Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo va éste chisme?

Así que fuiste tú el que se me adelantó en el wallapop..... je je je ¿¿no sería un chaval de Terrassa el que lo vendía??? porque le envié un mensaje y me dijo que lo acababa de apalabrar...

Seria demadiada casualidad que alguien de terrasa me vendiera hace 3 meses un nivelador de color rojo, jejeje pero si te cuadra por esas fechas.... ya sabes dnd esta ;)
 
Hola oscarrodrigo,
yo tengo el mismo chisme y me va muy bien, para nivelar la caravana lo pongo encima de la puerta de la nevera, primero nivelo de lanza y luego desde las ruedas, coloco una madera que me he fabricado en forma de rampa para terminar de nivelarla, luego bajo las cuatro patas y a disfrutar.

Saludos desde LLeida (ups tu también eres de aquí ;-))
 
Ese nivel es de pared, te da la nivelación colocándolo al lado de la puerta de entrada, lo mas al centro de la caravana

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Respecto al tema calzos, yo utilizo este sistema:

Ver el archivos adjunto 166146

El sistema es sencillo, lo pones al rededor de la rueda, le das al tornillo con una fija del 19 como la de las, patas, el mover, etc etc y cuando la burbuja esta en el centro, te tomas una cervecita admirando el resultado, jejeje

Este es más eficaz.............

spectrall500_061.jpg
 
Seria demadiada casualidad que alguien de terrasa me vendiera hace 3 meses un nivelador de color rojo, jejeje pero si te cuadra por esas fechas.... ya sabes dnd esta ;)



Ja ja ja... el mismo... que cosas... ja ja ja... Bueno, que lo disfrutes compañero.
 
Ja ja ja... el mismo... que cosas... ja ja ja... Bueno, que lo disfrutes compañero.

Pues si te digo la verdad, en mi primera salida no me ha hecho falta usarlo, ahora bien, tiene pinta de ser muy util... ya te dire que tal la experiencia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com