Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

Vamos a ver con los listos ...

Soy una persona tratante y todo lo que tengo lo voy vendiendo
No tengo apego por los hierros..

Llevo con bola 10 días y esas fotos son de hace un año o más

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Si mañana me vienen con dinero le meto fuego a la caravana y compro otra ...

Soy una persona amable pero no me toméis por tonto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Todo aclarado, si es que en este foro somos muy cotillas.... ya lo iras viendo.[emoji13]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No hay cosa mejor que ir de frente y sin tonterías ..

Las cosas son como son

Si cuando haga otro viaje veo que el coche no ha ido bien
Lo diré igual

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues no es malo subir un diesel de 3000 si está a temperatura de servicio. El motor te lo agradecerá.
La potencia máxima la sacan cerca de las 4000rpm. Los puertos con la caravana, si puedo los subo a más de 3000 y no menos de 2500, que, respire y refrigere.
Que manía en ir tan bajos de vueltas en situaciones de media-alta carga para el motor.

Al contrario,a mi bkd 140cv nunca le pisé por debajo de 2500. A partir de 3000 sí pisaba a fondo.

Me alegro que hayas ido tan bien con el 1.4 tdi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me gusta ir de listo ni de entendido siempre desde mi sabiduría y mi buena intención ...

No le veo sentido apurar más de 3.000 r.p.m en el día a día ..

Muy debes en cuando una buena apurada para tema de válvula G.R. y demás si pero nada más

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Creo que cotillas si somos jjjj y mola aquí la vieja del visillo se queda a la altura del sótano jjjj

sonríe, es gratis.?
 
El futuro es de los cotillas jjjjj[emoji351] [emoji351] [emoji351] [emoji351] [emoji101] [emoji351] [emoji351] [emoji101]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas, esto me recuerda a mi primer conjunto coche caravana un R.12 GTL Break 1300 gasolina 60 CV y 950 Kgs de peso, la caravana una Moncayo Versalles 370. Tara 650 Kgs. Andaba muy bien en las subidas creo que gracias al cambio de marchas. Cuando pasé a la Burstner City 460 la cosa cambió y tuve que cambiar el coche. SaludosVer el archivos adjunto 163049
Coño, por fin encuentro a alguien con unos espejos como los que e comprado. Me harías el favor de explicarme con detalle como se montan??? (tengo unos espejos vintage, de los 70,no??? Jejeje)
 
No le deis tanta caña al hombre,es nuevo y aun no os conoce, que se está mosqueando...
Cada uno sabe de lo que es capaz su coche (o eso quiero pensar...) pero yo tengo un sandero 1.5 dCi con 75 cv y cerca de casa tengo una autovía con un carril de incorporación con una pendiente de un 6% y un km más o menos de larga , bueno pues con el coche vacío para llegar arriba en cuarta a 100 km /h se las ve y se las desea...no quiero ni pensar que pasaría si detrás llevase enganchados 850 kg...
Se me está ocurriendo...no puede ser que al ser tres cilindros y por consiguiente al ser la misma cilindrada los cilindros son mayores y pueda tener más capacidad de remolque que un cuatro cilindros??? No se seguro que es una tontería de las mias, pero los expertos, que opináis???
 
Son cilindros más grandes, pero es más complicado aprovechar eficientemente el par motor, lógicamente hay más "puntos muertos" en el giro, por ello suelen ser motores más temblorosos a bajas revoluciones.
 
Son cilindros más grandes, pero es más complicado aprovechar eficientemente el par motor, lógicamente hay más "puntos muertos" en el giro, por ello suelen ser motores más temblorosos a bajas revoluciones.
Hay algo que no entiendo en ese tipo de motores...si en un cuatro cilindros, cada cilindro esta en un tiempo del ciclo, que pasa en un tres cilindros??? Me falta uno de los cuatro tiempos...
 
Es la magia de los TDI. Para mi,los mejores diesel. Trabajan muy bien en bajos. No como los HDI 16v, que por debajo de 1800-2000 rev. están muertos.
Innegable es que con 150 Cv y 2000cc se irá mejor en subida, pero depende de lo que cada uno pueda tener.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
No le deis tanta caña al hombre,es nuevo y aun no os conoce, que se está mosqueando...
Cada uno sabe de lo que es capaz su coche (o eso quiero pensar...) pero yo tengo un sandero 1.5 dCi con 75 cv y cerca de casa tengo una autovía con un carril de incorporación con una pendiente de un 6% y un km más o menos de larga , bueno pues con el coche vacío para llegar arriba en cuarta a 100 km /h se las ve y se las desea...no quiero ni pensar que pasaría si detrás llevase enganchados 850 kg...
Se me está ocurriendo...no puede ser que al ser tres cilindros y por consiguiente al ser la misma cilindrada los cilindros son mayores y pueda tener más capacidad de remolque que un cuatro cilindros??? No se seguro que es una tontería de las mias, pero los expertos, que opináis???
Mi.profesor decía..un 3 cilindros... cojea.... ahora bien no soy entendido..pero lo que tu dices de tu coche vacío me lo creo mucho ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es la magia de los TDI. Para mi,los mejores diesel. Trabajan muy bien en bajos. No como los HDI 16v, que por debajo de 1800-2000 rev. están muertos.
Innegable es que con 150 Cv y 2000cc se irá mejor en subida, pero depende de lo que cada uno pueda tener.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Cierto el mio es un 1.9 150cv 16v y en bajas muchas veces le metía modo sport para salir con más alegría (le cambia los mapas)... eso sí es una delicia por todo el margen que te da por ejemplo en adelantamiento... pero callejeando un auténtico perro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay algo que no entiendo en ese tipo de motores...si en un cuatro cilindros, cada cilindro esta en un tiempo del ciclo, que pasa en un tres cilindros??? Me falta uno de los cuatro tiempos...
No es así. En un motor de cuatro cilindros no hay dos "abajo" y dos "arriba" para completar el ciclo.

Los cuatro tiempos se hacen en el motor en un "desorden muy ordenado"

f8bc591e0949ffee9734ca5346d27c90.jpg
 
Como bien dice el compañero cada pistón lleva un orden y un tiempo determinado, al igual que el tres cilindros uno estaría explotando otro echando gases y el otro cargando mezcla y comprimiendo más o menos sería así como lo hace un tres cilindros

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Cierto el mio es un 1.9 150cv 16v y en bajas muchas veces le metía modo sport para salir con más alegría (le cambia los mapas)... eso sí es una delicia por todo el margen que te da por ejemplo en adelantamiento... pero callejeando un auténtico perro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que me vas a contar a mi de callejear... Creo que mi coche tiene echos más kms en primera que en el resto de las marchas, en segunda en bajas no se mueve y cada vez que doblo una esquina tengo que meter primera...
 
Como bien dice el compañero cada pistón lleva un orden y un tiempo determinado, al igual que el tres cilindros uno estaría explotando otro echando gases y el otro cargando mezcla y comprimiendo más o menos sería así como lo hace un tres cilindros

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Vamos haber...debo ser muy cortito,por que no entiendo como puede ser físicamente posible que se abra la válvula de admisión y comprima la mezcla al mismo tiempo...
 
Hablo de cada cilindro Juan no me habré explicado bien cada uno está en un tiempo distinto uno está en explosión otro en escape y el otro en compresion. Por otro lado comentarte que en los motores de altas prestaciones se solapan las válvulas unos instantes una está en escape mientras la otra está metiendo mezcla esto yo lo vi en un motor de "cristal" en una feria de automoción

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y como no webcampista lo a vuelto a hacer... ya esta desfasado el hilo y hemos pasado de una presentación de un conjunto al funcionamiento de un motor de combustión oleee[emoji23] [emoji23] me encanta este foro, aunque no se que pensara el autor del hilo jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y como no webcampista lo a vuelto a hacer... ya esta desfasado el hilo y hemos pasado de una presentación de un conjunto al funcionamiento de un motor de combustión oleee[emoji23] [emoji23] me encanta este foro, aunque no se que pensara el autor del hilo jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo pienso en estos casos... qie son treck in topic o como se diga y la gente que toma palomitas ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vamos haber...debo ser muy cortito,por que no entiendo como puede ser físicamente posible que se abra la válvula de admisión y comprima la mezcla al mismo tiempo...

A ver si así lo ves:

3-ZylA3.gif


VierzylAni3.gif

Así a bote pronto y aunque sea en una animación, ¿cuál te parece más equilibrado en su funcionamiento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com