Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Hola familia SANTISKI. Siento mucho que no podais asistir al igual que los demás que he visto que tampoco vienen (Visitante69, Parrillatango y Josep de Madrid) a tod@s os hecharemos de menos.
Yo que tenia preparadas vuestras identificaciones con su cordoncito y todo. Bueno de todas maneras la de Almagro esta también muy cerca, nos vemos por allí. Un Saludo para tod@s.

un abrazo y espero poder vernos en breve.
 
Hola muy buenas tardes amigos.
En la cuenta atras de esta cita maravillosa :bounce:

Informo de nuestro menu

1º Setas estilo cabezon (setas,jamon, lauren sal especies y el truco..)

2ºPimientos con Vinagre (pimientos y vinagre no hay mas)


Saludos
No queda nada
 
Venga.
Chorizo, morcilla, queso, sidra, empanada, vino, etcccc....
Y yo a régimen, hay que jod.....se.
Bueno pues yo os haré un favor y os llevaré el ALMAX. jejejejeje. Y alguna cosita más.
Lo que no me pierdo es la chocolatada de Marge. Con bizcochos o bizcocho. Joer, voy a tener que estar al regreso toda la semana sin catar la comida, solo a base de tortas de arroz.
Ya queda menos, ánimo. Saludos para tod@s.
 
Marge veote neviosina eh,eh eh?? tenemos tos unes ganes quel tiempu paez que nun pasa, y luego tandu per alli corre que si mata.

Morenota. Encantado de leerte por aqui,esa cena que traes suena pero que muy bien,luego te la coloco en la lista, hasta el viernes,con muchas ganas de conoceros.

Pepote A ti mi gran amigo , es una verdadera pena los que nos faltan,unos de los mejores, pero nos acordaremos de ellos igual que os acordareis de mi en Almagro, tomaremos unos grandes culinos a su salud

ADVERTENCIA:

Tened mucho cuidado con los brevajes que alli vamos a recibir no vaya a aver problemas con :pukeright: :pukeright: :pukeright: jejejejejejejejejejejeje
 

PADRE FRAN apunta tambien aparte de los quesos 4 botellitas de cava y otras 4 botellitas de PINKS

VENGA QUE YA QUEAAAAAA POCOOOOOOOOOOOOOO
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
ORACION DEL PADRE FAN

A SANTA SIDRINA

--------------------------------------------------------------------------------

Échame un culín manín
porque después de bebelu
y remoyar el gargüelu
voy a echar un cantarín

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuando la bebo más quiero beber

Ta sabrosona y cantarina
ta pistonuda y bébese bien

Tien buen corchu y tien buen gustu
ta de restallu y bébese bien

Con unos culetes se anima la xente
y el prau de la fiesta empieza a vibrar

A mi gústame fai la voz agua
fai rebelguinos tien estrellín

Que ye fina y cantarina
que tien color y ta volador

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuando la bebo más quiero beber

Ye corredora ta del duernu
tien mucha madre y tien buen cuerpín

Vamos a la espicha vamos a beber
porque manín ya rompió el tonel

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuando la bebo más quiero beber

d4079a65a8.jpg
 
Estaba esperando esa pregunta como agua de mayo..

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja




Los adultos bebemos :sidriña,cerveza,vino,orujo,queimadiña,cava etc,etc,etc

y los niños no tienen nada para brindar...............?????

ESO NO ES JUSTO

Bueno hay va la respuesta......

es una especie de cava para los niños pero sin alcohol.

O ES QUE ELLOS NO TIENEN DERECHO.....?????


Venga un saludito pa t@s desde las bonitas tierras bizkainas.

:bounce: :bounce: :bounce: ANIMO QUE YA NO QUEDA NAAAAAA

TOOS A ENGANCHAR LAS CARRETAS....... :cheers: :cheers: :cheers:
 
ACTUALIZAMOS LISTA DE CENA DE VIERNES

1 .- Fran y Mariuca llevan : tropecientos kilos de macarrones con picadillo de carne y tomate en friamberas pa calentar al microondas y dar de comer a TODOS LOS NIÑOS , que de momento son 32 , segun vayan llegando , porque que ellos no esperan y asi vais colocando la caravana o la auto tranquilamente ( llevo tambien platos vasos y tenedores de usar y tirar )

Sidra a discreccion (como nó ) pa daros la bienvenida .
Dulces sorpresa pa postre pa todos los mayores y niños .

2º.- Carmen de Asturias lleva refrescos pa todos los chavales y yogures o batidos de fruta pa el viernes noche.

3º.- Meyi : Sidra y y empanada de setas

4º .-Prestige : no me acuerdo ¿que tal bizcocho de los ricos Blanca pa desayunar ?

5º.- Marge creo que me dijo que traería pates variados hechos por ella.

6º .-Xoxero habló de traer empanada gallega

7º - Pozo dijo orujo pa la caimada y oreja guisada pa tapear

8º.- Pepe-Grace habló de Alvariño

9º . Ortuesan dijo que trae quesos 4 de cava y 4 de pinkys

10ª Victor y Sofia traen callos

11º KLE Morcilla de Leon , chorizo , queso y vino

12º Morenota setas estilo cabezon y pimientos en vinagre

Bueno los demas apuntad si quereis o traer sin mas lo que os apetezca , pero así como pa picotear en bandejas para no tener que andar con platos, cubiertos .....tener en cuenta que llegais escalonadamente y algunos tarde .

OTRA OPCION : ya os dije que el embutido, quesos , pan y vino , allí es bueno y barato , y vamos a probarlo en la cena del sabado , pero tambien podria ser que despues de cenados los niños , y cuando ya estemos todos colocaos , traernos del bar tienda a nuestras mesas al prao , unas bandejas de jamon , cecina , lomo , chorizo , queso y salchichon yá cortado en bandejas pa acompañar la sidrina y vamos a escote con unos cafetinos a tomar despues en el bar y así ir conociendonos un poco y seguidito a descansar .
 
Vaya mala suerte la mia...DIOSSSSSSSSSSSS

Me voy a quedar sin saber el secreto mejor guardado del foro........

"""""""""EL FAMOSO 69 DEL VISI""""""""""

Bueno me tendre que conformar.

Otra vez sera. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Aqui lo llamamos champin.

Y lo del screto del visi lo tenemos muy crudo

???????????????????????????????????????????????????????????
 
Igual algun dia con unas dosis extras de sidriña..........


Esto se va a parecer al secreto de la COCA-COLA..
 
Pues llevare embustidos variados, que no tengo nevera en el hostal :bounce: :bounce: :bounce: y alguna cosilla mas, si me da tiempo. ¿cenamos el viernes en el prao?
 
chillon dijo:
Pues llevare embustidos variados, que no tengo nevera en el hostal :bounce: :bounce: :bounce: y alguna cosilla mas, si me da tiempo. ¿cenamos el viernes en el prao?

Si colega cenaremos en el prao, ¿asi que traes engutio del gueno?????.pos aceptamos de tooooooooooooooo
 
Blanca la de Prestige lleva conservas variadas de la fabrica La Gira en Cariño, Coruña , la mejor conservera que conozco , donde desempeña sus labores nuestro querido Prestige . "os chupareris los dedos " (pa no machar servilletas jeejejjejeje).

Chillon añade embutidos ricos ricos .

Pepote : tambien llevo algo de dieta pa adultos ademas de la cena de los niños y postres pa todos ; y lo de dieta se parece a algo que nos puso Marikechu en Cuellar y que de noche agradecimos mucho pero NATURAAAAAALLLLLL CASERRRRROOOOO

¿Que pasa con el chocolate pa desayunar ?

venga que yo pongo la olla.

Alguien que lleve tambien dulces pa desayunar que no me da tiempo a todo .

kLE : Prestige y nosotros con mi amiga Carmen y su hija llegamos a comer el viernes a medio dia , pero vamos de frente al embutido de allí (uh , que ganas )


QUEDA UN DIA Y MEDIO .......................FIESTA
 
Ah, se me olvidó que Arancha y Jorge ( BIlbao) llevan filetitos rebozados para la cena del viernes

Ortuesan buena idea lo del champan de niños , que en el baile les va a gustar seguro . Tambien haremos concurso de baile infantil : ir enseñándolos en casa .

Otra: nadie me cree cuando por tfn os digo que lleveis traje de noche estilo nochevieja pal baile ¿ que es que no lo merece la ocasion ? no os forzaré pero

¿vamos a bailar en chandarrrrr ?

yo tengo en el perchero el ultimo traje de boda y reservé peluqueria en medio de la visita de Alija del Infantado ......????

asi que todos guapos niños inclusive que llevo la camara de video y os retrato pa la posteridad y pal internes.
 
Traje de fiesta? con sus lentejuelas y to, tu se lo has dicho esto a Mou?tengo entendido que tiene varios desde aqui la pido que lleve para todas. jajjajajjajajjajaa
 


Moucha ¿eso es cierto ? ¿tienes trajes de fiesta como los de Mira quien baila ? PUES TRAELOS TODODODODODOS

Vereis, la cosa de la chunga esta , es que el finde que fuimos a este camping a concretar menus y tal , había una boda en el restaurante el sabado noche , y entre las supervestidas con moños y brillos en los pelos , andabamos Mari la de Pozo y yo , pues francamente en chandarrrr y sin tacones como cualquier campista , y a mi me hizo mucha gracia , no tiene mas la cosa.
 
Esperemos que el tiempo acompañe :toothy2: y mejore ,pues ves las noticias de la tele y acongoja,de todas maneras he utilizado mis influencias :king: y he encargado tres dias buenos ,luego el lunes sera otra cosa :toothy2: ,ya no queda nada pasado mañana viernes y fiestaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers:
 
el tiempo ahora no es bueno pero las previsiones son de mejorar a partir del viernes, ayer cayo todo lo que quiso, doy fe que estuve toda la noche viendo llover. hoy solo ha caido algun chaparron y mañana se espera lo mismo. el rio bernesga (pasa por la capital) esta muy crecido pero no llega la sangre al rio. las previsiones son de tiempo soleado pero no os engañeis barro pisamos seguro pero el camping tiene muy buen acceso y supongo que en el hostal no pondran problemas si tenemos que hacer algo en el patio de la piscina que esta de cemento. perdonar por el ladrillazo, seguire informando. un saludo desde león.
 
KLE, (Edu) ya que tú llegas el primero , y por si nosotros y Prestige tardamos (no mas de medio dia por supuesto ) habla con Eduardo a ver si podemos colocar las mesas en uno de los pasillos de la zona izquierda del camping, por lo que tu dices de que el prao pal sabado igual esta aún humedo ..y en el pasillo pa las mesas esta mejor .

Y por cierto : para todos : llevar tablas pa calzar las patas de las autos o las caravanas , que aunque haga sol, repito que el prao estará humedo , y llevar zapatos adecuados pa dicha humedad .
 
Fran y Mariuca.
Yo he contado 71 asistentes, entre adultos y niños. También incluyo las personas que se acercaran el Domingo, Sabado, etc.. Me gustaría saber si son tod@s los que estan y si estan tod@ los que son. Un Abrazo y saludos para tod@s.
Nos vemos mañana.
 
Hola, buenos días.
Pues es imposible, no podemos ir a esta pero intentaremos no perdernos la de Almagro.
No os preocupeis, estoy haciendo un embrujo pa que no os llueva este finde (espero que no llueva, sino me cuelgan), es broma, he estado mirando la previsión y SEGÚN LOS DEL TIEMPO, no lloverá, además habrá buenas temperaturas, así que family A DISFRUTAR MUCHO MUCHO MUCHO.
Un abrazo.
Rosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com