Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

PADRE FRAN

EN ASTURIES
:bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken:


Bueno lo del Norte va prosperando y al final vamos a juntanos los asturianos con todo el que quiera del 27 al 29 de octubre en un camping humilde que conocemos bien en un pueblo que se llama Palazuelo ( en las guias antes venía por camping Covadonga ) en el pueblo de Villamañan en Leon , a medio camino entre dicho pueblo y Valencia de Don Juan , a unos 45 km al norte de Benavente , con muy buen acceso , a unos 2 km de la misma autopista .

En realidad es un hostal baratito Hostal Palazuelo ( bueno pa los que no quieran llevar elemento de acampada ) , que en el prao puso un camping y tiene un restaurante grande , una terraza cubierta enorme , y dan comidas a mucha gente. La familia que lo regenta tiene tambien una fabrica de embutido que venden en el mismo bar y no veais como huele a cecina, jamon, chorizo, salchichon, queso y demas delicatesen, amen del vino de la tierra .... y a buen precio, por lo que olvidaros de llevar tales manjares que allí los venden yá en laminas segun se precise ( como en Carrefour pero en gueno).

Han organizado varias concentraciones campistas con y sin menu por lo que estan de ello y creo que todo saldrá bien .

Para visitar cerca lo mejor es Valencia de Don Juan , que tiene un castillo precioso aunque un poco viejo y las bodegas de Valdebimbre, pero se buscará mas opciones .

Es buena zona para andar en bici .
Dadas las fechas en que estamos , aunque nos apuntemos , no se descarta anulacion de la webcampada sí dan muy muy muy muy mal tiempo , pero sólo en ese caso.

Pa los que no podemos coger el puente del Pilar es una salidina ;
ah. esta a dos horitas y poco de Madrid, de La Coruña y de Santander y Asturias a un poco menos asi que no me digais que no va centrao en la zona noroeste .

Venga Joel David pon un posit y animate que estas un pasin desde Malaga como dice Fran una meadita larga.

:bounce: :colors: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors:
 
Pero bueno desvela los que nos hemos apuntado a escondidillas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: apuntame apuntame apuntame
 
buenas noticias

buenas noticias


buenas noticias, acabo de hablar con el camping y NO NOS COBRAN NADA POR ACAMPAR si hacemos alguna comida conjunta en el restaurante ;

ademas nos organizaría un picheo en una bodega y las visitas culturales él mismo .

Entran como 100 elementos de acampada .

Mañana me va a mandar el planing de concentracion que ha hecho para otras dos acampadas que hace el 5 y 12 de octubre para dos clubs campistas de la Federacion de Clubs Campistas a ve si nos sirve en cuanto a precios de menus y visitas .

Ya os contaré.
 
A esta me he apuntado tambien a escondidas.
No me la pierdo, sea en tienda, caravana, auto, andando (se puede hacer el camino de santiago al revés?).

Voy a conoceros, voy a conoceros (lease cantando, al estilo de niña de pequeña con juguete nuevo) :cheers: :cheers: :cheers:
 
ahora os lanzais todos a organizar la pena es que si pillo el puente de la razpitada ese fin de semana me es imposible, pero seguire vuestra evolucion atentamente por si acaso se pudiera :geek:
 
ALGUN AVISPADILLO COLOQUEME POR FAVOR aqui debajo enlaces relacionados con la zona de Valencia de Don Juan en Leon para ir viendo algo .
Gracias
 
saludos

Pues a mi me apuntas dos veces jajajaja

A ver maister ponle una chincheta a esta que tenemos que bautizar al padre FRAN con albariño jejejej.

Bueno hay que ir pensando en hacer una queimadita para la noche y podemos preparar algo mas asinque todos a poner sugerencias.
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Ya estamos que no paramos.


Yo por mi.....................

pero.................

la distancia...................

Bueno tu encargate de convencer a razpiwoman en la razpitada.
 
911d422d57.jpg




venga venga animo

1º lista a las 2 horas de colgar el hilo 16 adultos y 13 neños:

Visitante 69 y Mar con 2 niños
Xoxero y Moucha con 2 niños
Fran y Marica con 1 niña
Pozo y Mari con 3 niños
JVB y ?? con niña
Prestige y Blanca con 1 chica
Jorge y Arancha con 1 niña
Creo que Chillon y esposa con 2 niños (al hostal ?)
 
.

RAZPITA CHANTAJEA , tengo que bajar a Cordoba pa convencer a su costilla de que suban a LEON , el Mopu nos va a cobrar un impuesto especial a este paso
 
¿A DONDE LLEGAMOS POZO , A LEON el 22 ??????
coño dudaba que fuerais , mira a ver si tais apuntaos por ahi arriba .
 
JVB y ?? con niña

JVB con marido y un niño de 12 añitos y niña de seis

Esto..... se puede llevar al chucho, porque si se puede, apunta también a la perra (si vamos en plan acampada) de hostal ya se que no se puede.

Un saludo
Julia
 
mañana pregunto lo de los chuchos , de todos modos el tfn del Hostal-Camping Palazuelo es 987.768.210
 
Visitante 69 y Mar con 2 niños
Xoxero y Moucha con 2 niños
Fran y Marica con 1 niña
Pozo y Mari con 3 niños
JVB y ?? con 2 niños y perro
Prestige y Blanca con 1 chica
Jorge y Arancha con 1 niña
Creo que Chillon y esposa con 2 niños (al hostal ?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com