Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo va mover modelos E-MOVE

Buenas tardes , perdonar por tantan pregunta , hoy me ha llegado el mover que he pedido mi sorpresa es que he pedido el e-Move y me llega uno que pone roc line y estoy llamando a active y no puedo hablar con ellos para ver si es un error o es el mismo, si alguien sabe algo y me puede ayudar lo quiero montar mañana.

Gracias
 
Tranquilo, es el mismo. Creo que hay un hilo por ahí... si lo encuentro ya te pongo el enlace.
 
Hola.
Son el mismo movedor, no te preocupes.
Narbonne accesorios es dueña de las dos marcas y Roc line es con la que vende fuera de España y durante una temporada nos ha enviado de esta marca por no tener fabricados inovtech en stock.
Saludos.
 
Hola, estoy a punto de comprar este mover pero he visto que venden kits que incluyen desconectador, no se para que sirve, ni si es necesario instalarlo o se puede prescindir de el, la empresa que me lo va a montar me ha preguntado si hay que ponerselo o no, supongo que encarecera el montaje.

Que hago?

Sabeis si el e-mover manual gira 360 grados?

Saludos.
 
Hola, estoy a punto de comprar este mover pero he visto que venden kits que incluyen desconectador, no se para que sirve, ni si es necesario instalarlo o se puede prescindir de el, la empresa que me lo va a montar me ha preguntado si hay que ponerselo o no, supongo que encarecera el montaje.

Que hago?

Sabeis si el e-mover manual gira 360 grados?

Saludos.

¿¿¿La empresa que te lo va a montar no sabe si hay que montarlo y te lo pregunta a tí??? A mí me parece que lo primero que deberías hacer es cambiar de taller.

Sí es conveniente poner el desconectador, impide que la batería se descargue cuando no se usa. En cuanto a lo del giro... supongo que sí, aunque eso mejor que te lo conteste algún compañero que tenga mover manual, el mío es automático. El que el mover sea automático o no, no debería influir en eso, lo que cambia es la forma de acercar los rodillos a la rueda, una vez que están acercados todo lo demás debería funcionar igual.
 
Buenas!! Después de un tiempo desconectada (tiempo de crianza ...:ounch:) estamos decididos a poner el mover este año antes de salir de vacaciones y ya que veo este hilo sobre el e-mov aprovecho para preguntaros vuestra opinión: estamos viendo el mover E303 (la nuestra es una caravelair 400) y ahora hay una oferta en el kit, tanto el manual como automático, y la diferencia de precio de uno a otro es de 195 euros. ¿Qué tipo de mover nos aconsejaríais, el manual o el automático?¿la diferencia radica solamente en quién acerca los rodillos a la rueda, si el bicho o uno mismo? Todavía tenemos pendiente preguntar los costes de instalación (no somos nada manitas en ese aspecto) pero entiendo que deben ser iguales tanto sea manual como automático, no? Muchas gracias!!
 
Son iguales ,la diferencia es que el automatico,le das acercamiento con el boton del mando y el manual te tienes que agachar e introducir la llave y girar hasta que roce la rueda.A partir de estos momento ya sea manual ó automatico ya se acciona a traves del mando.¿Aclarado?
 
Son iguales ,la diferencia es que el automatico,le das acercamiento con el boton del mando y el manual te tienes que agachar e introducir la llave y girar hasta que roce la rueda.A partir de estos momento ya sea manual ó automatico ya se acciona a traves del mando.¿Aclarado?

OK, ya esta clara la diferencia... Muchas gracias
 
Buenas noches, esta mañana he montado el mover y es una maravilla ver cómo se mueve, he tardado unas 4 horas no ha llegado, y todo fenomenal como me comentasteis un poco lento pero la verdad que para mover una caravana grande hay que ir tranquilito. Muchas gracias a todo por las aclaraciones que me habéis dado , ha valido la pena montarlo porque tenía problemas para meterla en una nave que tenía y me iba a cargar el embrague y cuando lo he montado he tirado para la nave y lo he colocado en la rampa y para dentro sin sudar una pasada cómo va , ya tengo ganas de salir por que antes era una historia salir.Bueno no me enrrollo mas muchas gracias y un saludo y el que se lo esté pensando no se va arrepentir si monta uno.
 
Este es el video que hice una vez puesto el mover.
 
Buenas noches, al igual que vosotros ando metido en tema de poner el mover a la caravana, pero por más que miro aún no tengo claro cual poner, si él E-MOV EM303 EVOLUTION, E-MOVE EVOLUTION, MOVER E-MOV ROC LINE EVOLUTION, entre los cuales no hay mucha diferencia de precio entre ellos, pero algunos campistas dicen que tienen problemas para realizar giro de 360º, o el Movedor caravana Truma GO2, que es mucho más caro y realiza los giros sin problemas, pero luego prácticamente tiene casi las misma características que los anteriores y suben las misma pendiente con igual carga de la caravana.
Yo estaba decido por uno de los primeros, pero si dan problemas y demás ahora no sé que hacer. Alguien puede ayudarme????????
Gracias
 
Tengo el ROc line automático y realiza todos los giros: 360 sobre su centro, adelante+ giro, giro solo, hacia atrás+giro.
Además si mantienes pulsado el de avanzar o retroceder, puedes ir girando a tiempo real y se realizan los giros progresivamente.

Personalmente estoy muy contento con ese mover.
 
Hola urihal, si precisamente he seguido en hilo tu conversación Zarza, porqué también es estoy interesado en las cotas de altura, pero no he logrado encontrar el modelo Roc line automático, sólo encuentro MOVER E-MOV ROC LINE EVOLUTION, pero claro quiero ver las prestaciones del tuyo porque tengo una knaus sport 400lk, y posiblemente ese me vaya bien, pasamé un link si puedes para que lo vea o dime donde lo has comprado
 
Es el mismo mover, lo explica muy bien el compañero juanpe que lo sabe perfectamente ya que es un profesional del sector


Hola.
Son el mismo movedor, no te preocupes.
Narbonne accesorios es dueña de las dos marcas y Roc line es con la que vende fuera de España y durante una temporada nos ha enviado de esta marca por no tener fabricados inovtech en stock.
Saludos.
 
Si si pero el modelo Roc line automático, no lleva un motor más para acercar los rodillos a las ruedas o sólo es automático porque permite acercar los dos rodillos a la vez y no de uno en uno????
 
Está claro que tiene que haber un motor que acerque los rodillos, en lugar de salir dos cables de cada motor, del automático salen cuatro. Pero yo no lo he visto porque viene con una carcasa que lo cubre todo.
 
Desde luego e- mov o roc-line, (que en teoría son la misma máquina) son la alternativa más económica y además con muy buenas críticas.
Yo al final he tenido que aplazar lo del mover por unos imprevistos, pero este es el que tengo en el punto de mira.
 
Si si pero el modelo Roc line automático, no lleva un motor más para acercar los rodillos a las ruedas o sólo es automático porque permite acercar los dos rodillos a la vez y no de uno en uno????

No dudes en llamar a cualquier vendedor de este producto para que te aclare todas las dudas, aquí cada usuario te dará sus opiniones y todas serán validas, pero quizás tengas un exceso de información y no es tan complicado.
Yo estaré encantado de aclararte cualquier duda que tengas.
Saludos.
 
Hola de nuevo, hoy he ido a pedir presupuesto de instalacion del e-move aqui en Huelva.... ya nada mas decirle que era el manual me suelta que con respecto al automatico son 3 horas o 4 horas mas de trabajo porque lleva una "barra" mas que el otro no lleva para acercar los rodillos, que la gente por ahorrarse unas perras se decanta por este modelo y al final lo tiene que pagar en mano de obra.... La verdad es que no habia leido en ningun sitio nada de esto.... Pensaba que eran iguales...

En principio me dice que me cobra 250 euros, cuando le digo que en sevilla me lo dejan montado en 130 baja hasta los 195, menos no porque no sabe lo que se va a encontrar.... el kit lo voy a comprar por internet, supongo que por eso abusan con la mano de obra.

Me hizo dudar del de sevilla, que si no me cobraba el iva, que si pito y que si flauta.... En fin, que me pondre en contacto de nuevo con ellos para asegurarme que los 130 euros no se van a convertir en 200.

Una pena que siendo de Huelva tenga que desplazarme hasta sevilla para estos menesteres.
 
Esa barra que dice cuesta 1 minuto mas de montar. Por contra el automatico lleva 4 cables mas que el manual y cuesta mas tiempo conectarlos que montar la barra.
Saludos.
 
Hola de nuevo, hoy he ido a pedir presupuesto de instalacion del e-move aqui en Huelva.... ya nada mas decirle que era el manual me suelta que con respecto al automatico son 3 horas o 4 horas mas de trabajo porque lleva una "barra" mas que el otro no lleva para acercar los rodillos, que la gente por ahorrarse unas perras se decanta por este modelo y al final lo tiene que pagar en mano de obra.... La verdad es que no habia leido en ningun sitio nada de esto.... Pensaba que eran iguales...

En principio me dice que me cobra 250 euros, cuando le digo que en sevilla me lo dejan montado en 130 baja hasta los 195, menos no porque no sabe lo que se va a encontrar.... el kit lo voy a comprar por internet, supongo que por eso abusan con la mano de obra.

Me hizo dudar del de sevilla, que si no me cobraba el iva, que si pito y que si flauta.... En fin, que me pondre en contacto de nuevo con ellos para asegurarme que los 130 euros no se van a convertir en 200.

Una pena que siendo de Huelva tenga que desplazarme hasta sevilla para estos menesteres.


Es increíble la geta que tienen algunos y vergonzosa la manera de aprovecharse del desconocimiento de la gente. Un profesional con un elevador y la herramienta adecuada te monta el mover en esas 3 o 4 horas de sobra. Mi marido y yo lo montamos solos, sin elevador ni nada, en el suelo debajo de la caravana. En una mañana hicimos la parte mecánica y en otra la eléctrica. Es super fácil, todo viene numerado y es casi imposible equivocarse. Nosotros vimos en you tube unos cuantos videos de montajes y no tuvimos ninguna dificultad. No hace falta ser un manitas ni tener ninguna facilidad especial, animo a todos que lo intenten.
 
Esa barra que dice cuesta 1 minuto mas de montar. Por contra el automatico lleva 4 cables mas que el manual y cuesta mas tiempo conectarlos que montar la barra.
Saludos.

Como Montes el mío mal no te doy ni una birra ehhhhhhh!!! Ni una , me las beberé delante tuya y te veré salivar , ajjajajajajajajajajajajaa
Un abrazaco amigooooo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com