Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

jojojojojo la costilla trabaja ese fin de semana,aunque cuando llegue esta noche le comentare pues tengo muxas ganas de veros y esta viene antes de la del visi,pues a la razpitada nos es imposible ir.un saludazo pa tossssssssss :cheers: :cheers:
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Buenassssssssss, muy buenassssssssssssssssss

He mirado el cuadrante de Fernando y salvo que tenga algun cambio, ¡¡¡¡ no trabaja en todo el finde !!!!

Así que en principio contar con nosotros cuatro...... eso si, tendremos que cojer alojamiento..., hablo con el costillo y perfilamos.


Un abrazo a todos.
 
:sad11: Me pilla muy lejos :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Joerrrrrrrr me estoy preocupando............. no se si es que no se leer, o mirar el calendario o que coña.... el caso es que crei que se trataba del fin de semana del 20 al 22 de octubre......... siendo al siguiente cambia la cosa..... :pale: :pale: :pale:
 
Quería que me aclaráseis una duda, en la lista de apuntados, el señor que ocupa el tercer puesto ¿se llama Fran y hace énfasis en un calificativo o es que realmente ha escrito mal el nombre de su mujer?.
No somos nadie.

Pd. Que nadie se ofenda que es simplemente un chiste fácil.

Saludos.
 
saludos

Coño fernado tu si que andas despierto, yo ni me habia daddo cuenta, jajajaja

El verdadero nombre es[color=orange] MARIUCA[/color]
 
Ya se que no bebes, solo un zumito de higo de vez en cuando y ya ves lo mal que te sienta. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
menos mal que solo es zumo....y de higo que si fuera de manzana...
 
por cierto fran ya hablare yo con mi padre por que si eso es gratis y hay que hacer gasto en el bar yo creo que se animara jajaja.

no hombre es broma que si venimos sera para volver a veros a todos no porque sea gratis....
:joker:
 
Venga Ferry tu meteles caña haber si consigues convencerles, y ya sabes si te hace falta una ayudita............ :geek: :geek:
 
Mariuca (no "Marica ") dice :

habreis observado que la webcampada ayer se planteaba para el 20 al 22 y hoy cambió pal finde siguiente del 27 al 29 de octubre .

el motivo no es otro que si se hace en este finde , la gente que pueda coger el ACUEDUCTO de la fiesta deL 1 de noviembre o al menos algun dia puede quedarse , e incluso os planteo:

UNA DOBLE WEBCAMPADA : EL FINDE DEL 27 AL 29 de OCTUBRE EN LEON , pero os quedais unos dias mas y empatais con la de Visi de ALMAGRO en CIUDAD REAL el dia 3 al 5 de noviembre seguidamente porque hay gente que ya va para allá YÁ EL DIA 1 que es la fiesta de Difuntos

VENGA FIESTA.....

:colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken:
 
A esta si que me apunto,,, no podemos decir que no con lo cerca que nos queda y las ganas por conoceros....

Manu y Cris con sus dos churunbeles de 6 y 3 años.


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues vaya yo no me habia dado cuenta del cambio de fechas y creo que para ese fin de semana no podemos,,,, vaya pt........... por lo menos a ver si nos podemos pasar a veros el 29.

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Fran-Mariuca dijo:
Mariuca (no "Marica ") dice :

habreis observado que la webcampada ayer se planteaba para el 20 al 22 y hoy cambió pal finde siguiente del 27 al 29 de octubre .

el motivo no es otro que si se hace en este finde , la gente que pueda coger el ACUEDUCTO de la fiesta deL 1 de noviembre o al menos algun dia puede quedarse , e incluso os planteo:

UNA DOBLE WEBCAMPADA : EL FINDE DEL 27 AL 29 de OCTUBRE EN LEON , pero os quedais unos dias mas y empatais con la de Visi de ALMAGRO en CIUDAD REAL el dia 3 al 5 de noviembre seguidamente porque hay gente que ya va para allá YÁ EL DIA 1 que es la fiesta de Difuntos

VENGA FIESTA.....

:colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken:




¡¡¡Que susto !!!!, estaba realmente preocupada, crei que esto de la edad ya me estaba dando problemas de memoria...... pero me he quedado :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: con el cambio de fecha.....

Un saludiño.
 
saludos

Bueno habra que empezar por colocar la lista OFICIAL de los asistentes, asi que venga a pronunciarse.
 
En mi caso, las fechas siguen siendo buenas, asi que me apunto.

Como para aquellos entonces aun no tendre caravana y no voy llevar la tienda pues me quedare en el hostal.

Nos vamos mi marido (hay que sacarlo a pasear) mis dos fierecillas, niño y niña de 12 y 6 y la mami y armadanzas de la familia, usease yo.


Un saludo
Julia
 
Mecachis, con las esperanzas que tenía yo de poder ir. Pero va a ser que no. Ése finde trabajo (bueno a decir verdad solo libro uno al mes) pero podía haber coincidido ¿no?.
En Noviembre a ver cómo nos coincide, pero eso hasta fin de mes que me tenga el cuadrante no hay forma de saberlo.
Bueno que lo paséis bien los que vais.
 
Fran tu eres capaz de llevar a remolque to lo que se tercie....aunque sea te llevas una bota de esas de sidra al hombro no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com