Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

El autor del hilo esta encantado ?? de ver la buena gente que habla y lo que saben ...

Yo nunca compro nada sin informarme antes preguntando y sobre todo leyendo , estuve buscando este motor porque decían que era una gran obra de ingeniería y que iba muy bien ..

Me dedico ha estar todo el día en la carretera y necesito coches que sean duros y gasten poco y la verdad que después de dos años OS puedo decir que este coche PARA MÍ es una maravilla ...

Ya OS digo iba buscando ese motor exclusivo el coche en sí para mi es muy feo y no me gusta pero soy una persona que busca el beneficio y lo practico ..

Venia de un golf 4 90cv y quería que fuera incluso mas rentable que este y la verdad que lo conseguido por ahora

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro.

en cuanto a tu conjunto, si te va bien, pues me alegro.

yo arrastro de una caravana de 450kg con un motor dci de 95Cv. mi consumo es algo menor, unos 6.8L de fin de semana, y unos 7.5 en verano, pero ya con bicis y movidas.

te puedo asegurar que mi motor no va sobrado, ya que ni sobrado va cuando voy sólo, ya que un scenic se merece un motor mayor de un 95CV, pero no pensaba pagar 4000€ más por subir al de 110cv.

Conduzco siempre en cuarta con caravana, por recomendaciones de este foro y he notado menor consumo que en quinta.

Cuando llega una cuesta arriba de auopista, no suelo poerder velocidad, pero se nota que el coche va a tope.

Si de verdad lleva un año vendiendo el coche, es porque no lo quieres vender de verdad.
 
Hablo de cada cilindro Juan no me habré explicado bien cada uno está en un tiempo distinto uno está en explosión otro en escape y el otro en compresion. Por otro lado comentarte que en los motores de altas prestaciones se solapan las válvulas unos instantes una está en escape mientras la otra está metiendo mezcla esto yo lo vi en un motor de "cristal" en una feria de automoción

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Osea, que el cigueñal da un giro completo sin ninguna explosión???
 
bienvenido al foro.

en cuanto a tu conjunto, si te va bien, pues me alegro.

yo arrastro de una caravana de 450kg con un motor dci de 95Cv. mi consumo es algo menor, unos 6.8L de fin de semana, y unos 7.5 en verano, pero ya con bicis y movidas.

te puedo asegurar que mi motor no va sobrado, ya que ni sobrado va cuando voy sólo, ya que un scenic se merece un motor mayor de un 95CV, pero no pensaba pagar 4000€ más por subir al de 110cv.

Conduzco siempre en cuarta con caravana, por recomendaciones de este foro y he notado menor consumo que en quinta.

Cuando llega una cuesta arriba de auopista, no suelo poerder velocidad, pero se nota que el coche va a tope.

Si de verdad lleva un año vendiendo el coche, es porque no lo quieres vender de verdad.
Hay que ver lo que hace la aerodinámica...se come todos los caballos, yo con 3 caballos menos que tu y 180 kg más de caravana, no me entero de que la llevo...seguro que si en vez de ser una plegable,fuese una convencional...estaría igual que tu o peor...
 
bienvenido al foro.

en cuanto a tu conjunto, si te va bien, pues me alegro.

yo arrastro de una caravana de 450kg con un motor dci de 95Cv. mi consumo es algo menor, unos 6.8L de fin de semana, y unos 7.5 en verano, pero ya con bicis y movidas.

te puedo asegurar que mi motor no va sobrado, ya que ni sobrado va cuando voy sólo, ya que un scenic se merece un motor mayor de un 95CV, pero no pensaba pagar 4000€ más por subir al de 110cv.

Conduzco siempre en cuarta con caravana, por recomendaciones de este foro y he notado menor consumo que en quinta.

Cuando llega una cuesta arriba de auopista, no suelo poerder velocidad, pero se nota que el coche va a tope.

Si de verdad lleva un año vendiendo el coche, es porque no lo quieres vender de verdad.
Ostras me dejas asombrado con esos consumos ... Yo creía que el mio era la leche ? ..

Claro el mio también notaba el motor trabajando y dando el cayo pero siempre pendiente de la temperatura y veía que mucha de las veces bajaba hasta de su temperatura normal entonces no me preocupaba ..

La verdad que como ya he contado en mi viaje también fui en 4ª marcha como dicen por aquí y la verdad que iba muy bien y alegre pero eso si a 10 Litros de media para atrás dije pues le voy a meter 5ª marcha haber como va y mi sorpresa fue que también iba bien gastando 8 litros solo que evidentemente alguna vez le tuve que meter 4ª marcha ya que en repechos importantes se venia abajo ..

No entiendo de % en subidas pero nunca le tuve que poner 3ª ..

La verdad que a este coche una vez que le entra el turbo mantiene como un león la verdad ...

He tenido coches con 300cv y soy motero con motos de mas de 200cv se lo que me digo y se que puedo esperar de cada cacharro

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hay que ver lo que hace la aerodinámica...se come todos los caballos, yo con 3 caballos menos que tu y 180 kg más de caravana, no me entero de que la llevo...seguro que si en vez de ser una plegable,fuese una convencional...estaría igual que tu o peor...

pues mucho... y la mia es bastante baja y aerodinámica.

te puedo decir que el día que la compre había vientos demoledores... no noté nada de movimiento, pero el consumo a 8.5

sin viento 6.8

por eso cuando se habla de MMR, y la gente apura al máximo, cuando se encuentre un viento frontal o lateral muy fuerte, más el que ya llevamos de veolicidad, me gustaría saber exactamente en que se convierte la masa de la caravana.

No es lo mismo llevar un remolque con dos motos, que una caja gigante contra el viento.
 
pues mucho... y la mia es bastante baja y aerodinámica.

te puedo decir que el día que la compre había vientos demoledores... no noté nada de movimiento, pero el consumo a 8.5

sin viento 6.8

por eso cuando se habla de MMR, y la gente apura al máximo, cuando se encuentre un viento frontal o lateral muy fuerte, más el que ya llevamos de veolicidad, me gustaría saber exactamente en que se convierte la masa de la caravana.

No es lo mismo llevar un remolque con dos motos, que una caja gigante contra el viento.
O tener un viento en contra y subir un puerto.... babean los coches ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que no me veo saliendo de viaje a las 14:00h a 40ºC y subiendo un puerto ..

Con mi coche ..

Soy de los que le gusta viajar por las noches y muy muy temprano


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
O tener un viento en contra y subir un puerto.... babean los coches ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aveces pienso...con lo agustito que se está en un apartamento,y nosotros partiendonos los cuernos con un cajón gigante con ruedas peleando contra los elementos y quemando los coches... Creo que esto tiene un nombre... Masoquismo, jejeje.
 
Aveces pienso...con lo agustito que se está en un apartamento,y nosotros partiendonos los cuernos con un cajón gigante con ruedas peleando contra los elementos y quemando los coches... Creo que esto tiene un nombre... Masoquismo, jejeje.
Eso mismo me planteaba hace 15 días cuando inverti más de en el coche embrague y amortiguadores.... que costaba casi como el coche xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
?????????

Ir a la aventura esta muy wapo hombre yo nunca he sido de ir de apartamentos ni cosas de esas siempre en naturaleza moto tienda de campaña y cosas así

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Eso mismo me planteaba hace 15 días cuando inverti más de en el coche embrague y amortiguadores.... que costaba casi como el coche xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los hierros están para utilizarlos y si se rompen se arreglan jejeje ..

Eso si cuidándolos y no siendo un desastre

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Los hierros están para utilizarlos y si se rompen se arreglan jejeje ..

Eso si cuidándolos y no siendo un desastre

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Si pero cuando me dijeron que valía los amortiguadores te aseguro que no sabía si mandar el coche al desguace ? pero bueno se modificaron unas cosas y solucionado.... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
bienvenido al foro.

en cuanto a tu conjunto, si te va bien, pues me alegro.

yo arrastro de una caravana de 450kg con un motor dci de 95Cv. mi consumo es algo menor, unos 6.8L de fin de semana, y unos 7.5 en verano, pero ya con bicis y movidas.

te puedo asegurar que mi motor no va sobrado, ya que ni sobrado va cuando voy sólo, ya que un scenic se merece un motor mayor de un 95CV, pero no pensaba pagar 4000€ más por subir al de 110cv.

Conduzco siempre en cuarta con caravana, por recomendaciones de este foro y he notado menor consumo que en quinta.

Cuando llega una cuesta arriba de auopista, no suelo poerder velocidad, pero se nota que el coche va a tope.

Si de verdad lleva un año vendiendo el coche, es porque no lo quieres vender de verdad.
Y como ya dije antes realmente ninguno de mis hierros quiero venderlos pero si vienen con pasta y me salen las cuentas los lanzo ..

Llevo con el coche puesto en venta mas tiempo pero por eso y muchísimas mas cosas que el coche [emoji23]

Porque no puedo si no vendía hasta mi señora [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Es la magia de los TDI. Para mi,los mejores diesel. Trabajan muy bien en bajos. No como los HDI 16v, que por debajo de 1800-2000 rev. están muertos.
Innegable es que con 150 Cv y 2000cc se irá mejor en subida, pero depende de lo que cada uno pueda tener.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Para nada estoy de acuerdo, tengo un TDI actual de 240 cv, pero anteriormente tube un 2.0 HDI en un C5 de 140 cv y son motores fabulosos, robustos, silenciosos, progresivos y con un muy buen par motor trabajando desde abajo. La única diferencia es que en los TDI tienes más sensación de "patada". Llevaba la misma caravana que ahora, una Dethleffs 560 bastante pesada de 1600 kg y la movía con soltura en carretera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para nada estoy de acuerdo, tengo un TDI actual de 240 cv, pero anteriormente tube un 2.0 HDI en un C5 de 140 cv y son motores fabulosos, robustos, silenciosos, progresivos y con un muy buen par motor trabajando desde abajo. La única diferencia es que en los TDI tienes más sensación de "patada". Llevaba la misma caravana que ahora, una Dethleffs 560 bastante pesada de 1600 kg y la movía con soltura en carretera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he tenido diferentes marcar y me quedo con los Tdi ... No tengo duda ..

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
?????????

Ir a la aventura esta muy wapo hombre yo nunca he sido de ir de apartamentos ni cosas de esas siempre en naturaleza moto tienda de campaña y cosas así

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Ya hombre, estaba de broma...jejeje. Aunque alguna vez, la aventura te haga dudar frio en pleno agosto...
 
Yo he tenido diferentes marcar y me quedo con los Tdi ... No tengo duda ..

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
En mi vida de taxista (si es que se le puede llamar vida...) e gastado tdi y hdi, la verdad no veo diferencias entre ambos, ni de calidad ni de rendimiento...
La única diferencia esta en el precio del mantenimiento y recambios...mucho más varatos en los hdi.
 
Yo ahora llevo el HDI 16v y para bajos mucho mejor cualquier TDI. Otra cosa son los HDI 8v que solo lo probé en un viaje, y si me gusto. Pero la furgoneta que llevo, no tenia esa posibilidad.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Que pasa!!! Que en este país no trabaja nadie??? Venga hombre, dejaros de foros y a trabajar!!! Y encima queréis ir de vacaciones...??? Es que,es que, no tenéis vergüenza.
 
Jajaja , yo ya he tenido mi primer aprieto ..

Cuando llegue a casa le puse la rueda delantera para poder maniobrar a las 1h de la noche con toda su oscuridad y después de un finde movido y cansado ...

Pues bien la monto me pongo a empujarla para ponerla en su sitio y de golpe se cae al suelo de cabeza ??

Consecuencia el burlón enroscable se dobla y con dos webos levantar la caravana del suelo y al mismo tiempo poner un bloque para estabilizar y poder volver a montar en el coche para reparar el burlón ...

Eso es una aventura o una putada ? ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Jajaja , yo ya he tenido mi primer aprieto ..

Cuando llegue a casa le puse la rueda delantera para poder maniobrar a las 1h de la noche con toda su oscuridad y después de un finde movido y cansado ...

Pues bien la monto me pongo a empujarla para ponerla en su sitio y de golpe se cae al suelo de cabeza ??

Consecuencia el burlón enroscable se dobla y con dos webos levantar la caravana del suelo y al mismo tiempo poner un bloque para estabilizar y poder volver a montar en el coche para reparar el burlón ...

Eso es una aventura o una putada ? ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Que es el burlón???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com