Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta aire acondicionado?

... tanto si hacen una oferta interesante como si no, la haré pública y publicaré directamente aquí. Si resulta interesante, abrimos un nuevo hilo con lista, pero entonces sería exclusivamente un hilo de compradores potenciales y pensando sólo en este aire ... que parece ser el más asequible con diferencia. Habría que jugársela.

Un saludo
 
... tanto si hacen una oferta interesante como si no, la haré pública y publicaré directamente aquí. Si resulta interesante, abrimos un nuevo hilo con lista, pero entonces sería exclusivamente un hilo de compradores potenciales y pensando sólo en este aire ... que parece ser el más asequible con diferencia. Habría que jugársela.

Un saludo
Pero la compra conjunta quien la lleva?
 
Pero la compra conjunta quien la lleva?

...de momento nadie ... Los que habían iniciado el hilo ya compraron. Habría que reactivarlo.

Por eso te decía que te animaras a liderarla, que la de las placas la llevas muy bien controlada :thumbup::thumbup:

Yo he hablado hace un rato con este hombre de saneamador que tienen la oferta del SHARK. El señor ha sido bastante receptivo. Insiste en que el precio que tiene es de derribo porque en otros sitios con IVA el mismo equipo pasa de los 1000€ ... pero que consultará a ver que se puede hacer.

También me ha dicho que lo que sin duda mejoraría el precio serían envíos conjuntos por zonas. Elegir sólo 2 o 3 puntos de entrega para todos los posibles compradores. Yo en principio le he dicho que nos pase descuentos posibles a partir de 10 compradores en forma de porcentaje, pensando en que lo más seguro (salvo excepciones) es que tendrían que enviarlos individualmente.

En cuanto a la calidad del equipo. El fabricante es GREE, que por lo visto es el mayor fabricante de Aire Ac a nivel mundial (eso ha dicho). También que muchos aires de marcas conocidas (Fujitsu, Saunier Duval ... ) son Gree remarcados. Buscando algo de info por Internet parece ser bastante cierto.

Otra cosa importante es que en 2015 inauguraron delegación comercial en España y hay red de SAT, por lo que la garantía podría considerarse real. Esta marca está muy implantada en hispanoamerica.

En fin ... quedó en pasarme su oferta. Si acaso sobre eso ya se podría decidir si prender la mecha a esto o no. Caso de hacerse, a mi no me importaría NO llevarlo :razz:

Un saludo
 
...de momento nadie ... Los que habían iniciado el hilo ya compraron. Habría que reactivarlo.

Por eso te decía que te animaras a liderarla, que la de las placas la llevas muy bien controlada [emoji106][emoji106]

Yo he hablado hace un rato con este hombre de saneamador que tienen la oferta del SHARK. El señor ha sido bastante receptivo. Insiste en que el precio que tiene es de derribo porque en otros sitios con IVA el mismo equipo pasa de los 1000€ ... pero que consultará a ver que se puede hacer.

También me ha dicho que lo que sin duda mejoraría el precio serían envíos conjuntos por zonas. Elegir sólo 2 o 3 puntos de entrega para todos los posibles compradores. Yo en principio le he dicho que nos pase descuentos posibles a partir de 10 compradores en forma de porcentaje, pensando en que lo más seguro (salvo excepciones) es que tendrían que enviarlos individualmente.

En cuanto a la calidad del equipo. El fabricante es GREE, que por lo visto es el mayor fabricante de Aire Ac a nivel mundial (eso ha dicho). También que muchos aires de marcas conocidas (Fujitsu, Saunier Duval ... ) son Gree remarcados. Buscando algo de info por Internet parece ser bastante cierto.

Otra cosa importante es que en 2015 inauguraron delegación comercial en España y hay red de SAT, por lo que la garantía podría considerarse real. Esta marca está muy implantada en hispanoamerica.

En fin ... quedo en pasarme su oferta. Si acaso sobre eso ya se podía decidir si prender la mecha a esto o no. Caso de hacerse, a mi no me importaría NO llevarlo :razz:

Un saludo
El problema Es que con una compra conjunta ya vas muy liado estoy todo el día con el correo y el teléfono a tope el poco tiempo libre que tengo a ver si hay alguno que le apetezca la otra opción es ver donde se va a comprar las placa y que le apretes también tiene
vidacampista seguramente te haga oferta
 
Me interesa la compra

Me interesa la compra

Yo podría estar interesado también en la compra del aire!! Y esa me parece buena opción
 
Buenas noches a todos, me gustaría saber si hay alguien que lleve la compra conjunta, he hablado con saneamador y me han dicho que pasaron precios para la compra conjunta, alguien sabe algo? Sino por moverlo cuanto antes y que no se demore. Gracias
 
Buenas noches a todos, me gustaría saber si hay alguien que lleve la compra conjunta, he hablado con saneamador y me han dicho que pasaron precios para la compra conjunta, alguien sabe algo? Sino por moverlo cuanto antes y que no se demore. Gracias
Usuario eliminado 7025 lo estaba mirando tb yo voy liado con la compra conjunta de las placas solares y quedadas y no doy a mas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola

Si, quedaron en darme precios justo hace 2 semanas. Hablé con ellos el miércoles 22/3 ... y justo ese mismo día por la noche se me murió el perro en el hospital veterinario :( ... y la verdad es que no he vuelto a pensar en el aire.

De todas formas a mi no me han pasado ningún precio, pues si lo hubieran hecho al momento lo publicaría.

Mañana les pregunto. A lo mejor algún otro forero también habló con ellos, pero sin comentar nada en público.

Un saludo
 
Ok estamos en ello, quien quiera y este interesado realmente en comprar el aire acondicionado que me lo vaya informando por privado por favor, para no dejarlo mucho ni eternizarlo. Dejar el teléfono tambien y si queréis hacemos un grupo para exponer condiciones y precio final y asi lo hacemos cuanto antes
 
Hola

Ayer les envié un email a los de SaneAmador para decirles que seguía esperando por la tabla de descuentos que me habían prometido según cantidad de posibles compradores para el aire SHARK. A partir de 10 compradores, y en tramos de 5 en 5 ... para 15, 20, 25 compradores ... etc

No me han contestado. No parece que sea yo el interlocutor que más les haya gustado, y como quiera que da la impresión de que les ha contactado más gente para lo mismo ... pues yo me aparto del tema del todo.

Un saludo y suerte con el intento
 
Aire Acondicionado para Caravana, Autocaravanas SHARK 85
Precios por unidad y segun cantidad: (iva incluido)
1 Unidad: 815 euros
5 Unidades: 780 euros
10 Unidades: 750 euros

Aire Acondicionado para Caravana, Autocaravanas SHARK 120
Precios por unidad y segun cantidad: (iva incluido)
1 Unidad: 875 euros
5 Unidades: 845 euros
10 Unidades: 810 euros


Interesados confirmarme por privado, la oferta es ahora por lo que se realizara a final de mes
 
Este equipo de aire lo vi en la feria hace un mes y medio, actualmente en España no hay equipos hasta final de abril que llegara los modelos pequeños,es decir, el shark 86.
Para principios de mayo, primera y segunda semana, llegaran los 120. Mi consejo como campista que soy , y a parte, tengo una empresa de climatización. Es que os pidais el 120


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este equipo yo ya tengo enarcados bastantes, ya que a España llegaran sobre 200 en un mes. Aparte , gree fabrica varias marcas , habiendo otra marca que fabrica gree con otro nombre que también lo tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si echáis un vistazo por internet y lo veis en tiendas , os daréis cuenta que ninguna tienda os lo envía de momento y tampoco os pueden dar un precio final porque todavía no está claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com