Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta aire acondicionado?

Hola , yo tengo un ac
desde hace poco y también estuve viendo hace poco con unos amigos lo del aire acondicionado . Al dedicarme yo como empresa de climatizacion , me puse en contacto con varias marcas directamente y algunas de ellas me pasaron condiciones comerciales.
Lo que pasa que al final no hicimos nada porque me tocó ir de viaje y se quedo la cosa estancada
 
Yo estoy obsesionado, en el buen sentido de la palabra, con el Truma Aventa Comfort pero al parecer esta marca se ha subido a la parra y tiene un precio descomunal, entiendo que es un buen aire, pero lo que me da miedo de hacer la inversión en otra marca y que no enfrie lo suficiente para mi sun roller tango 495, estaria bien que la gente que tenga los aires nos recomendara, por ejemplo en Dometic, command ect.... lo que si se que un amigo tiene el Telair en una Brtsner 485 y al entrar en la caravana no enfría nada de nada.
 
Buenas tardes Raulmaciatomas. Estoy interesado en el tema del aire acondicionado Truma Aventa confor 2400. Como han quedado tus gestiones?. Gracias un saludo
 
Hola, por si alguien está interesado. Me acabo de cambiar la caravana y viene con aire acondicionado el modelo Dometic HB 2500 que va empotrado en el suelo. No lo voy a utilizar ya que suelo hacer montaña y se ha usado dos veces para probarlo.
Saludos
 
Hola, por si alguien está interesado. Me acabo de cambiar la caravana y viene con aire acondicionado el modelo Dometic HB 2500 que va empotrado en el suelo. No lo voy a utilizar ya que suelo hacer montaña y se ha usado dos veces para probarlo.
Saludos

Buenas y qué precio tendría ?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Moviendo hilos, y al visitar la última feria de ifema, he negociado el aire acondicionado de un modelo nuevo de potencia 3500 w, el equipo es inverter y no como los de dometic, también lleva wifi y mejores prestaciones que los actuales del mercado.
Yo he pedido uno para verlo , pero hasta abril no me llega.
El que esté interesado que me avise, el precio rondará los 800mas iva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El aire acondicionado se fabrica en dos potencias, la más pequeña es de 2500w y el grande es de 3500w. Para que os hagáis una idea, el de 2500 w equivale a 2000 frigorias ( se suele colocar en una habitación de casa) y el de 3500w equivale a 3000frigorias ( se suele colocar en el comedor de una casa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estaría interesado, haber el precio, aunque también dependo de la altura, porque donde la guardo no hay mucha altura.
 
Estaría interesado según el precio

Anímate LOS JAAN. ¡Qué más te da liderar una compra conjunta que 2! :cheers::cheers:

Yo ya estoy apuntado a la de la placa, y a esta también me apuntaría. Fíjate por que precio individual se puede conseguir:

http://www.saneamador.es/especiales/3135-aire-acondicionado-para-autocaravanas-shark-85.html

Tiene buena pinta ... y si en una compra conjunta conseguimos otro 10-15% y se pudiera sacar por unos 700€ ... ¿quién no se apunta?

Un saludo
 
Anímate LOS JAAN. ¡Qué más te da liderar una compra conjunta que 2! :cheers::cheers:

Yo ya estoy apuntado a la de la placa, y a esta también me apuntaría. Fíjate por que precio individual se puede conseguir:

http://www.saneamador.es/especiales/3135-aire-acondicionado-para-autocaravanas-shark-85.html

Tiene buena pinta ... y si en una compra conjunta conseguimos otro 10-15% y se pudiera sacar por unos 700€ ... ¿quién no se apunta?

Un saludo
esta en marcha la conjunta de aire acondicionado no apuntame
 
... voy a preguntarles, a ver si les interesa hacer una oferta de descuentos por porcentaje según el número de interesados en una compra conjunta. Que nos la pasen. Tienen los 2 modelos ... el otro más grande son 60€ más

A ver, tomo un poco la iniciativa porque kakazarra, que fue el que inició este hilo ya compraron aire y el hilo está "en el limbo". Hay que retomarlo. De todas formas aclarar que sólo voy a preguntar a ver si nos pasan una tabla de posibles descuentos en base al número de interesados.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com