Webcampista.com

mucho más que un foro

Comportamiento social en los campings en época de Covid

Hay que tener en cuenta también (no se si en Madrid también pasará) el posible fallo en los sistemas de comunicación a los pacientes.

En Coruña recientemente hubo una campaña de PCR a una gran parte de la población, y se vió como mucha gente que no acudió no sabía ni siquiera que estaba citada; lo sé porque a mi me citaron y no me llegó el aviso por un problema con el sistema de notificaciones por SMS.

Me enteré porque al acudir al Centro de Salud, por otro motivo, se dieron cuenta de que ni a mi mujer ni a mi nos habían activado las notificaciones del Sergas.
No creo, pienso que es lo que afirma la noticia, la gente no se fía y luego el cachondeo por parte de los gobernantes de turno,
Recuerdo que era para menores de 55, luego que si menores de 65, luego mayores de 60 y ayer me pareció escuchar que entre 65 y 69... alguno ya habrá dicho que se la ponga SPM....
Y a eso se suma todo lo que se ha comentado de los trombos...
 
No creo, pienso que es lo que afirma la noticia, la gente no se fía y luego el cachondeo por parte de los gobernantes de turno,
Recuerdo que era para menores de 55, luego que si menores de 65, luego mayores de 60 y ayer me pareció escuchar que entre 65 y 69... alguno ya habrá dicho que se la ponga SPM....
Y a eso se suma todo lo que se ha comentado de los trombos...
Ya, eso es verdad ??‍♂️
 
No creo, pienso que es lo que afirma la noticia, la gente no se fía y luego el cachondeo por parte de los gobernantes de turno,
Recuerdo que era para menores de 55, luego que si menores de 65, luego mayores de 60 y ayer me pareció escuchar que entre 65 y 69... alguno ya habrá dicho que se la ponga SPM....
Y a eso se suma todo lo que se ha comentado de los trombos...
Bueno, pues los que diga que se la ponga SPM imagino que serán conscientes de a lo que se exponen, cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero luego a reclamarle al maestro armero. Estas son las cosas que pasan cuando se anda un camino por primera vez, que hay veces que para avanzar hay que dar un paso atrás. Lo que me extraña un poco es que estas cosas no las digan también de las demás vacunas, porque no creo que no estén generando ningún problema.
 
Bueno, pues los que diga que se la ponga SPM imagino que serán conscientes de a lo que se exponen, cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero luego a reclamarle al maestro armero. Estas son las cosas que pasan cuando se anda un camino por primera vez, que hay veces que para avanzar hay que dar un paso atrás. Lo que me extraña un poco es que estas cosas no las digan también de las demás vacunas, porque no creo que no estén generando ningún problema.
Acabo de ver el telediario y hay otra vacuna que se han detectado casos de trombos graves.
Todas tienen algo, a la larga veremos, se han desarrollado en un tiempo récord...

 


Curioso.
Y si hubieran detectado alguna familia de fuera de la Comunidad Valenciana ¿qué nivel de responsabilidad hubiera tenido el camping sabiéndolo al hacer la entrada?
Lo digo más que nada porque nosotros hemos estado en un camping castellonense donde las normas se cumplen a rajatabla y no fuí yo solo el único que tuvo la percepción que había gente que su DNI, forma de hablar o marcos de matrícula no eran de la 'terreta'...?
Pues 0. La responsabilidad de que no salgas de tu comunidad es tuya y de la policía.
Mi vecina de arriba se ha venido la Semana Santa, son de Castellón, porque ella está empadronada aquí.
Total que un coche que en el porta matriculas pone bien claro de donde es, lo han parado cero veces de Castellón a Guipúzcoa.
 
Hola. El devesa gardens es un camping muy cercano a la Albufera y cuya superficie es la mitad de bungalows y subiendo. Es un camping ideal para turisteo en familia e incluso cobran entrada diaria para disfrutar de las instalaciones.
Yo vengo hoy del camping los Llanos en Denia e indudablemente se podía distinguir entre campistas y bungalows. En los bungalows habían familias pero también parejas compartiendo techo y aunque algunas no lo hicieran luego se juntaban para jugar, comer,etc. Aún así al final creo que lo que reina es la cordura aunque hay gente que no respeta lo más mínimo.
 
Última edición:
Creo que esto se está alargando demasisdo. La gente tiene muchas ganas de cachondeo, yo me encontré con unos amigos que hacía 18 años que no nos veíamos, una coincidencia de la leche. Así que hemos estado comiendo con ellos, cenando... en nuestro caso inmunes pues hemos pasado el Covid y ellos también. Habría que ver cada caso, pero cada uno sabe a lo que se expone. Yo me quejo más de los que no cumplen las normas en público... yo personalmente estoy en desacuerdo con las medidas que se están tomando y en particular con las de movilidad. Pero por lo general hacemos vida normal, siempre cumpliendo las normas. Yo este verano pasado que la cosa estaba más complicada me sorprendio cuendo estuvimos en Ruidera como estaban las lagunas de masificación, salimos espantados.... todo en general, en Madrid están las terrazas a tope, todas las semanas paso por Serrano a las 7 de la tarde, y está a tope y eso que paso los martes....
 
Si Madrid está construido "hacia arriba", es normal que todo esté petao. Cuando bajan todos no hay sitio ni en las aceras... como para que haya en los bares, sobre todo si queréis ir todos al mismo y al mismo tiempo. (algo humano, por otra parte) Esto no quiere decir que todo valga, pero que es normal que "todo" esté saturado por allí, pues también, incluso sin franceses.

Nosotros salimos el sábado con unos amigos que no salíamos desde antes de navidad. Como amenazaba lluvia, comimos dentro. Menudo airecillo corría por allí al estar todo abierto, ellas con manga larga... Trago de cerveza, mascarilla, masticar con la mascarilla... chupito de perro rabioso, mascarilla, otro, mascarilla, ya no más, que no volvemos... :partiendo:
Luego un paseo por "la parte oculta/fea del puerto", por aquello de que también corre el aire y pa' casa.
De los cuatro solo uno de cada vacunados con la primera dosis de Astrazeneca (y deseando que llegue la segunda dosis) ninguno lo ha pasado, que sepamos.
 
En el camping que estuve igual (no diré nombre porque creo que es buen camping). Habían cogido tres bungalows y comian en medio de la calle comunitaria, estaban los niños y ellos sin mascarillas por toda la calle como si nada, incluso les tuve que llamar la atención por estar fumando delante de mi terraza, ya ni delante de lo suyo y encima le supo mal... Pasé de decir nada al camping por no cabrearme mas y no crear mas mal royo al estar de vacaciones, pero vaya irresponsables.

Por otro lado si se juntaban bastantes parcelas y lo de los grupos burbuja se lo pasaban por el arco del triunfo... Incluso una despedida de solteros/as teniamos... pero que vas a hacer, si al menos en tu parcela o bungalow te dejan en paz, pero es que muchas veces ni eso... y es lo que hace que esté bien en el camping o me vaya con un mal sabor de boca a pesar de ser buen camping.
 
Si Madrid está construido "hacia arriba", es normal que todo esté petao. Cuando bajan todos no hay sitio ni en las aceras... como para que haya en los bares, sobre todo si queréis ir todos al mismo y al mismo tiempo. (algo humano, por otra parte) Esto no quiere decir que todo valga, pero que es normal que "todo" esté saturado por allí, pues también, incluso sin franceses.

Nosotros salimos el sábado con unos amigos que no salíamos desde antes de navidad. Como amenazaba lluvia, comimos dentro. Menudo airecillo corría por allí al estar todo abierto, ellas con manga larga... Trago de cerveza, mascarilla, masticar con la mascarilla... chupito de perro rabioso, mascarilla, otro, mascarilla, ya no más, que no volvemos... :partiendo:
Luego un paseo por "la parte oculta/fea del puerto", por aquello de que también corre el aire y pa' casa.
De los cuatro solo uno de cada vacunados con la primera dosis de Astrazeneca (y deseando que llegue la segunda dosis) ninguno lo ha pasado, que sepamos.
Tengo que estar hoy a las siete cerca por la zona... menudo ambiente. La mayoría son parejas de jovenes, y grupos de gente joven. Diria que la media son 30 años, también veo a personas mayores de merienda. Los amiguetes se juntan y lo típico es ya quitarse la mascarilla y tan panchos..
Esto es normal,.cuando salimos hago lo mismo, te ponen la.cervecita y la.mascarilla al cuello. Si me levanto, voy al aseo... me pongo la mascarilla. Llevamos.siempre, cumplimos las.normas en ese sentido. Al final ya estamos hartos de tanta película y los jóvenes más que alguno cree que se va a perder la juventud y así desmadran, les da todo igual...
 
En el camping que estuve igual (no diré nombre porque creo que es buen camping). Habían cogido tres bungalows y comian en medio de la calle comunitaria, estaban los niños y ellos sin mascarillas por toda la calle como si nada, incluso les tuve que llamar la atención por estar fumando delante de mi terraza, ya ni delante de lo suyo y encima le supo mal... Pasé de decir nada al camping por no cabrearme mas y no crear mas mal royo al estar de vacaciones, pero vaya irresponsables.

Por otro lado si se juntaban bastantes parcelas y lo de los grupos burbuja se lo pasaban por el arco del triunfo... Incluso una despedida de solteros/as teniamos... pero que vas a hacer, si al menos en tu parcela o bungalow te dejan en paz, pero es que muchas veces ni eso... y es lo que hace que esté bien en el camping o me vaya con un mal sabor de boca a pesar de ser buen camping.
Ya eso es un desmadre. Lo importante es respetar las normas y más en lugares públicos. Que la gente se junta a comer... bien que hagan lo que quieran. El tema es como digo no invadir el espacio de los demás.
 
Pues acabo de venir del centro, ya estoy en el pueblo...
Pues hay ofertas muy majas en la capital... a ver si superas esta @Optimo ;-)
Serrano con López de Hoyos!!

20210413_191837.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com