Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Palos - se impuso la sensatec ???????? otra vaz sera..

Snipe- bien pensao lo del pan. Te veo mañana

BUENO A TODOS - 3-2-1


FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9::blob8: :blob7: :wav: :occasion9: :occasion9:
 
saludos

Oye papifran donde habiamos queao??????

Esto quea cerca de Cadiz nooooo??????


Mañana a estas horas espero estar confirmandome jejejejeje
 
no nos queda na de na :bounce: :bounce: :bounce:
 
ya te digo estoy aqui solito pensando en la kedada y




estoy sin vivir en mi y tan alta fiesta espero que estoy loco por que llegue mañana a estas horas que ya estare dando guerra el villamañan


668edf1c84.jpg
 
joer tais nerviosos, pero por que ????? pasa algo mañana??????

hay fiesta en algun lao???????

pero que pa que pa que pasa?????????????


FIESTA GORDA EN LEON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Ahora entro yo , que llevo toda la tarde de cocinitas pa recibiros bien mañana como buena anfitriona .

TA TODO PREPARAO , sobre todo lo de los niños .

Hago dos cositas por la mañana tempramo y sobre las 12 vamos camino de León con ganas de veros a todos , y de pasar un finde de chachara, en plan vagoneta y viendo cositas pero sin agobios .

Ah, por cierto ,¿¿¿¿sabeís que este sabado de noche me voy de baile aunque Fran tenga la patuca fastidiada ???; bueno, pues .....!que aplauda!!

(jolin cuanto tiempo hace que no voy de disco ......)
y me va a tocar en una webcampada .. y seguro que hasta con niños ..

Hasta mañana a todos , digo,,,, hasta dentro de un rato que ya es la una de la madrugadada.....
 
Prestige que antes se me olvidó contestarte , el Padre Fran yá está en limbo soñando con sus feligreses .
Mañana ((digo, dentro de unas horas ) te bautizará en forma legal.



jejejejejeje

prediccion metereologica de INM ::

24 grados sabado y 24 grados domingo y pleno sol.

esto es tener suerte para organizar una webcampada en el Norte a finales de octubre y lo demas cuento .

eso si de noche sigue igual la predicción : 10 º



nos vamoooooosssssss
:drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors:
 
mariuka le he mandado un privado al padre fran con los tfnos

por cierto desde bilbao como se puede ir mejor?

VITORIA -BURGOS-LEON
O
VITORIA-BURGOS-VALLADOLID-TORDESILLAS-BENAVENTE
 
ORTUESAN yo vendria vitoria burgos y antes de llegar a leon, a 12 km se coge autovia de madrid direccion benavente hasta salida villamañan, no pisas león, de hecho desde burgos ya no dejas la autovia hasta el camping.
 
OK KLE
MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION

como veras hace muxo que no salgo por esos lares
 
ala, todos a la cama que mañana hay que conducir. Yo me quedo de guardia que estoy currando.



Buen viaje y prudencia en la carretera. Nos vemos.
 
Yo como soy un niño muy obediente te hago caso y me voy a hacer lolos que mañana como bien dices hay que conducir.
VENGA HASTA MAÑANITA....

MAÑANA NOS VEMOS
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
BUENISIMOS DIAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS.
Pero que requetebien os lo vais a pasa, venga que ya estais de camino. Mil besotes y pasarlo de lujo.
 
Buenos dias ¿como estan ustedes?

¿¿¿¿¿CON GANAS DE MOVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

Si se os nota desde aqui , se os sienten las vibraciones del nerviosismo,de la impaciencia,desesperacion,etc,etc. Mira que no sois juerguistas ni na vusotrus, leñe.

PUES ANIMO QUE HOY HAY:

"FIESTAAAAAAA DE ORDAGOOOOOOOOOO"
:blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6: :blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6::blob6: :blob: :blob7: :blob7: :blob8: :blob7: :blob: :blob6:
 
Concedido tu deseo.

Bueno papi voy echate de menos,espero que lo pases bien este finde yo voy a aprovechalo a tope ,pues como ya sabes el proximo viernes me pasan cuchiyo a la pata.
 
Chicos, pasarlo muy bien y tomaros algunos culines de sidra por nosotros. ¡Que envidia me dais! (envidia sana).
Fran cuidado con esa patita en el baile.
:occasion5: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Gracias Lola , espero que nos podamos encontrar pronto

Y lo de la pata pues a darle caña que el viernes pasa cuchillo

culines no voy tomar culones a la salud de tos vusotros
 
Fran ya que tas en casa, mira ver si ta to en la caravana, ya veo que te pasaste a la TV de 15'' eh?????. Quien te ha visto y quien te ve, se lo devemos a uno que tu y yo sabemos, habra que brindar por él en esta webcampada tan especial.
Jose me va a flipar con tanta gente nueva, ya le imprimi los asistentes para que se lo vaya empollando de camino jejejje.
Besotes. Hasta pronto, ya le dije a Mariuca, saldremos a las 8 de mieres, habra que correr mas que esta vez no llevamos carro!!. :bounce: dejamos a los canes en casa.
 
Ilustrisima. deberia Ud. hacerun a listilla de ferigreses bautizados. que su memoria anda flojilla y luego cuando le pidamos las "certificaciones bautismales" y algunos REEEEEEbautismales.. no podran hacerlas!!!!


PASADLO DE MIEDO!!!!! Y ACORADAROS DE NOSOTROS!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com