Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

que güeno eso locas locas
 
como decimos por euskadi gora,gora,gora

GORA =ARRIBA

ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA.
 
¿y quien se acuerda del hombre del bar donde tomamos el vinito frente al castillo ?

yo lo recordé al ver en el album de fotos la que hizo Torreval del edificio estilo Gaudi en Valencia de Don Juan .

Vaya cachondeo hoy Carmen y yo , recordando al tio ,; el pobre albañil que hace la casa hace 25 años con ese paisano ya no necesita enemigos ....

Y que cabritos !!!!!! todavia tengo el susto de cuando salgo del baño y os habíais ido todos a la vez.

Ademas si os fijais en la foto del grupo , nos la hizo borrosa , seguro que a posta (que repunante ) .
 
la foto que le hizoTorreval al dichoso edificio del albañil caprichoso

09292e0868.jpg
 
MARIUKA ya te he puesto alguna fotito mas pa que no te quejes ja,ja,ja,ja

venga arriba con este hilo
a ver si lo convertimos en madeja
un saludito desde las bonitas tierras bizkainas

nos vemos en burgosssssssss
 
La verdad es que me da igual lo que dijera aquel paisano. Repunate, estoy de acuerdo. Todos los que se salen de la norma son unos incomprendidos, en la profesión me refiero, y pa mi ese edificio tiene miga, bueno yo no tengo ni idea, pero Jose quedo encantao.
A lo mejor hace historia y es un ilustre arquitento del siglo XXI cuando estemos por alla por el año 3000 (o bueno esten, los que esten ejejejje).
 
pues tienes razon Meyi , cuando este albañil "caprichoso" como decía el del bar , acabe el edificio, nadie va a peguntar cuanto tardó en hacerlo, (jo , y que no pregunten porque parece El Escorial) . De momento le está quedando bien, y diga lo que diga el del bar es un edifiicio emblematico en Valencia de Don Juan .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com