Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Bueno al final no es lo que esperábamos, pero menos es nada...
Mi Agradecimiento a Pareji por el tiempo empleado y a Canadian por dar la cara y hacer lo que ha padido.
Acabo de enviar el correo para solicitar el cupón. Gracias
 
Muchas gracias de todas formas a Davide y Pareji por organizar todo aunque no haya salido 100% como esperábamos hablaremos con Canadian y por lo menos algo hemos conseguido.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Saludos!
 
Se me olvidaba, mañana por la mañana no estoy en la oficina. Como ya os comente me operaron y tengo rehabilitación.

Esperad a que llegue y por la tarde os pase el cupón.

Los que teneis mucha prisa, no tengais preocupación, por la tarde se pide.

Los del Legend, CS-Activa y Venecia, os tengo que enviar 2 cupones uno del 15% para los cerramientos y otro del 10% para el resto.

Saludos
 
gracias, ánimo con tu rehabilitación. yo soy de las de mucha prisa pero me quitas un peso de encima al no tener q hacerlo por la mañana en el curro, me resulta un poco difícil. por la tarde en cuanto estés operativo le damos caña. un saludo

eknausmorada
 
Compañeros davide y pareji muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, algo se ha conseguido.
Yo por mi parte ya he mandado el email a canadian. Haber si hay suerte y llegan para Semana Santa. Saludos!
 
Enviar un e-mail a: campistas@activecaravan.es

Si me ponéis vuestro teléfono mejor.

Vaya... Yo te he enviado el correo esta tarde, pero no te he puesto el teléfono....
De todas formas, ya os he hecho un par de pedidos, y en vuestra página tengo actualizados mis datos personales

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a ti, por todo el curro que os estáis dando.... Y el que os queda!!
 
una pregunta que aún soy muy novata. el faldón de la caravana me vale para el paso de rueda también? quiero decir, tengo q comprar 4 metros de faldón y solo necesito 3.5m. Puedo cortar lo q sobra y aprovecharlo para la rueda o el sistema es diferente?

eknausmorada
 
Pedido cupón descuento.

Gracias a todos los que habéis luchado por esto!!!
 
Buenos días,

Yo pedí el domingo el chupón pero aun no me ha llegado. Espero que llegue pronto para disfrutar de mi toldo.

Gracias a todos los que habéis participado en esta aventura.

Saludos,
 
me acaba de responder Canadan por mail que a lo largo de hoy enviará los cupones pendientes.
 
Hola,
acabo de enviarte un mail, pero creo que no estoy en el hilo porque estaba en el hilo de compra de toldos, y soy un poco nueva en esto del foro, pues solo os leo pero no participo tanto como me gustaría.

Puedo aún entrar en la lista para comprar el toldo caravanstore y puede que algún accesorio más de la web, ya que hago el pedido igual pedimos palos de refuerzo y alguna pared de cerramiento, pero el toldo es lo que más en mente tenemos, y no estoy en la lista porque no lo había dicho por aquí, solo en el otro hilo, lo siento.

Mil gracias! y si no puede ser lo comprendo
 
si estás en el de los toldos te vale este también, saludos
 
Hola, yo pedí cupón ayer y aún no me ha llegado, gracias por el descuento conseguido!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola, yo pedí cupón ayer y aún no me ha llegado, gracias por el descuento conseguido!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdona no doy abasto.

Si alguno no ha recibido el cupón, otra manera muy sencilla es realizar el pedido, y poner en observaciones vuestro nick.

Luego os cambiamos el precio.

Si alguno quiere pagar por tarjeta es necesario el cupón.
 
Ya me imagino canadian entre las ventas propias de la empresa y la compra conjunta vas a tope. Ya nos irás informando. Yo hice el pedido hoy como dijiste y te envié el mail. Un saludo.
 
Qué mala suerte!! Hace días que no entraba en el foro, y desconocía este hilo. Precisamente estoy interesado en adquirir un cerramiento para un caravanstore 360.
Supongo que llego tarde, verdad?
 
Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...
Para saber a qué precio me sale,debo entrar en la página de activecaraban.y ver el precio,sobre eso,aplicar el descuento,es así?
Y otra cosa,veo que hay dos descuentos diferentes,dependiendo de la marca de toldo que pida.me podéis explicar que diferencias de peso existen entre uno u otro?
Perdonad por tardar en pasar por aquí,pero estaba en la compra de toldos y no me enteré de que se movía por aquí.
Gracias por las gestiones!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya esta pagado, y el justificante del pago enviado a canadian, para haber si es posible que lo pueda enviar cuanto antes, y llega para estrenarlo en Semana Santa.
 
El 15% en el cerramiento inaca es en el activa clip sistema o en el activa fast clip sistema?
Y qué diferencia hay entre uno y otro?
 
El 15% en el cerramiento inaca es en el activa clip sistema o en el activa fast clip sistema?
Y qué diferencia hay entre uno y otro?

La diferencia es la estructura. La tela es la misma.

Una es la estructura mas economica, parecida a la de Leinwand, y la otra es la de Fiamma Original.

De la estructura mas economica se puede pasar mas adelante a la Original
 
Vaya... Yo te he enviado el correo esta tarde, pero no te he puesto el teléfono....
De todas formas, ya os he hecho un par de pedidos, y en vuestra página tengo actualizados mis datos personales

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a ti, por todo el curro que os estáis dando.... Y el que os queda!!

Te he contestado el e-mail que me has enviado?????

Llevo 2 días de locos....
 
Qué mala suerte!! Hace días que no entraba en el foro, y desconocía este hilo. Precisamente estoy interesado en adquirir un cerramiento para un caravanstore 360.
Supongo que llego tarde, verdad?

No llegas tarde. Al final comente de poner el final de los que os apuntarias al día 20.

Estas a tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com