Hola a tod@s!!
Volviendo al tema que dejé hace unas semanas y puesto que ya se acerca la feria Caravaning de Barcelona... (qué ganas!!!), tengo alguna duda más, a ver si me podéis ayudar

:
He mirado y remirado caravanas de 3 ambientes, más o menos equipadas, y de una gama media que me puedan costar unos 15.000 hasta máximo 17.000. Viendo por catálogo y con ganas de verlas ya en directo en la feria, me quedo de momento con estas tres: Caravelair Antares Style 486 Family (o la 476 según la vea allí), la Sterckeman Starlett Comfort 490 Kids (o la 470 según tamaño en directo) y la Adria Altea 462pk (hay alguna Aviva que también me gusta pero no sé qué acabados son mejores, si los de la Altea o Aviva, en la feria acabaré de mirarlas).
Ahí van las dudas:
- he visto estas tres marcas de gama media sobre esos precios, creo que todo lo demás o son marcas más baratas que no me atrevo (Across y alguna más) y otras marcas quizás más de gama alta que son más caras (Knaus, Fendt, Burstner). ¿Sabéis si hay alguna marca más que se me escape? Entre 15.000 y 17.000 euros y del tamaño de las que estoy mirando, 3 ambientes tamaño mediano.
- De las tres que he mirado: Adria, Caravelair y Sterckeman. ¿Alguna preferencia? Creo que las tres son buenas caravanas, así que la que más me guste allí será la que me quedaré. Pero alguna consideración que pueda tener en cuenta.
- Me encanta del grupo Trigano la nevera cajón XL Freeze, pero he leído algunas quejas (compresor que se calienta y raíles que se rompen por el peso) pero también he leído que es la cuarta generación de la nevera y que han mejorado considerablemente (raíles más a ras de suelo para que no se puedan romper y alguna salida de aire más para el compresor). Me encanta el sistema pero no sé si alguien que lo lleve pueda aclararme mis dudas y si sabéis que vayan mejorando las neveras y que ya no tienen los problemas iniciales. También me hace padecer el ruido a la noche, pero esto no me preocupa demasiado.
Pues nada, muchas gracias por la ayuda. En unas semanas ya estoy en la feria como loco subiendo en las caravanas!!!!!

Oscar