Webcampista.com

mucho más que un foro

Compatibilidad Chrysler Sebring y Knaus 550

huelva74

timid@
Saludos a todos , mi pregunta es si con mi coche podria llevar una knaus 550 de menos de 750 kg , sin comprometer la seguridad. Mi coche tiene el motor de audi 2.0 tdi con 140 cv y pesa 1635 kg.
Gracias de antemano.
 
Saludos a todos , mi pregunta es si con mi coche podria llevar una knaus 550 de menos de 750 kg , sin comprometer la seguridad. Mi coche tiene el motor de audi 2.0 tdi con 140 cv y pesa 1635 kg.
Gracias de antemano.

Yo creo que no tendrás ningún problema.

Saludos
 
Una knaus 550 de menos de 750kg????? Eso no se lo cree nadie..... Vaya tela los chanchullos que hacen las marcas para vender....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Dale un ojo a esto . Es que son muchas gansa de tomarle el pelo a la gente .Este es el modelo actual pero no tendra mucha diferencia

Caravana Knaus Sport 550 FSK

Características
Longitud total caravana 750
Longitud interior caravana 554
Ancho total caravana 250
Ancho interior caravana 234
Altura total cm caravana 257
Perímetro avance cm caravana 982
Peso en vacío Kg caravana 1170
Peso máximo autorizado Kg caravana 1300
Medidas neumáticos caravana 185 R14C
Medidas Llantas caravana 51/2 J x 14
Plazas para dormir 6
Medidas cama delantera 199x155
Medidas cama central 215x113
Medidas cama trasera 2x187x72
Ventanas abatibles 6
Claraboyas con oscurecedor y mosquitera 2
Aireadores de techo 2

Sport_Grundriss_550FSK_Wohnen_564e390ea1.jpg
 
Seguro que te has confundido, creo que sera de mucho menos de 750 kg, creo que rondara los 700 kg, pero por rueda.

¿Nos podrias poner una foto de la ficha tecnica de la caravana? (tapando los datos del bastidor) es que me intriga saber que demonios han puesto en la tara, si te la estan intentando vender, corre lo mas lejos posible en direccion contraria. O es un timo o hay gato encerrado.
 
Seguro que te has confundido, creo que sera de mucho menos de 750 kg, creo que rondara los 700 kg, pero por rueda.

¿Nos podrias poner una foto de la ficha tecnica de la caravana? (tapando los datos del bastidor) es que me intriga saber que demonios han puesto en la tara, si te la estan intentando vender, corre lo mas lejos posible en direccion contraria. O es un timo o hay gato encerrado.
No la tengo , solo tengo fotos de la caravana pero no de la ficha tecnica
 
Menos de 750kg?
Y tonto de mi que me compré una.pequeñita Caravelair de 390 y tenía un MMA de 800kg, pudiendome comprar esa Knaus que no hubiese tenido problemascon mi Fabia 1.4Tdi.
 
En fin,,,estas historias no van a acabar nunca.
Si el coche tiene una tara de 1635kg,,,mejor que no le enganches 1500.
 
No la tengo , solo tengo fotos de la caravana pero no de la ficha tecnica


Ojo si estas a punto de comprarla, es imposible que esa caravana tenga un MMA de 750 kg..., te digo que ¡¡¡ Ojo !!! porque se han visto muchas estafas ultimamente por aqui y empiezan asi, " caravana enorme de menos de 750 kg".

Lo primero pide la ficha tecnica y comprueba que el numero de bastidor conicide y lo segundo "sigue desconfiando"....

Quien te la vende??, un particular o un compraventa??
 
Ojo si estas a punto de comprarla, es imposible que esa caravana tenga un MMA de 750 kg..., te digo que ¡¡¡ Ojo !!! porque se han visto muchas estafas ultimamente por aqui y empiezan asi, " caravana enorme de menos de 750 kg".

Lo primero pide la ficha tecnica y comprueba que el numero de bastidor conicide y lo segundo "sigue desconfiando"....

Quien te la vende??, un particular o un compraventa??
Me la vende un particular
 
Es imposible que esa caravana pese menos de 750 kg.
Que te mande fotos de la ficha técnica a ver de que se trata.
 
Ni de coña pesa menos de 750kg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Chanchullo no, solo que es muy vieja y casi todas estaban mal de pesos, pero eso no quiere decir qie el dueño este estafando, en el año en que se fabrico erálegal poner ese peso.
 
Chanchullo no, solo que es muy vieja y casi todas estaban mal de pesos, pero eso no quiere decir qie el dueño este estafando, en el año en que se fabrico erálegal poner ese peso.
¿entonces si en ficha tecnica pone que pesa 750 y el bastidor coincide es legal circular con ella no?
Siempre que el coche pueda claro.
 
¿entonces si en ficha tecnica pone que pesa 750 y el bastidor coincide es legal circular con ella no?
Siempre que el coche pueda claro.

el problema seria que realmente estarias remolcando mas de 1200 kg, si te paran te crujen, si tienes un accidente el seguro se olvida de ti y la lias. Una cosa es pasarse 100 kg (que está mal igualmente) en una caravana de unos 4 metros, perono se nota y no te pararian asi como asi, pero como remolques eso cin matricula roja y te vean los de verde, te paran si o si.

La mia d epunta a punta mide 1.70 metros menos que esa , sin aire sin mover y con avance ligero y ya pesa 860 kg.... asi que imagina.
 
Legal lo que se dice legal por papeles si esta todo en regla si que lo es, pero go le haria un seguro aparte para no tener problemas co el del coche. X cierto te la dejara muy barata no?? Porque se la ve muy vieja y en la calle...
 
Pon alguna foto que te haya vendido. Igual es otro modelo que si es de ese peso y se ha colado en el numerito del nombre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com