Webcampista.com

mucho más que un foro

Como va la Semana Santa?

Otros que se han retirado ... Un Diez para Camping Los Escullos que nos han trasladado el importe de la reserva para la semana que viene, amabilísimos y super comprensibles con lo que esta cayendo. Tienen ganados unos clientes mas.
Gracias de nuevo desde aqui.

Suerte a todos los que andais acampados o de ruta con el tiempo y que podáis disfrutar lo mas posible.
Los Escullos tiene una dirección y recepción de bandera. Ojalá se contagiaran algunos.
 
Nosotros en vilanova park.pedazo de camping, muy muy cuidado y muy buenas instalaciones. Eso sí, demasiado grande, imprescindible bicis o patinetes para desplazarse.
Por ponerle un único pero, que necesitas coche para ir al pueblo o a la playa.
Por lo demás, de las mejores instalaciones que he visto.
El tiempo aguanta, no llueve pero mucho viento.
 
[emoji112] Nosotros estamos en los Picos de Europa. Ayer llovió como sino hubiese un mañana pero hoy ya bien. A ver si aguanta!
 
Esta vez en Cataluña cuanto mas al norte mejor, en la zona volcanica de Olot ni una gota....viento en la autopista si, la previsión la clavó!
 
En la zona de Játiva lleva dos días lloviendo y bien. Sábado y domingo aire (gregal, que ya sopla) y más agua.

Tenemos previsto acampar el lunes en Gandía...
 
Nosotros iremos el finde que viene, a Castellón Camping MonMar de Moncofa, esperando que no haga buen tiempo.
Buen mercado los sábados ... los pollos con pimiento y patatas para llevar, ricos, ricos ... que disfrutéis.
 
Esperando el el fin de semana que viene para salir hacia Extremadura, esperemos que el tiempo mejore.
 
En la zona de Jaca y Sabiñánigo no ha caído ni una gota de momento, hoy sol y calor. Todavía queda algo de nieve.
 
Nosotros en Extremadura, a principios de semana en Jerte, hacia un tiempo excelente. el miércoles cambiamos a Cáceres, ahora hace un sol estupendo. ha llovido un poco, pero no ha impedido hacer turismo.
 
Jodidos pero contentos.
 
Nosotros estamos acampados en el serra de prades de Tarragona, y hace un aire de “cojines”, en uno de estos bandazos que vienen me arranca el avancé y me vuelca la caravana. Estoy hasta las narices de tanto aire, casi prefiero que llueva, estoy más tranquilo con el agua que con el viento.
Un saludo y agarraros los machos, que nos vamos volando.
 
Hola matixmatix. Así tal como suena, "me arranca el avancé y me vuelca la caravana"???
 
Jodidos pero contentos.
Ahora lloviendo, pero se aprovecha el tiempo para estar en el avancé con la estufa las 3 familias viendo fotos "antiguas" y hablando de lo que sea. No hay mal que por bien no venga, estos momentos forman parte del campismo.
Un saludo
Oscar
 
Bueno ya por casa a descansar despues de una semana dando vueltas, hemos recorrido 1800 km, badajoz, el rocio, matalascañas, fuengirola, benalmadena y madrid, ibamos huyendo del mal tiempo, pero el capullo sabia por donde andabamos, hoy a la vuelta pasando despeñaperros nos ha hecho un aire horrible, yo iba a 85 y me han adelantado dos caravana a 100 por lo menos, no se si por imprudencia ( no digo que lo sea) o que el conjunto se movia menos.
 
Yo he llegado hoy Al Puerto de Sant. Maria y por el día muy bueno a ultima hora de la tarde-noche ha llovido un poco pero muy poco haber mañana??
El dia anterior estuve en Merida y también lloviendo.??
.



Q
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com