Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparativa remolcadores. Towcar se equivoca??

Yo tengo el 1.6 hdi 112cv de PSA y vas más cerca de 2000 que de 3000

Va en gustos. Con el que tenemos nosotras en 4a voy a 2750 rpm y "sube por las paredes" si pongo 5a, baja a un poco más de 2000 y en llano voy bien, pero me suena, a mi, a que va ahogado. El consumo muy similar.

Cuando "me pongo bruto" y quiero subir a la misma velocidad que en llano, tiene que ser con la 4a.
Y adelantando a camiones que van un poquito más despacio que yo, lo llevo por encima de las 3000 si hace falta

Edito, es un 2000cc TDI con 140 cv
 
Nop. Por peso y caballaje gana el nissan. Por poco, pero gana. Lo menciono sólo a título anecdótico
he vuelto a equivocarme he querido decir el megane
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy viendo la bola en el megane. Ponérsela a los dos, como decía un compañero, me parece excesivo jajaja
 
Hola,yo tiro de mi caravana plegable de 770 kilos reales con un Megane tourer 1.5 dci de 110 CV, y va de maravilla.
No sé si será porque la caravana no ofrece ninguna resistencia al aire ya que es igual de ancha y alta que el coche,pero es una pasada y no te enteras que llevas caravana enganchada,tienes que ir con mucho cuidado para no pasar de 90/100,y con un consumo medio de 4,7 .
 
Hola,yo tiro de mi caravana plegable de 770 kilos reales con un Megane tourer 1.5 dci de 110 CV, y va de maravilla.
No sé si será porque la caravana no ofrece ninguna resistencia al aire ya que es igual de ancha y alta que el coche,pero es una pasada y no te enteras que llevas caravana enganchada,tienes que ir con mucho cuidado para no pasar de 90/100,y con un consumo medio de 4,7 .
Gracias por la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com