fuí al otro a contestar.:flower:

Felicidades Pedro, y te deseo que al menos en este año que estamos a punto de recibir no tengas ningún otro "zarpazo" de alguna gata que anda por ahí dando la matraca...lo dicho, feliz navidad.

Gracias y Feliz Navidad a ti y a toda la familia, por cierto me gusta mucho el villancico, si Dios quiere brindaremos en fin de año.

Felicidades Pedro, y te deseo que al menos en este año que estamos a punto de recibir no tengas ningún otro "zarpazo" de alguna gata que anda por ahí dando la matraca...lo dicho, feliz navidad.

Tranqui, despues de 7 años por los foros campistas, tengo muchos "tiros pegaos".

Gracias y Feliz Navidad a ti y a toda la familia, por cierto me gusta mucho el villancico, si Dios quiere brindaremos en fin de año.

Ya tengo ganas, y además, ando detras de una pequeñisima sorpresa para ti, jejejejejeejejej, y encima D. Miguel no puede decir ni mu :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: .

Ya tengo ganas, y además, ando detras de una pequeñisima sorpresa para ti, jejejejejeejejej, y encima D. Miguel no puede decir ni mu :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: .

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:. Que alegría con lo que me gustan las sorpresas, jajaja, dame un pista..................., todavia quedan muchos dias .....................

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Zaaaapeeeee....!!!!

:thumbup:

Feliz Navidad, para tí, Nieves y los peques.

Un abrazo fuerte. Lali

velas+y+estrellas+f+azul.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com