Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como va la categoria en Francia?.

Labrit

The cohoner fly.
Hola a todos, estamos pensando estrenarnos en eso de cruzar la frontera y se nos ha planteado una duda, no sabemos como va la categoría de los campings en el pais vecino.

En las guias de campings me he fijado que usan estrellitas, como aquí los hoteles, por lógica hemos pensado que a más estrellitas más calidad, pero como a veces cada cual usa la lógica como le apetece pues hemos pensado que mejor os preguntabamos para estar más seguros, así que, por favor, sacarnos de dudas.

Muchas gracias.
 
Susi, a cuantas más estrellas... más estrellados...

¿Sigues sin tomar la medicación?

6op8ld3.gif
 
190107_Damm_gran.jpg


Esta por ejemplo, sólo tiene una estrella, y a mí, me gusta más.


.
 
Fuera de bromas (muy buenas por cierto), yo rara vez me fijo en lo de las estrellas en Francia... por lo general ni lo miro, incluso voy a los municipales, si tienen más estrellas he pagado más del doble que en uno de estos y tampoco es que te ofrezcan mucho más... Si vas a hacer como nosotros (cambiar de camping cada dos o tres días), no le des mucha importancia.

Saludos y ¡ánimos!
 
Pues yo la que bebo, es esta:

boockdamm_thumb.jpg



Pero claro... esta es para hombres... :glasses1:



Ah! También tiene una estrella...
 
Así me gusta, que todos nos divirtamos juntos, yo dandole a las drogas y vosotros a la bebida.
 
Coincido con ANgel, nunca me he fijado en las estrellas de los campings, para mi los municipales son mas que suficientes y suelesacertar... sobretodo y teniendo en cuenta el tiempo que estamos en ellos..
¿para donde quereis tirar??
 
De todas formas si que es así: los mejores 4 estrellas (étoiles) y los de 1 estrella son los de menor categoría.
 
Coincido con ANgel, nunca me he fijado en las estrellas de los campings, para mi los municipales son mas que suficientes y suelesacertar... sobretodo y teniendo en cuenta el tiempo que estamos en ellos..
¿para donde quereis tirar??

Pues no muy lejos, no vaya a ser que nos asustemos y tengamos que volver, jeje, estamos barajando la posibilidad de hacer la escapadita en Semana Santa, y como solo tenemos cuatro dias pues no haremos muchos kilometros.

Le he echado el ojo a este camping, que tiene cuatro estrellitas de esas, además acepta la targeta ACSI y nos sale la noche a 12€, y la zona parece muy chula, además montañita, como a nosotros nos gusta (ya sabeis, la cabra siempre al monte).

camping l'Arize pireneos ariege
 
De todas formas si que es así: los mejores 4 estrellas (étoiles) y los de 1 estrella son los de menor categoría.

Agustí, menos mal que en el foro aún hay gente como tú que aclara las dudas de modo claro, no como otros golfos que andan por ahí sueltos.

Muchísimas gracias.
 
ya veo que cerca teneis caballos...jejejej la zona parece muy bonita, el castillo de Foix tambien
 
¡Hola Susi!
Yo pienso como Rocinante, en Francia tienes muchos para elegir.
Eso sí, en cuanto a los servicios o toilettes, no son tan exigentes como nosotros y algunos son del año la picor.
Pero nosotros lo utilizamos como campamento base, con lo cual estamos muy poco tiempo en el camping.
Por cierto, no te dejes la medicación que te sienta muy bien y estas muy guapa.
Un beso a los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com